Bmw 5 series gt review

Bmw gt serie 5 precio

Soy el único conductor y el coche rara vez ha tenido un pasajero del asiento trasero. El primer gasto importante fue cuando abrí el coche y el elevalunas eléctrico trasero se bajó solo. Apreté el botón para que volviera a subir pero fue en vano aunque oía el motor girar. En fin lo lleve al taller y me tuvieron que cambiar la cuna por un importe de 360€. Alrededor de cinco semanas más tarde lo mismo ocurrió en la ventana trasera n / s que tuve que reemplazar a la melodía de 360 £. Nadie se sienta en la parte trasera de mi coche. Me disgustan mucho los neumáticos run flat, me han cambiado unos cuantos a 270 libras cada uno. He pedido consejo para cambiarlos y me han desaconsejado cambiarlos por otros que no sean los run flats.

Cambiando de tema, quité los terribles y ruidosos neumáticos runflat que tanto estaban afectando a la calidad de marcha. Un amigo de toda la vida, experto en neumáticos de Protyre, me dijo que no había problema si utilizaba un neumático de pared firme. Los neumáticos Falken Azenis (453) eran los adecuados. Tenía razón… Dios mío, ¡qué diferencia! Han convertido este coche en un absoluto sueño para conducir. Más silencioso, con más agarre en mojado, se desliza sobre los baches y el coche está ahora completo. Puse una lata de soldadura de neumáticos en el maletero y si tuviera un pinchazo llamaría a la asistencia en carretera de todos modos.

Bmw serie 5 gt wiki

Los modelos BMW Serie 5 Gran Turismo (también denominados “Serie 5 GT”) son las versiones fastback de 5 puertas de la gama de modelos Serie 5 F10 y utilizan el código de modelo F07. El F07 utiliza la plataforma F10 y comparte muchos componentes con los demás modelos de la Serie 5. Salió a la venta en 2009. Las opciones de motor eran gasolina 6 cilindros en línea turboalimentada, diésel 6 cilindros en línea y gasolina V8. En su lanzamiento, todos los modelos eran de tracción trasera (“sDrive”), pero en 2010 se añadieron los de tracción total (“xDrive”). En la siguiente generación G30, los modelos Gran Turismo se trasladaron a la gama de modelos Serie 6 y pasaron a denominarse Serie 6 Gran Turismo G32.

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El Serie 5 GT se presentó como BMW Concept Serie 5 Gran Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009[3][4][5] Los asientos traseros de la versión conceptual son dos asientos abatibles separados por una consola central[6][7], mientras que el modelo de producción tiene tres asientos traseros (aunque una opción denominada “asientos de clase ejecutiva” vuelve a los dos asientos traseros). La versión conceptual tiene llantas de 21 pulgadas y un color de pintura denominado “Fluid Cuprite”.

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El BMW Serie 5 GT no es un coche fácil de clasificar. Casi tan largo como un Serie 7, es considerablemente más alto que los modelos estándar de la Serie 5, lo que lo convierte en una especie de coche a medio camino entre una berlina y un X5.

No te equivoques, es un coche grande. No es la elección más obvia de vehículo para muchos: BMW dice que es para gente que no quiere comprometerse al elegir entre una berlina, un familiar o un todoterreno.

Lo que es obvio es que es sin duda una buena opción para aquellos que buscan algo muy diferente. Eso no impide que el Serie 5 GT sea un coche soberbio que destaca en casi todos los aspectos. Presume de un interior de lujo, un espacio para los pasajeros traseros increíble y un ingenioso portón trasero de dos piezas que se abre como un maletero o un portón trasero. Si a esto le añadimos una magnífica gama de motores, un alto nivel de equipamiento y un refinamiento propio de una limusina, parece que el GT lo tiene todo.

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La genialidad del BMW 5 GT es que puede ser berlina y portón trasero en un solo coche. Al igual que el Skoda Superb, el 5 GT tiene un portón trasero que se puede abrir de dos maneras diferentes, lo que ayuda a la practicidad y también mantiene el atractivo del GT para los compradores ejecutivos que tradicionalmente son reacios a los portones traseros. Además de la ventaja de este portón trasero, el GT ofrece asientos traseros que pueden deslizarse hacia delante y hacia atrás para ofrecer más espacio de carga. Si se abaten los asientos traseros, el BMW ofrece una capacidad de carga más que suficiente: 1.700 litros. La pega es que el 5 GT tiene bolsillos estrechos en las puertas y el espacio de almacenamiento en el cubículo central no es tan generoso como cabría esperar de un coche de este tamaño.

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Desde el asiento del conductor, el Serie 6 se siente como cualquier otro BMW – es muy agradable. La calidad de los plásticos es excelente -incluso la parte inferior de las puertas tiene plásticos de calidad- y también tiene embellecedores de aspecto caro e iluminación ambiental delante y detrás.

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Naturalmente, el interior es de cuero suave de serie y, sentado al volante, el BMW te envuelve como si estuvieras en un deportivo. Dicho esto, la altura extra del Serie 6 GT respecto a la berlina Serie 5 significa que tienes una buena visión de la carretera por delante, y hay mucho espacio incluso para adultos excepcionalmente altos.

Los pasajeros de los asientos traseros también tienen mucho espacio, y te encantará el Serie 6 GT por su espacio trasero extra en comparación con el Serie 5 berlina. Tres adultos pueden viajar cómodamente en las plazas traseras.

Dicho esto, la razón por la que eliges un GT en lugar de una berlina BMW Serie 5 es por su mayor maletero, que tiene 610 litros de capacidad frente a los 530 litros de la berlina. El maletero acristalado del GT permite transportar perros y su apertura tipo portón trasero hace que también sea más fácil de llenar de equipaje para las grandes vacaciones familiares.

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