2023 bmw 4 series

Bmw m440i xdrive 2023

Precio de venta sugerido por el fabricante para el vehículo como se muestra no representa necesariamente el precio de venta real del Centro BMW y no incluye impuestos, título, licencia, registro y valor de mercado ajustado.

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades de serie está lista cuando usted lo está. Un suave interruptor basculante proporciona una potencia extraordinaria y un movimiento elegante. Experimente el motor de 4 cilindros en línea con el 430i, o incluso más potencia con el motor de 6 cilindros en línea del M440i.

Mejore su conducción con un cuatro puertas de altas prestaciones. Los modelos BMW M440i Gran Coupé incluyen de serie un kit aerodinámico, frenos deportivos M y diferencial M para un aspecto y una conducción más deportivos, además de un potente motor de seis cilindros mejorado con tecnología mild-hybrid de 48 V.

La tecnología del BMW Serie 4 Gran Coupé 2024 ofrece aún más formas de conectarse a todos sus dispositivos y superar sus expectativas tecnológicas.

El BMW Curved Display ahora viene de serie en el Serie 4 Gran Coupé. Experimenta una estética de alta gama a la altura de las prestaciones de tu vehículo con un Cuadro de Instrumentos Digital de 12,3″ y una Pantalla Central de Información de 14,9″.

Bmw 4 gran coupé vs serie 3

El BMW Serie 4 continúa en 2023 con ligeras revisiones en su embalaje, un nuevo color de pintura y nuevos precios después de que sus variantes recibieran una actualización para 2021 y 2022, pero el mayor cambio está en el interior: A partir de marzo, todos los Serie 4 vendrán con una pantalla curva y el último sistema multimedia para el salpicadero y el infoentretenimiento.

  2023 bmw 7 series interior

Tanto el Serie 4 normal como el M4 de altas prestaciones incorporarán pronto la pantalla curva de BMW, que incluye una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control de 14,9 pulgadas, todas ellas con el sistema iDrive 8 de BMW. Atrás quedan muchos botones y mandos en favor de un énfasis en los controles de voz y táctiles – enfatizado aún más porque, al igual que muchos otros Bimmers para 2023, también se ha ido de la alineación es el control de gestos.

Para los modelos a la venta antes de marzo, sin embargo, el interior se mantiene en gran medida. El Paquete Profesional de Asistencia a la Conducción ya no está disponible y el Head-Up Display del Paquete Premium ahora sólo está disponible en el M440i, mientras que el Paquete de Asistencia al Aparcamiento ha regresado y los faros LED adaptativos ya no están disponibles como una opción independiente. El salpicadero de cuero sintético es ahora opcional en todos los modelos de la Serie 4. En el M4, la función de grabación del conductor es ahora una opción independiente.

Bmw serie 8 2023

Puede que no parezca que haya pasado mucho tiempo desde que vimos por primera vez la famosa parrilla de la segunda generación del BMW Serie 4 en junio de 2020, pero el fabricante de automóviles ya está trabajando en una actualización de mitad de ciclo para el modelo. Un trío de prototipos camuflados fue capturado por nuestros fotógrafos espía en diferentes especificaciones, insinuando cambios sutiles.

  Bmw 1 series rental

Los tres prototipos son el BMW Serie 4 Coupé G22 de dos puertas con las actualizaciones Life Cycle Impulse (LCI). El ejemplar plateado viene equipado con el paquete deportivo M, mientras que los otros dos son probablemente variantes del M440i. Existe el rumor de que BMW podría suprimir la opción del kit de carrocería de serie en la gama del renovado Serie 4 y equipar todos los acabados con los paragolpes M Sport.

En la parte delantera, las tomas de aire del parachoques deportivo y la parrilla descubierta parecen casi idénticas a las del modelo actual. La situación es similar en el caso del M440i, aunque es probable que la parrilla cubierta esconda algunos cambios. Todos los prototipos presentan gráficos LED rediseñados en los faros, que reflejan los DRL de estilo bumerán de los modelos BMW más recientes, como los X5/X6 renovados.

Bmw serie 7 2023 precio

El BMW Serie 4 es un coupé de gama alta con cuatro plazas diseñado para ser más elegante y divertido de conducir que la berlina BMW Serie 3 en la que se basa. También es más divertido que sus principales alternativas, el Audi A5 y el Mercedes Clase C Coupé.

Pero en términos de estilo, si los coupés alemanes estuvieran en una orquesta, el Audi y el Mercedes harían cosquillas en el triángulo mientras que el BMW se esfuerza al máximo en la tuba – esa parrilla es la que más ruido hace. A algunos les gustará y a otros no.

  Bmw 6 series gt review

Sin embargo, más allá de eso, el Serie 4 es un coche atractivo. Sus pliegues agresivos, el kit de carrocería deportivo y la línea del techo inclinada lo convierten en una especie de BMW Serie 8 a mitad de precio. Por dentro, no es tan llamativo como un Clase C en términos de diseño, pero tiene más clase y los niveles de calidad son mejores que en Mercedes y Audi.

En los coches más grandes de Mercedes, su sistema de infoentretenimiento gana por poco al de BMW en espectacularidad visual y funcionamiento, pero en la Serie 4 y la Clase C (donde Mercedes monta sus sistemas más antiguos), es el BMW el que se lleva la victoria. El de BMW se ve mejor, funciona mejor y viene con Apple CarPlay y Android Auto. Alabado sea. El sistema de Audi queda en un reñido tercer puesto en todos los frentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad