Bmw 3 series 2011 convertible

2011 bmw 328i hardtop convertible para la venta

Estos descapotables BMW son vehículos de segunda mano, lo que los convierte en un gran vehículo extra para cualquier familia. Los listados de vehículos incluyen el kilometraje, la caducidad de la ITV y cuántos propietarios anteriores ha tenido el vehículo. Las fotos y las descripciones detallan con precisión el estado de estos BMW descapotables, que pueden ir desde salvamento para piezas hasta condiciones como nuevas. Esto hace que sea fácil encontrar justo lo que está buscando en su próximo BMW.

Hay una gran variedad de colores y acabados entre los que elegir. La capota del descapotable se abre electrónicamente con sólo pulsar un botón. Del mismo modo, puede cerrar el techo de la misma manera. Se recomienda dejar el coche en marcha mientras se abre o cierra la capota para preservar la vida de la batería.

No sólo encontrará descapotables normales con capota blanda, sino que también encontrará descapotables BMW Serie 3 con capota dura a la venta. Encontrará transmisiones automáticas y manuales para adaptarse a su gusto. El equipamiento de seguridad de serie incluye airbags en todas las ruedas, inmovilizador, programa electrónico de estabilidad (ESP) y frenos antibloqueo (ABS). Algunas de las características disponibles entre los diferentes modelos de BMW incluyen:

Bmw 335i descapotable 2011 en venta

La quinta generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa bajo los códigos de modelo E90 (berlina), E91 (familiar, comercializado como “Touring”), E92 (coupé) y E93 (descapotable). El modelo se introdujo en diciembre de 2004,[7] fue producido por BMW hasta octubre de 2013 y a menudo se le denomina colectivamente E90 o E9x.

  2023 bmw 7 series interior

Con el E9x se introdujeron los neumáticos run-flat en la gama de la Serie 3. Los modelos con neumáticos run-flat no están equipados con rueda de repuesto. El E92 335i fue el primer modelo de la Serie 3 fabricado con un motor de gasolina turboalimentado[8]. También fue la primera Serie 3 en incluir el sistema operativo iDrive, que consta de navegación, infoentretenimiento y funciones esenciales del vehículo[9].

El E90/E92/E93 M3 es la única generación de M3 con motor V8. Presentado en 2007,[10] utiliza el motor V8 atmosférico BMW S65 y se fabricó en carrocerías berlina, coupé y descapotable[11].

Tras la introducción del Serie 3 F30/F31 en febrero de 2012, las berlinas y los familiares E90/E91 se retiraron progresivamente. Sin embargo, los coupés y descapotables E92/E93 siguieron produciéndose hasta el año 2013,[12] tras lo cual fueron sustituidos por los modelos F32/F33 de la Serie 4.

2011 bmw 335i convertible specs

El BMW Serie 3 Convertible es sin duda uno de los modelos más deseados del catálogo de la marca alemana. Combina elegancia sin esfuerzo con practicidad para el día a día y una conducción emocionante, de hecho es uno de los mejores descapotables que ha producido la firma.

  Bmw 5 series spoiler

El techo metálico eléctrico de tres piezas se pliega con elegancia en 25 segundos y tiene un diseño muy compacto. Esto significa que, con el techo levantado, parece un coupé, y conserva la forma suave asociada a los anteriores Serie 3 Convertibles con el techo bajado: no hay el “bulto” que ha estropeado a muchos otros coupé-cabriolet.

Otras innovaciones, como la tapicería de cuero termorreflectante y el fácil acceso al maletero, muestran una gran atención al detalle y contribuyen a la sensación de exclusividad. La guinda del pastel la ponen los motores potentes y las altas especificaciones (todos tienen al menos el acabado SE).

En relación con una serie de modelos, incluidos los descapotables de la Serie 3, fabricados entre marzo de 2007 y agosto de 2011, el fallo se centra en un problema eléctrico que puede hacer que el motor se apague durante la conducción.

2011 bmw 328i convertible problemas

Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.

* La lectura del cuentakilómetros es proporcionada por el proveedor tercero. BE FORWARD no ha comprobado ni verificado la autenticidad de la información. BE FORWARD no garantiza la autenticidad de la información.

* El número de chasis es proporcionado por el proveedor. El número de chasis puede ser un número provisional, por lo que el número de chasis puede cambiarse antes del envío. En ese caso, el número de chasis exacto se actualizará en los documentos oficiales. BE FORWARD no ha comprobado ni verificado la autenticidad de la información. BE FORWARD no garantiza la autenticidad de la información.

  Bmw 5 series 525i 2007

Berlina de 4 puertas. El BMW Serie 3 es estilizado, deportivo y cuenta con un exterior elegante junto con el interior espacioso y de alta calidad característico de BMW. Equipado con una serie de características útiles, la serie se recomienda para familias pequeñas y personas que buscan un vehículo de lujo asequible de nivel de entrada. Se ofrece con motores de gasolina o diésel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad