Bmw 1 series recall

Bmw serie 3 motor del soplador recall

Algunos problemas sólo aparecen después de muchos años de funcionamiento, otros están relacionados con soluciones técnicas y han obligado al fabricante a realizar una llamada a revisión. En el siguiente resumen, encontrará los problemas más comunes para el BMW Serie 1, para los que BMW ha anunciado una llamada a revisión a través del sistema Rapex de la UE. Para las llamadas a revisión y los fallos encontrados en el Reino Unido, desplácese hacia abajo.

Si el problema se corrige a tiempo, es posible que no afecte a la fiabilidad general de su BMW Serie 1. Sin embargo, a menudo el fallo puede quedar sin resolver porque el propietario anterior no conocía la llamada a revisión o ignoró la carta del fabricante.

La buena noticia es que los fabricantes de automóviles suelen conceder un plazo ilimitado para corregir estos defectos de forma gratuita. Compruebe si todos los posibles problemas de su BMW Serie 1 se han resuelto en el pasado. Cómo hacerlo, te aconsejamos en una página especial.

Código de llamada a revisión 0011480600.

En una declaración dijo: “Con el tiempo, puede producirse corrosión por fricción en los contactos del regulador del soplador debido a la tensión por vibración”. “Cuando se combina con un alto flujo de corriente a la velocidad máxima del ventilador, se puede producir un aumento de la temperatura, lo que puede dañar la conexión del regulador y el cableado. “En casos excepcionales, esto puede provocar un incendio. “Los coches están siendo llamados a los concesionarios para que el cableado del regulador pueda ser examinado y sustituido. En algunos casos, el regulador también puede tener que ser reemplazado.

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BMW sugiere que los propietarios pueden seguir utilizando su coche con normalidad, siempre y cuando no se desarrolla intermitente o completa pérdida de flujo de aire del sistema de aire acondicionado, incluyendo el aire acondicionado máximo o funciones de desempañado.

El fabricante de automóviles también sugiere a los propietarios que eviten utilizar los ajustes “max” y demist en su aire acondicionado y a los propietarios con aire acondicionado manual se les ha dicho que dejen la velocidad del ventilador en su ajuste más bajo.

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BMW amplía una llamada a revisión de sus coches en el Reino Unido después de que el Watchdog de la BBC descubriera que los vehículos podían apagarse por completo mientras se conducían – Está llamando a revisión a 312.000 vehículos: la Serie 1 de BMW, la Serie 3, el Z4 y sus modelos X1 de gasolina y diésel fabricados entre marzo de 2007 y agosto de 2011

En 2017, BMW llamó a revisión a los vehículos de gasolina fabricados entre diciembre de 2009 y agosto de 2011, un periodo de producción en el que un diseño particular de la configuración del cableado significaba que las vibraciones del vehículo podían potencialmente causar corrosión por fricción en el enchufe del distribuidor de potencia. Pero Watchdog fue contactado por otros propietarios de BMW cuyos coches no estaban cubiertos por la llamada a revisión, pero habían perdido potencia, a veces durante la conducción.

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BMW dijo a Watchdog: Ahora reconocemos que puede haber habido algunos casos de problemas similares de suministro de energía en los vehículos no cubiertos por la llamada a revisión original. Para tranquilizar a los clientes preocupados por la seguridad de sus vehículos, ampliamos voluntariamente la llamada a revisión. Por lo tanto, anunciamos hoy que tomaremos la medida proactiva de ampliar la llamada a revisión existente en el Reino Unido para cubrir todos los vehículos potencialmente afectados por el problema de alimentación eléctrica, a saber, los modelos BMW Serie 1, Serie 3, Z4 y X1 de gasolina y diésel fabricados entre marzo de 2007 y agosto de 2011.

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BMW notificará a los propietarios y los concesionarios sustituirán el airbag del conductor. En los vehículos X5 y X6, sólo se sustituirá el inflador. Todas las reparaciones se realizarán de forma gratuita. Se espera que la llamada a revisión comience el 6 de marzo de 2020. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de BMW en el 1-800-525-7417.

BMW of North America, LLC (BMW) está llamando a ciertos 2011-2012 135i Coupe, Serie 1 M Coupe y 135i Convertible vehículos, 2011 Z4 sDrive 35i, 335i, 335d, 335i Coupe, 335is Coupe, 335i Convertible, 335is Convertible, 535i, 535i xDrive, 535i Gran Turismo y 550i xDrive Gran Turismo y 2012 740i y 740Li vehículos. La junta homocinética trasera de los vehículos afectados puede fatigarse y romperse.

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BMW notificará a los propietarios, y los concesionarios inspeccionarán el eje de transmisión trasero CV conjunta y, sobre la base de su fecha de producción, lo reemplazará, de forma gratuita. Se espera que la llamada a revisión comience el 27 de marzo de 2017. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de BMW en el 1-800-525-7417.

En el caso de un accidente que requiera el despliegue de la bolsa de aire frontal del conductor, el inflador podría romperse con fragmentos de metal golpeando al conductor u otros ocupantes resultando en lesiones graves o la muerte.

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