1993 bmw 3 series convertible

1995 bmw 328i descapotable

La tercera generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa con el código de modelo E36, y fue producida por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1990 hasta 2000. Los modelos iniciales eran de carrocería sedán de cuatro puertas, seguidos por el coupé, descapotable, wagon (“Touring”), hatchback (“Compact”), y el raro descapotable de cuatro puertas Baur TC4 en años posteriores.

El E36 fue el primer Serie 3 con carrocería hatchback. También fue el primer Serie 3 disponible con transmisión manual de seis velocidades (en el M3 de 1996), transmisión automática de cinco velocidades y motor diésel de cuatro cilindros. La suspensión trasera multibrazo también supuso una mejora significativa con respecto a las generaciones anteriores de la Serie 3. A diferencia de las generaciones anteriores (E30) y sucesivas (E46), el E36 no disponía de tracción total.

El desarrollo del E36 comenzó en 1981[5] y el diseño exterior estaba muy influenciado por la aerodinámica, concretamente por la forma de cuña general, las cubiertas de los faros y los retrovisores exteriores más pequeños[6]. Los diseñadores principales fueron Pinky Lai[7] y Boyke Boyer[8][9].

Bmw serie 3 consumo de combustible

Estos descapotables BMW son vehículos de segunda mano, lo que los convierte en un gran vehículo extra para cualquier familia. Los listados de vehículos incluyen el kilometraje, la caducidad de la ITV y cuántos propietarios anteriores ha tenido el vehículo. Las fotos y las descripciones detallan con precisión el estado de estos BMW descapotables, que pueden ir desde salvamento para piezas hasta condiciones como nuevas. Esto hace que sea fácil encontrar justo lo que está buscando en su próximo BMW.

  Bmw restyling serie 1

Hay una gran variedad de colores y acabados entre los que elegir. La capota descapotable se abre electrónicamente con sólo pulsar un botón. Del mismo modo, puede cerrar el techo de la misma manera. Se recomienda dejar el coche en marcha mientras se abre o cierra la capota para preservar la vida de la batería.

No sólo encontrará descapotables normales con capota blanda, sino que también encontrará descapotables BMW Serie 3 con capota dura a la venta. Encontrará transmisiones automáticas y manuales para adaptarse a su gusto. El equipamiento de seguridad de serie incluye airbags en todas las ruedas, inmovilizador, programa electrónico de estabilidad (ESP) y frenos antibloqueo (ABS). Algunas de las características disponibles entre los diferentes modelos de BMW incluyen:

Bmw e36 318i cabrio datos técnicos

La primera generación de la Serie 3 sólo estaba disponible como berlina de 2 puertas; sin embargo, la gama de modelos se ha ampliado desde entonces para incluir una berlina de 4 puertas, un descapotable de 2 puertas, un coupé de 2 puertas, un familiar de 5 puertas, un liftback de 5 puertas (“Gran Turismo”) y un hatchback de 3 puertas. Desde 2013, los modelos cupé y descapotable se comercializan como Serie 4, por lo que la gama de la Serie 3 ya no incluye estas carrocerías.

  Bmw 1 series boot dimensions

En su lanzamiento, todos los modelos utilizaban motores de 4 cilindros con carburador; sin embargo, a finales de 1975 se introdujeron los modelos con inyección de combustible y en 1977 se añadieron los motores de 6 cilindros. De 1978 a 1981 se comercializó una carrocería descapotable, fabricada por Baur.

En 1982, el E30 se fabricó únicamente con carrocería sedán de 2 puertas. Los modelos sedán de cuatro puertas se introdujeron en 1983, los descapotables en 1985 y los familiares (“Touring”) en 1987.

El E30 fue el primer Serie 3 disponible en carrocería familiar y sedán de 4 puertas. También fue el primer Serie 3 en ofrecer un motor diésel, y la tracción a las cuatro ruedas se introdujo en la gama del Serie 3 con el modelo 325iX. El roadster BMW Z1 se basó en la plataforma del E30.

1993 bmw 325i convertible para la venta

Un deflector de viento BMW es un accesorio esencial para los descapotables de la serie 3, la forma más eficaz y discreta de reducir las fuertes y ruidosas ráfagas de viento durante la conducción. En lugar de que el viento sople a través de la cabina de su BMW 3 descapotable, hasta el 75% del viento se desvía por la parte trasera de su descapotable, para que pueda absorber los elementos en lugar de estar a su merced.

Amplíe la temporada de su BMW descapotable: con el deflector de viento redirigiendo el viento sobre la parte trasera de su descapotable, puede conducir con la capota bajada antes en primavera y más tarde en otoño y con más comodidad durante toda la temporada de capota bajada.

  Aleron aero bmw serie 1

Conducir en paz y tranquilidad: Sin el fuerte ruido del viento en los oídos, por fin podrá escuchar música y hablar con los pasajeros. La diferencia es espectacular, especialmente cuando se viaja a velocidades de autopista.

Hola, gracias por el seguimiento de nuestra compra. Desde mi experiencia que ejecuta una operación de primera clase. El servicio y el coste no pueden ser mejores. Ojalá más empresas fueran como Love the Drive. El producto era para un regalo. La persona está muy contenta con su parabrisas, que por cierto era para su 75 cumpleaños. Le encanta conducir con la capota bajada en su BMW.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad