Bmw 3 series 330i

Bmw 330i motor

El concesionario no puede garantizar la disponibilidad del vehículo. En caso de discrepancias entre la lista de inventario y la lista real de vehículos disponibles, diríjase directamente al concesionario. El concesionario hará todo lo posible para asignar la mejor coincidencia. El vehículo puede no ser exactamente como se muestra. Además, aunque se hacen todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de esta información, pueden producirse errores u omisiones. Los incentivos pueden variar dependiendo de la marca, modelo y año del vehículo, la situación específica del cliente y el tipo de compra. Por favor, verifique toda la información y precios con el concesionario.

¿Es bueno el BMW 330i?

El BMW 330i impresiona por su brillante dinámica, manejo y funcionamiento. Esa es la conclusión del redactor de pruebas Sebastian Renz. A cambio, renuncia a toda ambición de confort y, en su lugar, se entrega a una conducción superior.

¿Qué motor tiene el BMW 330i?

Bajo el capó del BMW 330i 2018 (G20) se encuentra un motor BMW TwinPower Turbo R4 de 2,0 litros con una potencia de 258 CV (190 kw) y un par máximo de 400 Nm, que está disponible entre 1.550 y 4.400 rpm.

¿Cuántos cilindros tiene el BMW 330i?

BMW 330i con turbo de cuatro cilindros en la prueba (Datos técnicos)

La nueva serie 3

El último sistema operativo iDrive 8 con compatibilidad inalámbrica de serie con Apple CarPlay® y Android Auto™ ofrece un fácil acceso al entretenimiento, mientras que la nueva pantalla BMW Curved Display de serie ofrece una pantalla elegante e intuitiva.

Experimenta el rendimiento equilibrado y el diseño personalizado de la berlina deportiva de lujo original. Comience a comprar su BMW 330i y 330i xDrive 2023 en línea ahora, o póngase en contacto con su Centro BMW local para experimentarlos en persona.

  Bmw 3 series trunk space

Motor BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros, 4 cilindros en línea, 16 válvulas y 255 CV. Combina un turbocompresor TwinScroll con regulación variable de las válvulas (Double-VANOS y Valvetronic) e inyección directa de alta precisión.

Connected Package Professional incluye información de tráfico en tiempo real e información de aparcamiento en la calle (ciudades seleccionadas), Hazard Preview, BMW Remote Services, incluyendo recuperación de vehículo robado, desbloqueo remoto de puertas, My BMW App y servicios de conserjería. El control por voz del Asistente Personal Inteligente ofrece una entrada de voz natural para varias funciones, incluida la navegación.

Bmw 330i aceleración

La Serie 3 aúna potencia e innovación en una berlina hecha para moverse: desde el motor de combustión y el motor eléctrico integrado del 330e hasta el robusto 6 cilindros en línea del M340i, que puede generar hasta 382 CV.

Con componentes de ingeniería M que incluyen frenos, suspensión y un motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, potenciado con tecnología híbrida suave de 48V, los modelos M340i aportan un rendimiento agresivo a la gama de berlinas deportivas.

Con el último sistema operativo iDrive 8 ahora estándar, puede acceder fácilmente a Apple CarPlay® inalámbrico, Android Auto™ y BMW Intelligent Personal Assistant para obtener entretenimiento e información sin fin.

Accede a tu BMW desde cualquier lugar con la App My BMW. Experimenta una amplia selección de funciones que incluye la capacidad de bloquear y desbloquear tus puertas, comprobar el estado del vehículo y activarlo con antelación con el Arranque Remoto del Motor disponible.

Oferta de $1,000 válida en vehículos elegibles probados del 12 de marzo de 2019 al 16 de marzo de 2019 y entregados del 12 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019. Los modelos elegibles incluyen la mayoría de los nuevos BMW 2018 y 2019. El MY19 X7, Serie 8 (todas las variantes), MY18 M2 Coupe, MY19 M2 Competition y M5 (todas las variantes), vehículos MINI y vehículos BMW Pre-Owned/CPO no califican. Esta oferta no puede utilizarse para vehículos previamente pedidos o entregados antes de las fechas mencionadas y sólo es válida para la entrega de vehículos en stock. Oferta válida para los participantes en el Evento de Prueba de Primavera March Into Q1 y los miembros de su familia que residan en el mismo domicilio. La oferta es válida sobre el precio final negociado y puede combinarse con otras ofertas aplicables de BMW que estén disponibles en el momento de la compra. No se puede utilizar para impuestos, titularidad, destino ni gastos de entrega. Sólo se puede utilizar un código de canje por vehículo. Sólo válido en los concesionarios participantes. Por favor, visita tu Centro BMW participante para conocer todos los detalles del programa.

  Bmw 1 series estate

Bmw g21 wiki

La séptima generación de la gama BMW Serie 3 se compone de los coches ejecutivos compactos BMW G20 (versión sedán) y BMW G21 (versión wagon, comercializada como ‘Touring’). El G20/G21 ha estado en producción desde mediados de octubre de 2018[5] con un lavado de cara en julio de 2022 y a menudo se denomina colectivamente G20.

El M340i, uno de los primeros modelos de la gama se puso a la venta en la primavera de 2019, con el modelo híbrido enchufable 330e programado para su lanzamiento en 2020.[6] El estilo de carrocería fastback Serie 3 Gran Turismo se suspendió para la generación G20.[7]

  Bmw 6 series 1976

Para la generación G20, BMW ha comenzado la producción en México para varios mercados mundiales, incluido el estadounidense, en sustitución de la planta de Rosslyn en Sudáfrica, donde se ensamblaban los vehículos de la generación F30 anterior.[8]

A finales de noviembre de 2015, una propuesta de diseño final para el sucesor de la Serie 3 F30 por Alexey Kezha de un total de 3, fue elegida por la dirección de BMW, según informó Auto Bild en octubre de 2015.[9] La nueva Serie 3, llamada internamente G20, fue presentada en el Salón del Automóvil de París 2018 el 2 de octubre de 2018,[10] y estuvo disponible para la venta en marzo de 2019. [11] En 2023, las pruebas de la Universidad Tecnológica de Graz descubrieron que la versión híbrida enchufable del coche emite más del triple de dióxido de carbono por kilómetro de lo que afirman las cifras oficiales, con 112 gramos liberados por kilómetro recorrido en la prueba de las universidades frente a la afirmación oficial de 36 gramos liberados por kilómetro recorrido.[12]

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