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Adamchildchad Cuarenta años, 1,70 m, lleva 20 años dedicándose profesionalmente a probar motos y ha asistido a más de 350 presentaciones de motos y recorrido más de un millón de kilómetros de pruebas en carretera. Piloto internacional de carretera, con victorias en Oliver’s Mount, podios en NZ y dos top ten en TT. Chad es igual de feliz fuera de la carretera o sobre una moto clásica.
Pero esto no es sólo un ejercicio de diseño, es el siguiente paso en la producción de motos eléctricas. BMW saltó al mercado eléctrico con la BMW C-Evolution en 2014. Monté en el prototipo en 2012 y quedé inmediatamente impresionado. Pero ahora BMW ha avanzado significativamente.
La tecnología y los conocimientos técnicos se han compartido en todas las plataformas de BMW, y el CE 04 utiliza versiones modificadas y más pequeñas de las celdas de la batería del coche de la gama iX, lo que garantiza la fiabilidad y la seguridad. Ofrece una potencia máxima de 42 CV a 4.900 rpm, una velocidad máxima de 120 km/h y una impresionante aceleración de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos.
En comparación con el C-Evolution, el peso se ha reducido significativamente, los tiempos de carga se han acortado y la autonomía declarada es de 130 km para el modelo A2 y de 100 km para el A1, equivalente a 125 cc.
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Deportividad combinada con emoción e inteligencia: la Clase C Coupé facelift ofrece diseño y placer de conducción al más alto nivel. Además de un dinamismo decidido, las características centrales del modelo son sobre todo su diseño deportivo y picante, sus tecnologías innovadoras y su seguridad pionera.
Con el paquete AMG Night, determinados elementos exteriores se pintan en negro de alto brillo. En función del color de pintura elegido, el resultado son fuertes contrastes o transiciones fluidas. Ya se trate de excitantes realces o de una sensación de reserva superior, en ambos casos demuestra su sentido del diseño individual y dinámico.
El labio del spoiler AMG pintado en el color del vehículo es una audaz declaración de su búsqueda de prestaciones superiores: Esta característica aerodinámica claramente visible reduce la elevación en el eje trasero, apoyando así las características de manejo neutro en particular a altas velocidades.
En este volante AMG, la fina piel de napa se combina con la microfibra DINAMICA para un agarre perfecto y un control preciso. La forma achatada típica de AMG se ha adoptado de la competición automovilística y subraya la deportividad del puesto de conducción. Los botones de control táctiles colocados ergonómicamente garantizan una facilidad de uso intuitiva y favorecen una conducción concentrada.
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Las notas especifican si la prueba fue de 0 a 97 km/h (0 a 60 mph) o de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph). A modo de comparación, un objeto en caída libre, sin resistencia del aire, cerca de la superficie terrestre acelera de 0 a 100 km/h en 2,83 segundos y de 0 a 100 km/h en 2,73 segundos.
En 1971 Cycle World dijo que la Norton Dunstall 810 (11,9 segundos), una Norton Commando modificada por un tercero pero disponible al público como motocicleta de producción, no a medida, fue la primera motocicleta de producción con un tiempo en el cuarto de milla inferior a 12 segundos en la historia de pruebas de esa revista[65] En 2012, la misma revista dijo que la Kawasaki H2 Mach IV de 1972 (11,95 segundos) fue la primera en bajar de 12 segundos[66].
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BMW M4 Competition Coupé 50 Jahre M Edition Precio Rs 1,52,90,000 BMW M4 Competition 50 Jahre M Edition: NovedadesEl nuevo BMW M4 Competition 50 Jahre M Edition se presenta en colores azul Macao y rojo Imola. Hay pequeños cambios estéticos en la última edición en comparación con el M4 Competition estándar. Por ejemplo, incorpora el emblema M original en el frontal, la zaga y los tapacubos. También está equipado con faros LED adaptativos con luces láser BMW. También hay un alerón trasero junto con retrovisores negros y tubos de escape cuádruples.
BMW M4 Competition 50 Jahre M Edition propulsión, motorBMW M4 Competition 50 Jahre M Edition seguridadEl BMW M4 Competition incluye de serie airbags de cabeza y laterales para el conductor y el acompañante, así como airbags de cabeza para las plazas traseras. El equipamiento adicional de serie incluye Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Automático de Estabilidad (ASC), Modo Dinámico M (MDM), Control de Frenada en Curvas (CBC), Control Dinámico de Frenada (DBC), Función de Frenada en Seco y Diferencial M Activo. El DSC con M xDrive mejora aún más el aspecto de la seguridad.