Bmw 600 sport bike

Bmw c600 sport en venta

El motor bicilíndrico en línea del C 600 Sport es un desarrollo completamente nuevo de BMW Motorrad con una cilindrada de 647 cc. Su potencia nominal es de 60 CV a 7.500 rpm, y su par máximo de 49 ft/lb está disponible a 6.000 rpm. La potencia se transmite a través de una CVT, o transmisión variable continua, directamente integrada.

El motor debe su baja posición y su bajo centro de gravedad a su bancada de cilindros, inclinada hacia delante 70 grados. El sonido característico y los bajos niveles de vibración son el resultado del desplazamiento de 90 grados de la muñequilla del cigüeñal, la separación de 270 grados del encendido y los dos ejes de equilibrado accionados por engranajes rectos.

Un sistema electrónico de inyección de combustible alimenta las cuatro válvulas situadas bajo los dos árboles de levas en cabeza. El aceite se suministra desde un cárter seco con doble bomba de aceite, y un eficiente concepto de refrigeración optimiza el equilibrio térmico en el motor de dos cilindros.

El sistema de escape es completamente de acero inoxidable y cumple las especificaciones para motocicletas. Equipado con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno, el C 600 Sport cumple los futuros límites de emisiones Euro-4.

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Máximo nivel, desarrollado con la experiencia adquirida y probada en el deporte del motor: estos son nuestros modelos M. Motocicletas con un diseño y una tecnología sin concesiones para un rendimiento absoluto. Construidas para el máximo placer de conducción y para el uso profesional en el deporte del motor.

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Para nosotros, Sport significa máximo rendimiento y desafío. Nuestro objetivo: las máximas prestaciones combinadas con un control óptimo para la carretera y el circuito. El diseño dinámico completa esta especificación sin concesiones.

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Disfrutamos de la amplitud del campo. Depende de nosotros si nos relajamos y nos dejamos llevar por las impresiones o pasamos a toda velocidad. Por eso hemos desarrollado nuestras motos de turismo. Equipadas con un alto nivel de confort y un diseño atractivo, así como con opciones de comunicación y navegación de primera calidad. Así es como nos mantenemos en contacto, incluso con los amigos que hacemos por el camino.

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Podrías ser perdonado por preguntarte por qué un BMW Isetta aparece en Below The Radar, porque seamos sinceros, el pequeño alemán no es un coche desconocido. Entre 1955 y 1964 se construyeron más de 160.000 Isetta, muchos de ellos en la fábrica de BMW en Brighton, Reino Unido.

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Pero este no es un BMW Isetta; es el hermano mayor de ese coche, el 600, que es mucho más inusual. Sólo se vendieron unos pocos en el Reino Unido, en parte gracias a su elevado precio de venta, 676 libras, y en parte porque el 600 sólo se fabricó con el volante en el lado izquierdo. BMW fabricó casi 35.000 ejemplares del 600 entre 1957 y 1959, pero a pesar de ello es un coche desconocido para muchos aficionados.

En Alemania, a mediados de la década de 1950, se estaba produciendo una enorme recuperación tras la guerra y la población ya no se conformaba con el transporte en microcoche. El nuevo símbolo de la creciente clase media era el disputado segmento de los 600 cc. Aquí, los Fiat 500 y 600, el Glas T600, el NSU Prinz y el Lloyd Alexander luchaban por seducir a los compradores, y en 1957 BMW decidió unirse a la contienda.

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El segundo daño (a los 12.500 km) fue causado por un anillo de sellado defectuoso en el eje de entrada de la transmisión. Hubo que sustituir el embrague centrífugo y la correa vario, que estaban contaminados por el aceite.

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Ni desmontaje, ni evaluación del desgaste: la prueba de resistencia del BMW C 600 Sport tuvo que interrumpirse después de 30.000 de los 50.000 kilómetros previstos. La razón: Por “razones internas”, BMW exigió el gran scooter C 600 Sport antes de tiempo. Sin embargo, MOTORRAD hace balance.

Ja, algunos lectores MOTORRAD ahora palmaditas sus muslos en la diversión y concluir: La venganza es dulce. No fue hasta mediados de 2014 cuando una avería en el rodamiento de la caja de cambios interrumpió espectacularmente la prueba de resistencia de la BMW R 1200 GS tras 43.000 kilómetros. Y ahora, cabe suponer, la empresa de Múnich anuncia la prueba de resistencia del segundo vehículo BMW de la flota MOTORRAD, el BMW C 600 Sport. Pero aunque sea difícil de entender: El prematuro final – ver entrevista – tiene otros motivos.

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