Bmw 1 series 2013 1.6 diesel

Bmw serie 1 2013 precio

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Seat Leon 1.2 TSISeat Leon 1.2 TSISeat Leon 1.2 TSISeat Leon 1.4 TSISeat Leon 1.4 TSI ACT FRSeat Leon 1.4 TSI ACT FRSeat Leon 1.8 TSI FRSeat Leon 2.0 TSI CupraSeat Leon 1.6 TDI Seat Leon 1.6 TDI EcomotiveSeat Leon 2.0 TDI FRSeat Leon 2.0 TDI FRSeat Leon 1.4 TGI

Dos coches significativamente similares, de eso no hay duda. Sin embargo, cada uno tiene algo diferente que ofrecer. Ambos tienen motores diésel y utilizan el estilo de carrocería hatchback de 5 puertas dentro del mismo segmento de ‘coche familiar pequeño’, la única diferencia importante aquí es realmente su configuración de tracción (delantera para el Seat y trasera en el caso del BMW). El primero lleva bajo el capó un propulsor diseñado por Volkswagen, una unidad de 4 cilindros, 16 válvulas y 105 CV, mientras que el otro obtiene su potencia y par de un motor de 3 cilindros, 12 válvulas y 116 CV diseñado por BMW.

2013 bmw serie 1 número de modelo

La segunda generación de la Serie 1 de BMW consta de los automóviles subcompactos BMW F20 (hatchback de 5 puertas) y BMW F21 (hatchback de 3 puertas). La generación F20/F21 fue producida por BMW de 2011 a 2019 y a menudo se denomina colectivamente F20.

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Inicialmente, el F20/F21 contaba con motores de gasolina de cuatro cilindros en línea, diésel de cuatro cilindros en línea y gasolina de seis cilindros en línea. En 2015, se añadieron a la gama motores de gasolina y diésel de tres cilindros en línea. Todos los motores son turboalimentados.

A diferencia de la mayoría de sus competidores, el F20/F21 utiliza tracción trasera (en lugar de delantera) en la mayoría de los modelos. El F20/F21 es el primer Serie 1 que ofrece una tracción total opcional (denominada “xDrive” por BMW).

Los modelos 114-125 con el acabado M Sport y los modelos M Performance pueden equiparse con piezas M Performance. Entre ellas se incluyen rejillas negras, frenos deportivos para llantas de 18 pulgadas y superiores, efectos en el suelo en los faldones laterales, retrovisores de fibra de carbono y un sistema de silenciador M Performance para el M135i y el M140i.

Los primeros modelos fueron el 116i, 118i, 116d, 118d y 120d.[12] En 2012, se introdujeron los modelos 125i, 125d y 116d EfficientDynamics Edition.[13][14] En julio de 2012, se introdujeron el 114i y el M135i, seguidos de la tracción total opcional (xDrive) para los modelos 120d y M135i. Tras la introducción de los modelos facelift (LCI) en 2015, el M140i sustituyó al M135i, que actualizó el motor al BMW B58 e incluyó varios cambios estéticos[15].

Bmw 116i 2013 interior

Los motores del BMW Serie 1 siempre deben llenarse con un aceite que haya sido aprobado por el fabricante – nuestra recomendación para numerosos motores es un aceite de motor 5W-30 Longlife con la aprobación BMW Longlife-04. Tanto si conduces un BMW Serie 1 E87 antiguo como uno de los modelos más nuevos como el F20 o el F52 – todos ellos tienen que cambiar el aceite como parte del servicio anual.

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Aquí te damos toda la información que necesitas para cambiar el aceite del BMW serie 1 y, además de las distintas opciones y costes, también profundizamos en los aceites adecuados para todos los modelos y años de construcción (gasolina y diésel).

1ª Generación BMW E87 (2004-2013) Entre 2004 y 2011, el BMW de la serie 1 E87 se ofreció como el modelo de entrada del fabricante de automóviles bávaro. El coche compacto tenía tracción trasera y se podía pedir como cinco puertas. Más tarde llegaron el Serie 1 de tres puertas, un coupé y un descapotable. El 116i era el modelo básico y montaba un motor de gasolina de 1,6 litros que rendía entre 115 y 122 CV.

El 118i era un poco más potente y el 120i tenía un motor de 2,0 litros con hasta 170 CV. Los modelos superiores de gasolina 125i, 130i y 135i, así como el modelo M, muy deportivo, tenían bajo el capó un seis cilindros de 3,0 litros con una potencia máxima de 340 CV. Los modelos diésel 116d, 118d, 120d y 123d estaban equipados con un nuevo motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,0 litros que proporcionaba hasta 204 CV.

Bmw serie 1 m sport 2013 spec

El BMW Serie 1 es una gama de coches ejecutivos subcompactos (segmento C) fabricados por BMW desde 2004. Es el sucesor del BMW Serie 3 Compact y actualmente se encuentra en su tercera generación. Posicionada como el modelo de entrada a la gama de productos BMW, la primera generación se produjo en carrocerías hatchback, coupé y descapotable.

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Desde 2014, los modelos coupé y descapotable se comercializan por separado como Serie 2, por lo que la gama de la Serie 1 ya no incluye estas carrocerías. En 2017 se puso a la venta un modelo sedán de cuatro puertas para el mercado chino, que utiliza la plataforma de tracción delantera en la que también se basa la tercera generación del Serie 1 hatchback.

Para la primera generación se fabricó una versión BMW M de altas prestaciones denominada BMW Serie 1 M Coupé. Debido a que el modelo coupé de la Serie 1 fue sustituido por la Serie 2, el Serie 1 M Coupé fue reemplazado por el BMW M2 en 2016.

Para las dos primeras generaciones, el Serie 1 utiliza un esquema de tracción trasera, mientras que la tracción total se introdujo como opción desde 2012. Para la tercera generación introducida en 2019, el Serie 1 cambió a una disposición de tracción delantera, mientras que mantuvo la opción de tracción total[1].

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