Bmw 7 series configurator

Configurador bmw m3 touring

Cuando cayó el telón del BMW i7 2023 en el preestreno para la prensa, se oyeron jadeos entre el público. Al igual que el Serie 7 E65 hace veinte años, este 7er marca el comienzo de una nueva era de la movilidad. Grande, audaz y lleno de tecnología, está preparado para llevar a BMW a la próxima generación de la movilidad o para enviarla de vuelta a los tableros de dibujo. En cualquier caso, ahora puedes fabricar tu propio BMW 740i, 760i o i7 eléctrico.

Incluso con las especificaciones adecuadas por dentro y por fuera, será un coche difícil para algunos. El diseño frontal es casi brutalista y a muchos fans de BMW les llevará tiempo asimilarlo. Pero lo que los nuevos BMW i7 y 760i de 2023 demostraron la semana pasada es que BMW no tiene miedo de replantearse todo en nombre de la innovación y el progreso. Y aunque la ejecución no siempre sea bonita, es difícil discutir con esa ética. Ahora sólo tenemos que conducirlo.

Configurador Land Rover

Y, como se puede ver en estas fotos, el BMW Serie 7 2019 recibe una renovación de estilo que significa que ahora comparte mucho más en común con su SUV homónimo – el nuevo X7. Lo más obvio de todo es el nuevo estilo de parrilla de BMW, que ahora es mucho más grande que antes, tiene un diseño ‘3D’ con peldaños que se extienden hacia atrás en el capó y elementos de ‘riñón’ que están unidos en el centro en lugar de estar separados por una pieza de carrocería pintada.

  Bmw 5 series 525i 2007

El tamaño de la parrilla se acentúa aún más con los delgados faros delanteros del coche que, en el ejemplo que se muestra aquí, parecen ser luces láser de BMW, que tienen un alcance de 600 m y son diez veces más brillantes que los LED tradicionales. El último cambio en el frontal se aprecia en la parte inferior del paragolpes, que ahora cuenta con aberturas de ventilación por delante de las ruedas delanteras.

De perfil, el Serie 7 presenta ahora una gran branquia cromada vertical detrás de las ruedas delanteras que desciende hasta una tira cromada que se extiende hasta las ruedas traseras. Lo que también podemos ver es que el BMW Serie 7 2019 recibe llantas rediseñadas – incluyendo el diseño “orgánico” que se ve aquí.

Bmw usa

Se suponía que la revelación de la actualización del BMW Serie 7 2020 no tendría lugar hasta la próxima semana, pero una serie de filtraciones de varios países, incluyendo el propio sitio configurador de BMW en Alemania, han dejado efectivamente fuera de la bolsa el buque insignia del gato gordo.

  Bmw gran turismo 3 series

El refresco de 2020 será la primera actualización importante para el actual BMW Serie 7 desde su debut para el año modelo 2016, y déjanos asegurarte que una vez que salga a la venta, nunca lo confundirás con la versión pre-facelift del actual Serie 7. La parrilla en forma de riñón ha crecido, si no duplicado por completo su tamaño, pero los faros han mantenido sus delgadas proporciones, haciendo que parezca que el Serie 7 lleva puestas unas gafas de sol. Las proporciones de la nueva parrilla siguen la dirección de diseño marcada por el nuevo SUV X7, por lo que no debería sorprendernos demasiado su nuevo aspecto, ni el de una serie de concept cars recientes que han presentado parrillas de mayor tamaño. También cabe destacar que algunos de los nuevos Seven presentarán un acabado bronce en los brillos en lugar de cromado.

Configurador Bmw i7

Los precios del BMW i7 xDrive60 empiezan en 119.300 dólares y los clientes pueden dejar un depósito de 1.500 dólares totalmente reembolsable por el próximo vehículo eléctrico de lujo. Aunque los detalles oficiales aún no han sido certificados por la EPA, BMW espera que el coche sea capaz de recorrer 300 millas (483 km) con una carga y recuperar 80 millas (129 km) de autonomía en 10 minutos de carga rápida de CC.

  Bmw restyling serie 1

La limusina eléctrica está propulsada por dos motores que se combinan para producir 536 CV (544 PS/405 kW) y 549 lb-pie (744 Nm) de par. Eso es suficiente para alcanzar los 96 km/h en sólo 4,5 segundos. Sin embargo, tendrás que esperar hasta principios del año que viene para comprobarlo por ti mismo, ya que es cuando BMW EE.UU. espera que comiencen las entregas.

Si tienes curiosidad por lo que podrás hacer con tu coche, puedes jugar con el configurador de BMW Alemania para ver exactamente lo que el fabricante de automóviles ha planeado para su mercado nacional.advertisement scroll to continue

Allí puedes jugar con los acabados Design Pure Excellence, M Sportpaket y M Sportpaket Pro para averiguar exactamente qué opciones de personalización están disponibles para el i7 xDrive60, donde el modelo comienza en 138.310 euros (150.017 dólares al cambio actual).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad