2010 bmw 6 series coupe

Se vende Bmw serie 6 2010

La segunda generación del BMW Serie 6 está formada por los grandes turismos BMW E63 (versión coupé) y BMW E64 (versión descapotable). La generación E63/E64 fue producida por BMW de 2003 a 2010 y a menudo se refiere colectivamente como el E63.

El E63 utiliza una versión acortada del chasis del Serie 5 E60 y, por tanto, comparte muchas características. Al principio, el coche suscitó críticas por su controvertido estilo y su complicado sistema iDrive[2][3].

El modelo M6 se introdujo en 2005 en carrocería coupé y descapotable. Lleva el motor S85 V10 que comparte con el E60 M5, y la mayoría de los M6 se fabricaron con una transmisión manual automatizada de 7 velocidades (“SMG III”)[4].

El controvertido estilo de la parte trasera, que se vio por primera vez en el Serie 7 E65, fue apodado por los críticos como “Bangle Butt” (culo de brazalete)[6]. BMW describió la filosofía de estilo como “flame surfacing” (superficie de llama), donde las formas cóncavas y convexas se unen para crear bordes afilados[7][8].

Para reducir el peso, las puertas y el capó son de aluminio,[9] y el maletero y las aletas delanteras son de plástico reforzado con carbono. El peso en orden de marcha es de 1.490-1.930 kg [cita requerida].

2010 bmw serie 6 convertible

El gran Serie 6 es un GT robusto que cuenta con una tecnología impresionante. El motor básico de gasolina de 3,0 litros y seis cilindros en línea cuenta con una inyección de combustible de alta precisión, mientras que el V8 de 4,8 litros es muy avanzado y desarrolla 362 CV. Cumple a la perfección con el cometido de la Serie 6 de ser un crucero relajado y un rendimiento racheado. También está el M6 de 507 CV inspirado en los coches de carreras. Pero la verdadera estrella es el motor diésel biturbo de 3,0 litros, que se incorporó a la gama en 2007. Se mueve como un tren desde las 1.500 rpm, nunca pierde la compostura y es maravillosamente refinado. Llega a los 100 km/h en poco más de seis segundos, y todo ello con un magnífico cambio automático de seis velocidades. La plataforma tradicional de tracción trasera ofrece un manejo preciso, frenos potentes y una dinámica envolvente, lo que significa que el 6 también es divertido de conducir, especialmente con el sistema opcional de alta tecnología “Dynamic Drive”. Sin embargo, la conducción es firme y el ruido de la carretera es bastante elevado si se opta por las llantas de aleación más grandes.

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El Serie 6 recibió un pequeño lavado de cara en 2007; los faros y los parachoques fueron sutilmente remodelados, mientras que la controvertida parte trasera también fue remodelada. Este lujoso modelo de gran turismo está disponible tanto en versión Coupé como Convertible, este último con un techo de tela tradicional, completado con una innovadora luna trasera abatible. Ambos son auténticos cuatro plazas y ofrecen una alternativa “musculosa” a un Porsche 911, un Mercedes SL y un Jaguar XK. Hay dos líneas de equipamiento -normal y Sport- y una amplia lista de opciones. Las variantes 630i, 650i, 635d y M6 se ofrecen en ambas carrocerías. BMW es el primer fabricante que produce un coupé diésel de alta gama, y como es el mejor coche de la gama de la Serie 6, merece elogios por hacerlo.Poseer

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2010 bmw 650i problemas

El BMW Serie 6 combina un aspecto vanguardista con una sutil sofisticación. Es todo lo que quieres de un gran turismo, con motores potentes, presencia en la carretera y el talento para tomar carreteras sinuosas cuando lo necesites. El interior es sumamente cómodo, con grandes asientos de cuero, una excelente posición de conducción y mucho espacio en la parte delantera. Se trata de un crucero intercontinental en su estado más opulento y el Serie 6 es un coche muy demandado, mientras que la disponibilidad de un motor diésel significa que tener uno no tiene por qué suponer un gasto excesivo.

2010 bmw 650i especificaciones

La primera generación del BMW Serie 6 E24 estaba disponible únicamente como coupé de dos puertas y se produjo desde 1976 hasta 1989, cuando fue sustituido por el BMW Serie 8 (E31), de mayor tamaño. Cuando la denominación Serie 6 fue revivida en 2004 para la segunda generación, el BMW Serie 6 E63/E64, al coupé se le sumó un estilo de carrocería descapotable. La tercera generación del Serie 6 F06/F12/F13 debutó en 2011 como coupé y descapotable, y añadió un estilo de carrocería coupé de cuatro puertas (conocido como Gran Coupé) en 2012. Cuando la Serie 6 F06/F12/F13 finalizó su producción, los modelos “Gran Coupé”/coupé/descapotable pasaron a la denominación BMW Serie 8 (G15), de mayor categoría. La cuarta generación de la Serie 6, la Serie 6 G32, debutó a mediados de 2017 y se ofrece solo como un estilo de carrocería fastback para complementar el BMW Serie 5 (G30) sedán/vagón.[1][2]

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La primera generación de la Serie 6 derivaba del BMW Serie 7 E23, y contaba con una gama de motores de gasolina de seis cilindros en línea de aspiración natural. Las siguientes generaciones han contado con motores de cuatro cilindros en línea, V8 y V10, tanto de aspiración natural como turboalimentados. Desde 2008, la gama de la Serie 6 incluye motores diésel, y desde 2012 se ofrecen modelos con tracción a las cuatro ruedas[3].

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