Bmw 2 series cabriolet

Bmw serie 2 descapotable m sport

El elegante, sofisticado e impresionante nuevo BMW Serie 2 Convertible es un modelo que llama la atención y que nunca rehúye el protagonismo. Con la medida más destacada, sin duda, el techo retráctil, este elegante vehículo ofrece otro mundo de disfrute para cualquiera que busque inyectar un sentido adicional de diversión en su conducción. Con su estética sin concesiones de una silueta en forma de cuña, un frontal cuidadosamente elaborado dominado por la icónica parrilla en forma de riñón y tubos de escape cromados, todos y cada uno de los componentes del vehículo te ayudarán a dejar tu huella en tus viajes. El techo de apertura rápida también funciona en marcha, permitiéndote exponer el habitáculo a los elementos y disfrutar de la gloria de un día cálido y soleado. Disponible en una serie de acabados de primera calidad, y con la opción de llantas de aleación de 18 pulgadas de doble radio en color Jet Black, puede estar seguro de que el BMW Serie 2 Convertible puede adaptarse a sus gustos particulares. Conozca más sobre las características de diseño poniéndose en contacto con el equipo de Ocean Group BMW hoy mismo y programe una prueba de conducción en el momento que más le convenga.

Bmw serie 2 descapotable blanco

En mi opinión, aparte de que el salpicadero interior parece un poco más moderno y la forma del maletero es más práctica para objetos grandes, no vi que el A3 fuera mejor que el serie 2. El 220d auto es el que compré y el coche es increíble para conducir, súper cómodo en el interior (si no eres muy alto) y el rendimiento es increíble para un coche que tiene 30 libras de impuesto de circulación con bajas emisiones.

  Bmw 3 series 320d sport line

Los únicos accesorios que añadí fueron la red para los pies del pasajero delantero (todos los BMW solían tener esto hasta hace 5 o 6 años y por los 21€ más o menos es una extraña omisión); la linterna recargable realmente útil (ídem) que va en la toma del mechero; y el kit de champú/impermeabilización de la capota (la experiencia previa es que mantener la capota limpia desde el principio compensa a largo plazo).

Lo que me gustaría es hacer algún entrenamiento de conducción en una pista, sólo para ver los límites reales de manejo. Hasta ahora, ha sido sólido como una roca, pero no quiero descubrirlo en la carretera y este es un coche que te tienta a conducirlo duro cuando está en modo SPORT.

Bmw serie 2 descapotable 2023

Más largo y ancho que el Serie 1 Convertible, ahora hay más espacio para jugar tanto en términos de cabina como de maletero -este último mide 335 litros, 30 litros más que el Serie 1 drop-top al que sustituye.

El techo de tela eléctrico se abre o se cierra en 20 segundos, y cuenta con un mayor aislamiento y una mejor aerodinámica para conseguir una conducción más silenciosa con la capota puesta. Un nuevo deflector de viento ayuda a evitar las sacudidas cuando el techo está bajado.

  Bmw 1 series estate

Hay un cuarteto de motores en oferta cuando el Serie 2 Convertible llega a nuestras costas. La única opción diésel es el 220d, que cuenta con 190 CV y 400 Nm de par motor para un 0-62 mph en 7,5 segundos, o 7,4 segundos si se equipa con el cambio automático de ocho velocidades opcional que está disponible en cada modelo.

La potencia de la gasolina llega con el 220i, que tiene 184 CV y 270 Nm y realiza el 0 a 62 mph en 7,5 segundos, o 7,6 con la caja automática. El 228i tiene 245 CV y 350 Nm, por lo que hará el 0-62 mph en 6,1 segundos (o 6 segundos con la caja automática).

Sin embargo, es el M235i Convertible el que ofrece las mejores prestaciones, ya que utiliza un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros para obtener 326 CV y 450 Nm de par. El 0-62 mph tarda 5,2 segundos, mientras que las versiones automáticas hacen lo mismo en cinco segundos.

Bmw serie 2 convertible espacio en el maletero

Los pequeños descapotables como el BMW Serie 2 Convertible son el tipo de coche que mucha gente querría tener si pudiera encajarlo en su vida, pero parte del gran atractivo del BMW es que no exige demasiados compromisos.

Se vendieron más de 750.000 ejemplares del BMW Serie 2 Convertible y de su primo Coupé, lo que supone un gran éxito para un coche deportivo como éste, y demuestra el buen trabajo que hizo BMW con el diseño.  También es uno de nuestros coches descapotables favoritos.

  Bmw 2 series f44 gran coupe

El aspecto atractivo juega un papel importante, con líneas afiladas y detalles cuidados que aumentan el atractivo. La amplia gama de motores, el espacio para cuatro personas en el interior (a duras penas) y el importante techo blando ayudan a cerrar el trato. Si a esto le añadimos la capacidad de entretenimiento cuando las carreteras se vuelven tortuosas, podemos entender por qué se han vendido tantos.

Bajar la capota de tela del BMW Serie 2 Convertible lleva unos 20 segundos, y puede hacerse en movimiento a velocidades de hasta 50 km/h. Esto significa que puedes aprovechar el tiempo soleado o esconderte de los chubascos repentinos. El techo reduce el espacio del maletero y el espacio para la cabeza en la parte trasera, lo que demuestra que incluso coches como el Serie 2 exigen algunos compromisos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad