Bmw scooter c 600 sport

Bmw c 600 sport höchstgeschwindigkeit

En realidad el sonido del motor es inconfundible, aunque sin duda se trata de un bicilíndrico. La potencia del motor es soberbia para un scooter. La aceleración a fondo es explosiva para los estándares de los scooters hasta 140 km/h, se modera a 160 km/h, mientras que la velocidad máxima es la cifra indicada de 180 km/h. En general, si el piloto quiere, el scooter acelera con mucha facilidad hasta 160 km/h (99,5 mph), con relativa facilidad hasta 180 km/h (112 mph).

Suena raro, pero a pesar de esta potencia el scooter raramente hará girar la rueda trasera en carreteras resbaladizas, sin la ayuda de un control de tracción. Esto se debe a un sistema que limita la aceleración instantánea para proteger la transmisión. Así, cada vez que la tracción tiende a disminuir rápidamente, la potencia del motor se corta bruscamente una vez, como si el motor estuviera a punto de calarse. En condiciones muy resbaladizas, el sistema podría intervenir dos veces en caso de aceleración rápida.

La transmisión final es de cadena en baño de aceite, como en la antigua T-max hasta 2012. El silenciador corto parece de posventa. La reserva de combustible se ilumina en los dos últimos puntos restantes de la indicación del nivel de combustible. La cifra indicativa de consumo medio es de 5,5 l/100 km (51 mpg Imperial).

  Bmw c600 sport specs

Bmw c 600 sport – datos técnicos

El Polini Max Hi-Speed es uno de los variadores más manejables disponibles para Maxi Scooters. Se ha prestado verdadera atención a la calidad de construcción que aprovecha mejor la correa que el variador original. Esto significa que la relación del variador cambia en situaciones de bajo par. El resultado es una mejor aceleración y una mayor velocidad máxima. Tanto la fiabilidad como la calidad de construcción han mejorado notablemente con respecto al original. Un cojinete deslizante sellado con casquillos de cojinete limpiamente mecanizados reduce en gran medida la fricción y la acumulación de suciedad al deslizar. El resultado es un cambio perfecto y una larga vida útil gracias a la reducción de la fricción. Pesos del variador: 28×20 (22g y 26g). Entrega como en la foto.

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Bmw c 600 sport verbrauch

Descripción Su maxi-scooter BMW C-600 SPORT, C-650 GT … ¿Falta de prestaciones? POLINI ha creado este variador HI SPEED que le proporcionará un régimen de revoluciones mucho más flexible y potente que el de origen, pero también un máximo de par y una mayor velocidad máxima.

  Bmw scooter c 600 sport ficha tecnica

Combinando resistencia y durabilidad, este variador es de muy buena calidad y su sencillo montaje no altera la resistencia de tu maxi-scooter. Gracias a él, ¡acaba con las aceleraciones lentas y pausadas! Adaptable a diferentes modelos (ver lista más abajo), viene con 1 juego de guijarros más bien diseñados para un ajuste óptimo y un tubo de grasa para evitar el agarrotamiento de la mejilla.

Bmw c 650 sport

Los BMW C 600 Sport y C 600 GT parecen más motos que scooters. BMW llama a sus SUV Sports Activity Vehicles o SAV, mientras que BMW Motorrad se refiere a sus maxi scooters como “modelos de movilidad urbana”. Los llames como los llames, yo los llamo divertidos.

La GT viene de serie con luces diurnas LED, asiento y puños calefactables, monitor de presión de neumáticos e intermitentes LED, todo lo cual también se puede añadir a la Sport en el paquete opcional High Line por 1250 $ (1590 $ NZ).

Hay disponible un sistema de alarma para ambas motos por 505 $ (644 $ NZ) y una amplia gama de accesorios que incluyen maletas, portaequipajes, silenciador Akropovic (no ADR), asiento deportivo, navegador por satélite, alarma y parabrisas más grandes o más pequeños.

  Bmw 600 sport bike

A pesar de la diferente numeración en los nombres de sus modelos, ambos scooters están propulsados por un bicilíndrico en paralelo de 647 cc diseñado por técnicos de BMW en Alemania y fabricado en Taiwán por el fabricante de scooters y ATV Kymco, que también suministra la transmisión variable continua.

El motor es una unidad suave y gruñona con 44 kW de potencia y 66 Nm de par. Tiene un árbol de levas en cabeza doble, cuatro válvulas por cilindro y, como era de esperar de BMW, consume poco combustible, con un consumo de 4,5 l/100 km a una velocidad constante de 90 km/h. El consumo de combustible se sitúa en torno a los 4,9 l/100 km. Con unos 4,9 l/100 km en la prueba, el depósito de 16 l ofrece una autonomía interurbana de más de 300 km.

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