Bmw 530d sport line

Bmw 530

“Perfecto” es una palabra que se utiliza para describir algo que no tiene defectos. Aunque se utiliza bastante, no hay muchas cosas en la vida que se ajusten a esa definición. Lo mismo ocurre con los coches. No existe uno perfecto y es poco probable que lo haya. Pero algunos se acercan bastante a esa etiqueta y la séptima generación del BMW Serie 5, concretamente el BMW 530d, es uno de esos coches. ¿Por qué pienso así? Bueno, siga leyendo para descubrirlo.

El exterior del Serie 5 G30 se basa en el diseño de su predecesor, muy alejado de las líneas que dividen la opinión del Serie 5 E60 de Bangle. El morro bajo con los elegantes faros acentúa la anchura del coche y le confiere una gran presencia en la carretera. Un capó largo y un maletero corto proporcionan a la Serie 5 unas proporciones deportivas.    Esta especificación M Sport, gracias al paragolpes delantero más afilado, a las partes ennegrecidas de la parrilla y del paragolpes delantero y trasero, a los tubos de escape angulares y a las llantas de aleación M de 18 pulgadas de doble radio, añade más agresividad al exterior.

  Bmw electric sports car price

Bmw 5er kombi

Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):ca 5,9 l/100 km *Consumo de combustible (fuera de la ciudad):ca 5,3 l/100 km *Consumo de combustible (en la ciudad):ca 7,1 l/100 km *Emisiones de CO2:ca 156 g/km *Categoría de emisiones:Euro 6d-tempCategoría de eficiencia energética:B

*La información sobre el consumo oficial de combustible del BMW 530d xDrive M Sport Shadow Line /NAVI/LEDER/LED/ACC/SIDE/LANE/STANDHEIZUNG, las emisiones oficiales específicas de CO2 del BMW 530 y posiblemente el consumo de potencia de los vehículos nuevos se toma de la “guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 del BMW 530 y el consumo oficial de potencia de los vehículos de pasajeros nuevos” que está disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la “Deutsche Automobil Treuhand GmbH” en www.dat.de.

5er bmw 2020

Comparar BMW Serie 5 BMW Serie 5 en base a precio, ofertas, especificaciones técnicas detalladas y otras características. El precio del BMW Serie 5 520d Luxury Line y del BMW Serie 530d M Sport es de 65,89 Lakh y 74,49 Lakh respectivamente. El kilometraje declarado para el BMW Serie 5 520d Luxury Line es de 20,3 kmpl. El kilometraje declarado para el BMW Serie 5 530d M Sport es de 17,4 kmpl. En las especificaciones técnicas, BMW Serie 5 520d Luxury Line es impulsado por 1995 cc, 4 cilindros en línea, 4 válvulas / cilindro, motor DOHC. BMW Serie 5 530d M Sport es impulsado por 2993 cc, 6 Cilindros en Línea, 4 Válvulas / Cilindro, motor DOHC.

  Bmw c600 sport accessories

Bmw 530d sport line online

El fabricante alemán de coches de lujo BMW ha lanzado el nuevo BMW Serie 5 para atraer a clientes variados con un estilo de vida activo a gusto personal. Las tres variantes diésel son el BMW 520d Sport Line, el BMW 520d Luxury Line y el BMW 530d M Sport y una variante de gasolina es el BMW 530i Sport Line. Llamados “Business Athlete”, se producen localmente en su fábrica de Chennai.

Conduje la nueva séptima generación de la Serie 5, el tope de gama BMW 530d M Sport, para comprobar lo que puede ofrecer a un comprador exigente de un coche de lujo en el país. El mercado de coches de lujo está dominado por su rival compatriota Mercedes-Benz y otros como Audi, la marca británica Jaguar Land Rover y la sueca Volvo.

  Bmw electric sports car price

El 530d M Sport incorpora un kit de carrocería M Sport con un parachoques de aspecto más estilizado y agresivo. Los demás elementos de diseño, como los faros LED con DRL de LED y los pilotos traseros de LED, son idénticos a los del acabado más asequible 520d. Incluso la parrilla es más ancha, aunque un poco más delgada, y todo ello junto con un revestimiento más ajustado hace que el coche parezca compacto. La berlina 530d M Sport monta llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas y doble radio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad