Bmw electric sports car price

Precio del Bmw i8 2022

El BMW i8, un deportivo híbrido enchufable, reúne varios mundos en un paquete de aspecto extraordinario. Sus credenciales ecológicas son sólidas, con 37 km de autonomía en modo EV puro y un consumo de 2,1 litros a los 100 km. La gama se duplicará con la adición de una versión i8 Spyder de techo abatible en 2018, pero por ahora sólo hay un modelo: el i8 Hybrid de la Serie i, de 228.500 dólares, también conocido como BMW Vision Ergonomics Dynamics.

El siguiente BMW i8 está disponible con cuatro plazas en el Coupé o con dos plazas en el Roadster. Tanto el i8 Roadster como el i8 Coupe están disponibles con la opción de tapicería de cuero Ivory White, Amido Black, E-Copper o Dalbergia Brown.

Precio del Bmw i8 en España

El revolucionario diseño está marcado por la postura baja del i8, que se combina bien con el amplio y bajo capó, que se caracteriza por sus marcados pliegues. La parrilla en forma de riñón, característica de BMW, está flanqueada por unos faros delanteros alargados y retraídos. El perfil lateral cuenta con cristales afilados y líneas de carácter prominentes con pliegues de apoyo. La parte trasera tiene un diseño futurista que confiere individualidad al deportivo.

La entrada a través de las puertas de mariposa conduce al habitáculo deportivo, que cuenta con un salpicadero bajo y una línea de techo baja. El enfoque futurista es bastante evidente en el interior del habitáculo; una gran pantalla de visualización se sitúa en la parte superior de la pequeña consola central que fluye sin problemas hacia la larga consola del suelo. El habitáculo del i8 ofrece espacio suficiente para cuatro personas y cuenta con características vanguardistas.

  Bmw c600 sport accessories

Este deportivo híbrido está propulsado por un motor turboalimentado de tres cilindros y 1,5 litros que produce 231 CV de potencia y 320 Nm de par. Acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades, la potencia se dirige al eje trasero y hay un motor eléctrico delante que rinde 131 CV y 250 Nm. Una caja de cambios automática de dos etapas está sincronizada con el motor eléctrico que canaliza la potencia a las ruedas delanteras.

Precio del Bmw i8

17.08.2022BMW coches eléctricos 2022Escrito porLawrence AllanBMW cuadruplicó el número de coches eléctricos que fabrica con los nuevos iX1, iX3, i4 e iX. Pero la compañía tiene un historial de ofertas innovadoras de vehículos eléctricos en la última década.

Hasta hace poco, BMW era una marca bastante tradicional, que se basaba en su eslogan “Ultimate Driving Machine” (la mejor máquina de conducir) con una gama de coches de gasolina y diésel potentes y divertidos de conducir. Pero en los últimos años ha dedicado más esfuerzos a los coches eléctricos e híbridos, fomentando la innovación bajo su submarca “i”.

  Bmw c600 sport accessories

El primer modelo “i” fue el i3, que se lanzó en 2013, cuando la mayoría de los coches eléctricos (EV) eran indeseables y no eran ni remotamente divertidos de conducir. Fue una especie de revelación, con un diseño radical, un interior impresionante y una inteligente construcción de fibra de carbono. Como muchos productos innovadores, no fue un éxito de ventas al principio, pero se hizo más popular a lo largo de su vida antes de terminar finalmente su producción en 2022.

Justo antes de que Tesla entregara su primer Model S en el Reino Unido, el i3 demostró que los coches eléctricos no tenían por qué ser lentos y (gracias a que BMW ofrecía un modelo de autonomía extendida) solo aptos para pasear por la ciudad. Pero BMW no se quedó ahí, sino que asombró al mundo de los coches de altas prestaciones con el espectacular deportivo i8.

Coche eléctrico Bmw

El SAV más aerodinámico construido por BMW, el iX tiene un coeficiente de resistencia de sólo 0,25 Cd. Y con el módulo de la batería posicionado para un centro de gravedad bajo, te espera un manejo excepcional que puedes sentir.

Crea tus propios entornos de conducción SPORT, EFFICIENT y PERSONAL con My Modes. Personaliza todas las facetas de tu experiencia, incluidos los ajustes de rendimiento, las configuraciones de pantalla y un juego de colores y ambiente en el habitáculo.

  Bmw c600 sport accessories

Lo último en Comfort Access detecta tu llegada mediante la tecnología de banda ultraancha y activa un despliegue coreográfico de luces de bienvenida, desbloquea tus puertas e incluso carga tus ajustes favoritos, todo ello sin tener que sacar la llave del bolsillo.

El sistema operativo iDrive más avanzado es la inteligencia central de tu iX. La navegación basada en la nube monitoriza tus niveles de carga y localiza las estaciones de carga cercanas según sea necesario. Con la actualización remota del software, tu sistema estará siempre al día. Y por si fuera poco, el BMW iX es el primer BMW con tecnología 5G disponible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad