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Más largo y ancho que el Serie 1 Convertible, ahora hay más espacio para jugar tanto en términos de cabina como de maletero – este último mide 335 litros, 30 litros más que el Serie 1 drop-top al que sustituye.

El techo de tela eléctrico se abre o se cierra en 20 segundos, y cuenta con un mayor aislamiento y una mejor aerodinámica para conseguir una conducción más silenciosa con la capota puesta. Un nuevo deflector de viento ayuda a evitar las sacudidas cuando el techo está bajado.

Hay un cuarteto de motores en oferta cuando el Serie 2 Convertible llega a nuestras costas. La única opción diésel es el 220d, que cuenta con 190 CV y 400 Nm de par motor para un 0-62 mph en 7,5 segundos, o 7,4 segundos si se equipa con el cambio automático de ocho velocidades opcional que está disponible en cada modelo.

La potencia de la gasolina llega con el 220i, que tiene 184 CV y 270 Nm y hace el 0 a 62 mph en 7,5 segundos, o 7,6 con la caja automática. El 228i tiene 245 CV y 350 Nm, por lo que hará el 0-62 mph en 6,1 segundos (o 6 segundos con la caja automática).

Sin embargo, es el M235i Convertible el que ofrece las mejores prestaciones, ya que utiliza un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros para obtener 326 CV y 450 Nm de par. El 0-62 mph tarda 5,2 segundos, mientras que las versiones automáticas hacen lo mismo en cinco segundos.

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Hasta ahora, el BMW Serie 2 nos ha impresionado mucho. Separar el coupé de sus hermanos con portón trasero puede parecer una idea de marketing bastante inútil, pero el resultado es una máquina de dos puertas concisa y potente que, en su mejor momento, ha demostrado recordar un poco a los clásicos compactos de BMW que ayudaron a hacerla famosa.

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La larga historia de los coupés de tres plazas de BMW incluye muchos cabrios -tanto el 1600-2 como el 2002 generaron versiones de producción limitada antes de que la generación E21 y el E30 los convirtieran en ediciones de volumen- y es con un derivado de techo blando con el que la gama del Serie 2 vuelve a crecer.

BMW afirma que su predecesor, el Serie 1, fue el coche más popular de su clase a nivel mundial. Para hacer esta afirmación, probablemente ha tenido que mirar con lupa lo que consideraba que era un rival, porque, según nuestra estimación, el Serie 2 tiene que enfrentarse a todo tipo de vehículos, desde los hatchbacks tediosamente descabezados (como el Renault Mégane CC) y las tumbonas convencionales (como el Vauxhall Cascada) hasta opciones realmente deportivas como el Audi TT Roadster y el Mercedes-Benz SLC.

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La pequeña estatura del BMW Serie 2 Convertible esconde un tesoro de diversión y lujo. Aparte de ofrecer un modelo de rendimiento feisty en el M240i que produce 335 caballos de fuerza y 368 lb-pie de par de un turbo de seis en línea, este es uno de los convertibles más económicos y lujosos en los EE.UU.. Por supuesto, ser propietario de un descapotable no es siempre arco iris y rosas. Los habitáculos pueden ser algo ruidosos, cuestan mucho más que sus homólogos de techo fijo y su capacidad de conducción suele resentirse debido al cambio estructural. Sin embargo, el Serie 2 sufre mínimamente en estos aspectos y, como compacto de techo abatible con tracción trasera (con AWD opcional), es un placer pilotarlo. Sin embargo, con la disminución de las ventas de coupés y descapotables compactos, el futuro de la Serie 2 de techo blando puede ser limitado, y es posible que no veamos una versión totalmente nueva cuando la próxima generación de la Serie 2 debute en 2022. Sin rivales directos, el 2er se enfrenta al Audi TT Roadster, compitiendo por un lugar en los corazones de los entusiastas de la conducción al aire libre.

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Problemas del descapotable de la serie 2 de Bmw

El BMW Serie 2 descapotable es un coche descapotable de gran aspecto y divertido de conducir, con todo el estilo y el garbo de alternativas como el Audi A3 Cabriolet. Puede tener extras caros y asientos traseros estrechos, pero no hay duda de que te divertirás con este coche cuando estés al volante.

En la parte delantera se encuentran los habituales faros fruncidos de BMW y la icónica parrilla en forma de “riñón”. Las puertas acanaladas dan un aspecto deportivo a los laterales, mientras que la parte trasera es angulosa y moderna, completada por ese singular tubo de escape cromado. Sin embargo, las cosas empeoran cuando se sube el techo. La capota tiene un aspecto desigual frente a las líneas suaves del resto de la carrocería: es un poco como dibujar un gorro de lana sobre la Mona Lisa.

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El interior del descapotable también es bueno en su mayor parte, ya que toma muchas referencias del BMW Serie 2 Coupé normal. La calidad de construcción es magnífica en general, con todo bien organizado, mientras que el salpicadero tiene una disposición intuitiva. Sin embargo, el espacio en las plazas traseras es limitado, hasta el punto de que un adulto de tamaño normal tendría problemas para meterse atrás. Sin embargo, si estás buscando un descapotable deportivo y orientado a las prestaciones como éste, los asientos traseros probablemente no estén en tu lista de prioridades. Si tratas el Serie 2 como un biplaza para ti y un pasajero, no encontrarás ningún problema.

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