Bmw moto c600 sport

BMW Scooter C 600 Sport Onboard – ¡Va rápido!

Múnich. Con motivo de Intermot 2014, que se celebra del 1 al 5 de octubre de 2014, BMW Motorrad presentará sus dos nuevos maxi scooters de edición especial, el C 600 Sport y el C 650 GT. Centrando el foco de atención en su carácter deportivo y dinámico, la edición especial C 600 Sport, de gran capacidad de respuesta, presenta una pintura especial azul Racing metalizado mate / negro Zafiro metalizado, junto con un asiento deportivo y un silenciador Akrapovic.

El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de potencia se midieron utilizando los métodos requeridos de acuerdo con el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. Para las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado según el procedimiento de medición NEDC cuando procede. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que (también) se basan en las emisiones de CO2 y, en su caso, a efectos de subvenciones específicas para vehículos. Para más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, visite bmw.de/wltp. Para más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.

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BMW C 600 Sport. Movimientos modernos.

El motor de dos cilindros en línea del C 600 Sport es un desarrollo completamente nuevo de BMW Motorrad con una cilindrada de 647 cc. Su potencia nominal es de 60 CV a 7.500 rpm, y su par máximo de 49 ft/lb está disponible a 6.000 rpm. La potencia se transmite a través de una CVT, o transmisión variable continua, directamente integrada.

El motor debe su baja posición y su bajo centro de gravedad a su bancada de cilindros, inclinada hacia delante 70 grados. El sonido característico y los bajos niveles de vibración son el resultado del desplazamiento de 90 grados de la muñequilla del cigüeñal, la separación de 270 grados del encendido y los dos ejes de equilibrado accionados por engranajes rectos.

Un sistema electrónico de inyección de combustible alimenta las cuatro válvulas situadas bajo los dos árboles de levas en cabeza. El aceite se suministra desde un cárter seco con doble bomba de aceite, y un eficiente concepto de refrigeración optimiza el equilibrio térmico en el motor de dos cilindros.

El sistema de escape es completamente de acero inoxidable y cumple las especificaciones para motocicletas. Equipado con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno, el C 600 Sport cumple los futuros límites de emisiones Euro-4.

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BMW C 600 SPORT por MOTORRADMAGAZIN AUSTRIA

Pack matricula LED (xenon blanco) para Scooter BMW Motorrad C 600 SportTiempo de instalacion: 0H20Presentacion del packCon este pack, usted puede cambiar sus bombillas originales “blanco/amarillo”, y elegir el blanco puro/xenon y su simplicidad.El pack LED de matricula trasera BMW Motorrad C 600 Sport aportará una iluminación blanca pura a la matricula de su BMW Motorrad C 600 Sport, dándole un aspecto actual.El cambio es de serie en su BMW Motorrad C 600 Sport, es decir, no es necesario soldar. Simplemente coloque el LED en los soportes originales en el lugar de la bombilla.Pack sin ningún error OBC.LEDs de alta calidad- Muy bajo consumo de energía eléctrica debido a su excelente rendimiento- Muy larga vida útil- Funcionamiento a muy baja tensión, garantizando la seguridad.

BMW C600 Sport vs Yamaha T-Max 530

El BMW C 600 Sport y el C 600 GT parecen más motos que scooters. BMW llama a sus SUV Sports Activity Vehicles o SAV, mientras que BMW Motorrad se refiere a sus maxi scooters como “modelos de movilidad urbana”. Los llames como los llames, yo los llamo divertidos.

La GT viene de serie con luces diurnas LED, asiento y puños calefactables, monitor de presión de neumáticos e intermitentes LED, todo lo cual también se puede añadir a la Sport en el paquete opcional High Line por 1250 $ (1590 $ NZ).

Hay disponible un sistema de alarma para ambas motos por 505 $ (644 $ NZ) y una amplia gama de accesorios que incluyen maletas, portaequipajes, silenciador Akropovic (no ADR), asiento deportivo, navegador por satélite, alarma y parabrisas más grandes o más pequeños.

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A pesar de la diferente numeración en los nombres de los modelos, ambos scooters están propulsados por un bicilíndrico en paralelo de 647 cc diseñado por técnicos de BMW en Alemania y fabricado en Taiwán por el fabricante de scooters y ATV Kymco, que también suministra la transmisión variable continua.

El motor es una unidad suave y gruñona con 44 kW de potencia y 66 Nm de par. Tiene un árbol de levas en cabeza doble, cuatro válvulas por cilindro y, como era de esperar de BMW, consume poco combustible, con un consumo de 4,5 l/100 km a una velocidad constante de 90 km/h. El consumo se sitúa en torno a los 4,9 l/100 km. Con unos 4,9 l/100 km en la prueba, el depósito de 16 l ofrece una autonomía interurbana de más de 300 km.

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