2023 bmw 7 series interior

Bmw serie 7 precio

La séptima generación de la berlina insignia de BMW, la serie 7, ha llegado con muchos cambios y muchas mejoras. También es la primera iteración del 7 que estará disponible con propulsión completamente eléctrica. Recientemente tuvimos la oportunidad de conducir las dos variantes diferentes del nuevo 7 en las montañas y desiertos cerca de Palm Springs, California, y salimos impresionados con la experiencia, pero también con algunas preocupaciones que se aplican no sólo al 7, sino a la industria del automóvil en su conjunto.

Lo primero que se nota en el 7 es un cambio importante en el diseño. Las generaciones anteriores siempre tuvieron un aspecto más elegante que estaba en consonancia con la naturaleza generalmente deportiva de la marca BMW. Este 7 es una bestia visualmente mucho más imponente, especialmente desde la parte delantera.

A partir del 7, X7 y XM, BMW está introduciendo un nuevo lenguaje de diseño frontal para sus modelos de lujo. En lugar del tradicional par de faros a cada lado, éstos presentan una matriz de iluminación dividida horizontalmente. La ranura superior cuenta con luces de carretera LED delgadas, mientras que una ranura más lenta cuenta con un par de faros LED.

Sierra serie 7

Prácticamente todo. La generación G70, como se la conoce dentro de la empresa, es la séptima versión de la Serie 7 que recorre las carreteras desde que la marca debutó en 1977. Este modelo es nuevo de cabo a rabo y está repleto, como suele ocurrir con los nuevos 7er, de tecnología punta diseñada para hacer la vida más cómoda, práctica y fluida a sus acomodados ocupantes. Y no sólo es el primer 7 que ofrece una versión eléctrica, sino que, teniendo en cuenta el plan alemán para que todos los coches nuevos sean eléctricos en 2030 y la vida útil de los anteriores Bimmers, puede que también sea el último 7 que ofrezca motor de gasolina.

  Bmw 6 series 2010 interior

Probablemente deberíamos quitar eso de en medio, ¿no? No debería sorprender a estas alturas que un nuevo BMW esté lejos de ser convencionalmente atractivo… pero el nuevo Serie 7 se las arregla para destacar incluso entre los otros coches nuevos que se encuentran en los concesionarios Bimmer.

El salpicadero delantero choca de entrada, con sus ángulos inesperados y sus luces afiladas, especialmente en colores claros que contrastan con la parte central oscurecida. (A esto hay que añadir su gran tamaño; el frontal es tan alto y cuadrado que, inconscientemente, seguía esperando un SUV cuando lo veía por el rabillo del ojo). La parte trasera, por su parte, desafía las convenciones al sobresalir su parachoques inferior, casi como si tratara de imitar a James William Bottomtooth III.

Bmw serie 7 2023 configurador

i7: El futuro ya está aquíPor mucho que me guste conducir el 760i, una vez que me siento en el asiento del conductor del i7, totalmente eléctrico, es difícil que me importe una mierda el Serie 7 de gasolina. El i7 proporciona una experiencia más agradable en todos los aspectos y es una prueba más de que el futuro de los coches de lujo es eléctrico. Actualmente disponible con dos motores xDrive60, el i7 desarrolla 536 CV y 549 lb-pie, suficientes para alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos, unos pocos décimas menos que el 760i. Gracias al par instantáneo de los motores eléctricos, el i7 da la sensación de ser más rápido y la aceleración va acompañada de sonidos de Hans Zimmer. El i7 es casi 1.000 libras más pesado que el 760i, con un peso de 5.917 libras, pero tiene una distribución de peso casi 50/50 con un centro de gravedad más bajo, lo que lleva a un manejo más plantado y una conducción aún más agradable. La regeneración fuerte con conducción a un solo pedal está disponible pulsando la palanca de cambios electrónica en la posición B, y es más fácil de modular que otros vehículos eléctricos.

  Bmw 2 series convertible hardtop

En las carreteras que rodean Palm Springs, California, puedo probar el Asistente de Autopista actualizado de BMW, que proporciona conducción manos libres de Nivel 2 a velocidades de hasta 85 mph y está incluido en el Paquete Profesional de Asistencia a la Conducción de 2.100 $. Con el control de crucero adaptativo normal activado, el cuadro de instrumentos del coche te indicará cuándo se puede activar el Asistente de Carretera pulsando un botón en el volante. El sistema funciona bien, sin ping-pong dentro del carril ni ningún otro comportamiento que asuste. Las cámaras de seguimiento ocular del coche me permiten apartar la mirada durante breves instantes sin que se active un aviso de atención, lo que resulta útil cuando necesito ajustar el climatizador o cambiar un ajuste en la pantalla principal de infoentretenimiento. Además, unos ligeros toques en cualquiera de los pedales no desactivan inmediatamente el Asistente de Autopista, y una intervención más prolongada del conductor vuelve a poner el coche en el modo de crucero adaptativo normal en lugar de desactivar el sistema por completo.Ampliar ImagenEl habitáculo del Serie 7 rebosa materiales y tecnología interesantes.

  Bmw gran coupé serie 6

2023 bmw serie 7 m750e precio

El concesionario no puede garantizar la disponibilidad del vehículo. En caso de discrepancias entre la lista de inventario y la lista real de vehículos disponibles, diríjase directamente al concesionario. El concesionario hará todo lo posible para asignar el que mejor se adapte. El vehículo puede no ser exactamente como se muestra. Además, aunque se hacen todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de esta información, pueden producirse errores u omisiones. Los incentivos pueden variar dependiendo de la marca, modelo y año del vehículo, la situación específica del cliente y el tipo de compra. Por favor, verifique toda la información y precios con el concesionario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad