Bmw c 650 sport review

Bmw c 650 gt especificaciones

Divertida, enérgica, elegante y un verdadero placer de conducir resume mi opinión sobre la BMW C 650 GT. Aunque BMW Motorrad dice que este modelo GT, a diferencia del C 600 Sport, está dirigido a los conductores maduros, yo prefiero decir que es más bien para los “multiusuarios”. ¿Qué es eso? Un motorista que disfruta de la ciudad, de los desplazamientos al trabajo y de los viajes de larga distancia, ya que la BMW C 650 GT tiene algunas características fantásticas para hacer varias cosas a la vez.

KYMCO introdujo su maxi scooter el Xciting 500Ri (500cc) hace unos años – y que ahora tienen tres maxi scooter a su línea. He estado promocionando la diversión de montar en moto ‘twist and go’ tanto a mujeres motoristas como a hombres. Gracias a KYMCO paso mucho tiempo en un scooter. Y ahora con BMW añadiendo scooters a su gama de productos, lo que indica la creciente popularidad de los scooters, especialmente en Norteamérica. Por cierto, ambos modelos de scooter de BMW están propulsados por un motor bicilíndrico paralelo de 647cc fabricado por técnicos de BMW en Alemania y construido en Taiwán por KYMCO. Esta empresa, conocida por sus scooters y todoterrenos, suministra la CVT (transmisión variable continua – lea más sobre CVT), que es el motor principal del scooter.

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Bmw c650 sport

Los scooters tienen sentido como transporte urbano fácil y práctico, pero ni el Sport ni su hermano mayor, el C650 GT, tienen suficiente sentido como para justificar un desembolso de casi 10.000 euros, especialmente con detalles baratos como los huecos portaobjetos.

La Sport se desenvuelve con soltura en carreteras reviradas, entrando en las curvas con facilidad y entusiasmo y respondiendo bien a las entradas más agresivas del piloto, aunque una vez en la curva la Sport tiene tendencia a alterarse con los baches. Es necesario apretar con firmeza ambas manetas para detener la Sport con rapidez. El asiento de la Sport no es tan cómodo como el de la GT (el dolor lumbar aparece demasiado pronto) y nunca sientes que estás sentado en el lugar correcto.

El motor bicilíndrico en paralelo de 647 cc rinde 60 CV y parece mucho más vivo en el modelo Sport debido a su menor peso en comparación con el GT. Es un motor capaz, que propulsa la moto hasta velocidades de crucero en autopista con facilidad, y proporciona suficiente empuje para adelantar a los coches una vez que llegas allí. En las grasientas carreteras españolas, el control de tracción se activa al acelerar a fondo desde parado.

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Hoy en día, BMW puede presumir de ser un fabricante consolidado de scooters, aunque la entrada de la firma en el mundo de las pequeñas ruedas para ir al trabajo no se haya acercado al espectacular impacto de su llegada al mercado de las superdeportivas con la S1000RR. La marca alemana ha vendido 27.000 unidades de sus scooters C bicilíndricos en paralelo desde su lanzamiento hace tres años: una cifra respetable para los estándares de las maxi-scooters, aunque sin desafiar a modelos como el popularísimo T-Max de Yamaha.

Ese rendimiento de ventas ha sido suficiente para animar a una renovación para 2016. Se mantienen los elementos básicos del motor de 647 cc con refrigeración líquida y el chasis tubular con bastidor de acero, pero ambos scooters reciben una transmisión CVT actualizada, control de tracción y nuevos escapes, además de una carrocería, instrumentos y suspensión revisados. El C600 Sport también recibe un nuevo nombre, “C650 Sport”, reconociendo por fin que siempre ha compartido el mismo motor. Y el C650GT, más orientado al turismo, incorpora un sistema opcional de asistencia de visión lateral que incluye luces de advertencia, integradas en las varillas de los retrovisores, para avisar de que hay algo en el ángulo muerto del scooter.

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Bmw c 650 gt velocidad máxima

La C650 Sport es una gran elección para aquellos a los que les gusta conducir un maxi-scooter de forma habitual pero también anhelan la potencia de una motocicleta. Esta moto es ideal tanto para la ciudad como para la carretera. Un punto importante a destacar es que este scooter se maneja de manera similar a una motocicleta de turismo. La conducción es equilibrada y el kit de suspensión hace un buen trabajo para que la conducción sea cómoda. Eres capaz de tomar las curvas a una velocidad decente e incluso cruzar la marca de 150 km/h con bastante facilidad en carreteras abiertas. Es un scooter polivalente que vale cada céntimo.

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