Bmw c650gt
La BMW C600 Sport 2013 es una de las más recientes Maxi Tourer desarrolladas por el fabricante alemán. El scooter ha sido diseñado pensando en la practicidad y el confort y presenta un diseño ergonómico pero deportivo.
No hace falta decir que el C600 Sport ofrece las altas prestaciones que se esperan de BMW y tiene también una calidad de construcción de primera. También te gustará la conducción deportiva y el confort de marcha que garantizan las capaces suspensiones.
El BMW C600 Sport 2013 está propulsado por un motor de 2 cilindros y 4 tiempos refrigerado por líquido con 4 válvulas por cilindro que desarrolla 44 kW (60 CV) a 7.500 rpm y 66 Nm (49 lb/pie) de par a 6.000 rpm. Gracias a su motor deportivo, el BMW C600 Sport es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 109 mph, mientras que el consumo de combustible es de 5,6 litros a los 100 km.
La ciudad te espera. Y al primer Maxi-Scooter de BMW Motorrad. El nuevo C 600 Sport es perfecto para cualquiera que busque una solución de movilidad inteligente y quiera sentir la experiencia BMW Motorrad. El C 600 Sport ofrece un manejo excelente y un sistema de propulsión supremo. El llamativo diseño con el estilo característico de BMW atraerá sin duda la atención en la ciudad. Esta es la forma de afrontar la movilidad urbana. Un mundo lleno de posibilidades, aventuras y desafíos.
Bmw c600 sport problemas
Su corazón es un motor de 647 cc, 2 cilindros, 4 tiempos, refrigeración líquida y 4 válvulas por cilindro. La unidad ofrece una potencia máxima de 44 kW (60 CV) a 7.500 rpm y un par motor de 66 Nm (49 lb. ft.) a 6.000 rpm. Toda esta potencia se mantiene a raya gracias a una transmisión CVT.
La ciudad te está esperando. Y al primer Maxi-Scooter de BMW Motorrad. El nuevo C 600 Sport es perfecto para cualquiera que busque una solución de movilidad inteligente y quiera sentir la experiencia BMW Motorrad. El C 600 Sport ofrece un manejo excelente y un sistema de propulsión supremo. El llamativo diseño en el estilo característico de BMW atraerá sin duda la atención en la ciudad. Esta es la forma de afrontar la movilidad urbana. Un mundo lleno de posibilidades, aventuras y desafíos.
Nada más sentarse en el C 600 Sport se dará cuenta de que se trata de un auténtico BMW. Una sensación de conducción emocionante se combina con el llamativo atractivo de soluciones cuidadosamente concebidas: el gran compartimento portaobjetos variable establece unos estándares impresionantemente altos en términos de confort y funcionalidad. Y el parabrisas ajustable da una idea de por qué un paseo en el C 600 Sport no es sólo cómodo, sino una experiencia verdaderamente deportiva. El C 600 Sport le ofrece una perspectiva totalmente nueva del mundo en el que se mueve cada día.
Bmw c650
El BMW C 650 GT es el último y más exclusivo maxi scooter de BMW Motorrad. Su silueta estilizada y aerodinámica acentúa su carácter elegante. El amplio carenado, el cómodo asiento y el alto parabrisas permiten recorrer largas distancias con comodidad, independientemente del tiempo que haga. Además, el gran compartimento portaobjetos permite guardar fácilmente las compras, el equipaje o hasta dos cascos. Una innovadora característica de seguridad es el Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional. Es especialmente útil en un entorno urbano, ya que avisa de los vehículos que se aproximan por el ángulo muerto a velocidades de hasta 80 km/h.
Todo lo bueno viene de tres en tres: el C 650 Sport está disponible en tres atractivas versiones de color: El nuevo plateado Hockenheim metalizado, el negro tormenta metalizado y la opción 719 Sparkling storm metalizado.
El nuevo C 650 GT presenta una sección trasera distintiva y moderna con un aspecto atractivo y una nueva luz trasera. Detalles como el logotipo “GT” cosido en el asiento y la nueva cubierta del manillar con una sección central de alto brillo y detalles cromados acentúan el carácter especialmente sofisticado y exclusivo del C 650 GT. Los retrovisores más altos vibran menos y proporcionan una mejor visión trasera.
Bmw c 650 gt wiki
Auténticamente deportivo para ser un scooter, con una supuesta velocidad máxima de 108 km/h, una conducción afilada y un estilo agresivo. Bien equipado, con ABS y pantalla ajustable manualmente de serie, además de dos guanteras y un ingenioso compartimento extensible bajo el asiento. Puños y asiento calefactables opcionales disponibles en la versión “Highline” por 850 £ más. Mucho más deportivo que el modelo de turismo C650 GT a pesar de compartir chasis y motor. La producción se retrasó después de que MCN informara de que las puertas de la guantera parecían baratas y una se abría cuando supuestamente estaba cerrada. Caro.
Potente (para un scooter) con un rugido gutural muy propio de una moto. El bicilíndrico en paralelo de 647 cc está fabricado por Kymco, pero BMW insiste en que sigue sus propias especificaciones y normas. La respuesta del acelerador es buena para un twist-and-go, con sólo un ligero retardo.
La producción se retrasó después de que MCN informara de que las puertas de la guantera parecían baratas, y una se abría cuando supuestamente estaba cerrada. El tapón del depósito de gasolina también parecía endeble para una máquina de este precio. Esperemos que, cuando salga a la venta, todo esto se haya solucionado. Fiabilidad aún desconocida.