Bmw 7 serie hybride

Bmw m7 competición

Las nuevas opciones híbridas enchufables de BMW para la Serie 7 son las más destacadas. La primera es el 750e xDrive, con un motor de seis cilindros turboalimentado de 3,0 litros que funciona junto a un motor eléctrico. En conjunto, el coche rinde 490 CV y 700 Nm de par, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos y pasar de 80 a 120 km/h en 2,7 segundos.

La segunda variante híbrida enchufable se denomina M760e xDrive. También cuenta con un motor de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros combinado con un motor eléctrico, pero con una potencia de 571 CV y un par de 800 Nm (590 lb-pie). Esto le permite alcanzar los 100 km/h en 4,3 segundos.

Ambos modelos híbridos enchufables llevan el mismo paquete de baterías de iones de litio de 18,7 kWh instalado en el suelo. Este paquete es lo suficientemente grande como para proporcionar al 750e xDrive una autonomía eléctrica de 78-87 km (48-54 millas) y al M760e xDrive una autonomía eléctrica de 77-85 km (48-53 millas).

El sistema de propulsión eléctrica de los dos modelos está integrado en la caja de cambios, lo que le permite suministrar par motor por sí solo o como complemento del motor de combustión. BMW afirma que esto normalmente sólo podría conseguirse con un motor eléctrico más pesado y de mayor tamaño.

¿Por qué no hay M7?

La principal razón en contra de un BMW M7 son las cifras de ventas esperadas, ya que tanto con el V12 como con el V8 biturbo del BMW 750i, que además está disponible con tracción total xDrive, se satisfacen las necesidades dinámicas longitudinales de la gran mayoría.

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¿Cuántos caballos tiene el M7?

Ahora la empresa ha lanzado su nuevo tractor, el Kubota M7. Los tractores de 170 CV están diseñados para su uso en campos y prados. dlz agrarmagazin ha probado el nuevo.

Bmw m7 ps

En el exterior, un área en la que los BMW han dividido opiniones últimamente, el frontal es 50 mm más alto que antes, la parrilla delantera es un 40% más grande y los faros se han estilizado para conseguir un aspecto más afilado. También se han incluido nuevos faldones laterales y una tira de luces traseras LED más delgada, con añadidos cromados que completan el aspecto.

Sin embargo, los cambios en la cadena cinemática son los más significativos de todos: el antiguo y mediocre motor de gasolina de 2,0 litros se ha sustituido por un seis cilindros en línea de 3,0 litros que produce 282 CV. A él se une un motor eléctrico de 111 CV, que se envía a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades para un 0-62 mph en 5,1 segundos y una velocidad máxima de 155 mph.

Mientras tanto, las emisiones oficiales de CO2 se reducen a 45 y 54 g/km para el 745e y el 745Le respectivamente, lo que garantiza el acceso gratuito a la zona de peaje de Londres hasta octubre de 2021. El consumo de combustible de los dos modelos es de 141 mpg y 118 mpg respectivamente.

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Con una batería de 12 kWh, el BMW Serie 7 híbrido ofrece oficialmente una autonomía eléctrica de entre 50 y 50 km sin emisiones: en conducción real, hemos visto alrededor de 40 km, aunque es probable que consigas más si te ciñes a las carreteras urbanas. El Serie 7 híbrido también es capaz de alcanzar velocidades de hasta 100 km/h sin asistencia del motor.

Bmw m7 alt

BMW presenta una forma especialmente contemporánea y tecnológicamente avanzada de lujo automovilístico. Los modelos combinan el estilo deportivo, el confort de viaje y el ambiente de bienestar con un nivel de eficiencia especialmente elevado, así como con la posibilidad de disfrutar de una conducción puramente eléctrica, sin emisiones locales y prácticamente silenciosa. Placer de conducción eléctrico en el segmento de las prestaciones de lujo: Motor de gasolina de 6 cilindros en línea y otra avanzada batería de alto voltaje para el nuevo BMW 745e, el nuevo BMW 745Le y el nuevo BMW 745Le xDrive.

Bmw m7 v12

Lujo y eficiencia se combinan en un solo paquete en el BMW Serie 7 Híbrido. A medida que los vehículos híbridos y eléctricos ganan popularidad en todos los sectores de la industria automovilística, incluso los coches más lujosos y avanzados tecnológicamente que fabrican las marcas deben adaptarse. Uno de estos vehículos emblemáticos es el BMW Serie 7, una limusina de lujo que lucha con modelos de la talla del Audi A8 y el Mercedes-Benz Clase S. Al igual que sus competidores, la Serie 7 está disponible con un sistema de propulsión híbrido enchufable, sin dejar de ofrecer un montón de características de lujo, avanzadas ayudas a la conducción y un rendimiento impresionante. El híbrido de lujo de BMW está propulsado por un seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con un motor eléctrico adicional que proporciona un total de 389 CV y 443 lb-pie de par. Sin embargo, optar por el 745e xDrive costará bastante más que los modelos similares de la Serie 7 no híbridos. ¿Merece la pena pagar más o es mejor optar por un sistema de propulsión convencional?

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Hace dos años, el Serie 7 híbrido recibió una importante actualización del sistema de propulsión y el año pasado se introdujeron más cambios menores. Para el modelo de 2022, los cambios son aún menores: sólo se ha añadido la función de aparcamiento por control remoto de BMW como opción independiente.

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