Bmw e24 m6
El E24 se fabricó únicamente con carrocería coupé de 2 puertas[2]. Todos los modelos utilizaban motores de gasolina de seis cilindros en línea, y la mayoría (salvo el modelo M635CSi/M6) una versión de la familia de motores BMW M30. El E24 se basó inicialmente en la plataforma del Serie 5 E12, hasta que cambió a la plataforma del Serie 5 E28 en 1982.
El sucesor del E24, el Serie 6 E63, salió a la venta en 2004 tras un paréntesis de 16 años. Aunque el Serie 8 E31 salió al mercado cuando la producción del E24 estaba llegando a su fin, el Serie 8 se considera una línea de modelos independiente y, por tanto, no es un sucesor del E24[5].
El diseño del E24 corrió a cargo de Paul Bracq.[6][7][8] A diferencia de su predecesor, el E9, la carrocería del E24 tiene un pilar B.[9] La propuesta inicial para el E24 se basaba en un BMW E9 3.0 CS de mayor altura, para facilitar a los clientes la entrada y salida del vehículo. Sin embargo, Bob Lutz rechazó la propuesta, lo que finalmente dio lugar a la forma del E24 en su versión de producción[10].
En un principio, las carrocerías fueron fabricadas por Karmann, pero más tarde la producción se trasladó a la planta de BMW Group en Dingolfing. Los primeros E24 de serie uno en estado original son ahora bastante raros, sobre todo los coches montados por Karmann (busque la placa de fabricación de Karmann en el marco de la puerta izquierda) producidos antes de agosto de 1977[15].
Bmw e24 kaufen
Las berlinas BMW Serie 3 E30 y Serie 5 E28 de mediados y finales de los 80 se han convertido en clásicos muy apreciados. Cajas, decididos e icónicos, recuerdan a una época más sencilla en la que parecía que BMW no podía hacer nada mal y no intentaba que sus características rejillas delanteras de doble riñón fueran lo suficientemente anchas como para identificarlas a 200 metros de distancia (cruel pero cierto).
Aunque el término “tiburón” se ha aplicado a cualquier BMW con el morro inclinado hacia dentro, incluyendo las berlinas Neue Klasse 1960, los 2002, los coupés E9 e incluso los primeros Serie 7, se utiliza con más frecuencia para describir los grandes e intimidantes coupés de dos puertas Serie 6 fabricados entre 1976 y 1989. Durante un tiempo, en los años yuppies de BMW, el Serie 6 parecía sinónimo de profesionales de las finanzas dedicados al arbitraje, las adquisiciones y las compras apalancadas, que básicamente amenazaban con comerse vivo todo lo que se interpusiera en su camino. Quizás era natural que los tiburones condujeran Sharks.
Parte de lo que hace intimidante al gran coupé es la longitud que le permite tener ese capó grande, largo y plano. Incluso en su versión más compacta, con capó europeo, el coche mide 4,5 metros hasta 1986. Y esos son los pequeños. Las versiones para EE.UU. eran hasta 6,5 pulgadas más largas debido a los parachoques de trampilla exigidos por el DOT. En el modelo del año 1988, BMW comenzó a utilizar los llamados “parachoques mundiales”, con lo que los coches con especificaciones europeas y federales se acercaron en una pulgada y la longitud total volvió a estar por debajo de la línea de los dulces 16 pies.
Bmw m88
manufacturerModelcar Groupscale1:18VehicleBMW 6er Serie (E24)Year1976Article IDMCG18165colourbrown metallicEAN4052176535189El modelo fue producido en el Grupo Modelcar habitual de alta calidad y refleja de nuevo el original como sea posible. 0visitantes mirar
Tipos de cambioAUD (Dólar australiano): 94,94BRL (Real brasileño): 270,06CAD (Dólar canadiense): 85,47CHF (franco suizo): 64,06CNY (yuan chino): 453,78CZK (corona checa): 1496,04DKK (corona danesa): 436,81GBP (libra esterlina): 49,87HKD (Dólar de Hong Kong): 506,18HRK (corona croata): 434,90HUF (florín húngaro): 19598,26IDR (rupia indonesia): 911215,12ILS (shekel israelí): 223,59INR (rupia india): 4642,86ISK (corona islandesa): 7944,05JPY (yen japonés): 7046,77KRW (won coreano): 75356.91MXN (Peso mexicano): 1244.55MYR (Ringgit malayo): 268,68NOK (corona noruega): 589,57NZD (dólar neozelandés): 100,98PHP (peso filipino): 3278,22PLN (Zloty polaco): 250,86RUB (rublo ruso): 4128,35SEK (corona sueca): 623,14SGD (dólar singapurense): 87,95THB (baht tailandés): 1954,91TRY (lira turca): 370,11USD (dólar estadounidense): 64,65ZAR (Rand sudafricano): 955,52 * 49,88GBP (libra esterlina)64,66USD (dólar estadounidense)64,07CHF (franco suizo)453,78CNY (yuan chino)7,047JPY (yen japonés)4,128RUB (rublo ruso)87,96SGD (dólar singapurense)1,955THB (baht tailandés)
Bmw s85
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