Bmw 2 series gran tourer 7 seater review

Bmw serie 2 gran tourer usado

La cuarta generación de la gama Serie 6 de BMW ya está aquí en un nuevo diseño fastback de 5 puertas. La promesa del Gran Tourismo en su nombre, que traducido del italiano significa un gran tour, es una etiqueta reservada para coches construidos para masticar millas con estilo. Tenemos aquí el 630i para ver si tiene sentido registrar grandes cifras en el cuentakilómetros con potencia de gasolina.

También hay otros toques sutiles, como las puertas sin marco y los pilares B oscurecidos, que pasan desapercibidos, pero que te hacen saber que este coche es un poco especial cuando te das cuenta de ellos. Por lo demás, el resto de elementos destacados son los habituales, como los faros LED adaptativos, el techo solar doble y las llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que la parte trasera del coche se caracteriza por los grandes faros traseros y las salidas de escape dobles.

Espacialmente, se sitúa por encima de la berlina Serie 5 en la que se basa. Esto significa que es más largo, más ancho y que tiene más espacio en el habitáculo. No tiene competidores directos, pero parece perfectamente posicionado para aliarse con la Serie 5 y arrebatarle el mayor número de compradores de la Clase E antes de que el Audi A6 añada más opciones a la mezcla. Y ya que hablamos del tema, es de esperar que el A6 haga su aparición tras el lanzamiento del nuevo A8.

Bmw serie 2 gran tourer 7 plazas para la venta

Es una versión de larga distancia entre ejes de la serie 3 con espacio extra para las piernas en la parte trasera. tuve un vistazo a la nueva serie 5 lanzado en 2017 y se dio cuenta de la GT tiene más espacio para las piernas traseras. es el coche para comprar si usted tiene más de un 6 pies en casa con un presupuesto no superior a 50 mil rupias. salvo la nueva clase E en…

Bmw 7 series android auto

El BMW Gran Turismo es un SUV de lujo de altas prestaciones de BMW, con una dinámica de vehículo avanzada y un acabado interior superior. Las variantes del BMW Gran Turismo están disponibles en las gamas Sports Line y Luxury Line, y cuentan con elementos estéticos de gran estilo, como la nueva parrilla de riñón BMW, los faros Bi-Xenón con luces diurnas LED y los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, que lo convierten en un perfecto centro de atracción en carretera.

En el exterior del BMW Gran Turismo destaca la nueva y elegante parrilla de riñón BMW con 9 lamas anchas en negro de alto brillo en la Línea Sport y 11 lamas en cromo en la Línea Luxury. Los faros Bi-Xenón con cuatro anillos luminosos LED DRL realzan la imagen creada por el diseño de la carrocería. Los retrovisores exteriores son plegables eléctricamente, y vienen con función antideslumbramiento, memoria, calefacción en los espejos e intermitentes LED integrados, consiguiendo una visión perfecta de los vehículos que nos siguen, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Bmw 5 series gran turismo review

Prueba de larga duración del BMW Serie 2 Gran Tourer

Los incondicionales de BMW deberían encontrar otro aparador donde apoyarse. Después de la introducción del Serie 2 Active Tourer con tracción delantera y más práctico, presentamos la versión Gran Tourer, menos orientada al conductor y con siete plazas de serie en el Reino Unido.

Tiene la misma disposición de tracción delantera y los mismos motores que el Active Tourer más corto, de cinco plazas, que incluye los motores de gasolina y diésel de tres cilindros y 1,5 litros de BMW en forma de 218i, incluida su opción híbrida, y 216d respectivamente. También hay un 2.0 gasolina de 187 CV y una serie de motores diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros bajo el capó de los 218d y 220d. Nuestro coche de pruebas es el más caro de la gama, el 2.0 diesel de 187 CV, que viene exclusivamente con la caja de cambios automática de ocho velocidades de BMW y tracción a las cuatro ruedas.

BMW afirma que es el único monovolumen compacto premium de siete plazas y tracción a las cuatro ruedas a la venta y, dependiendo de lo que “premium” signifique para ti, tiene razón. Sin embargo, si una insignia no es importante para ti, ¿son mejores las versiones con más clase de un monovolumen más grande o de un todoterreno “de verdad” de siete plazas?

Bmw serie 2 gran tourer híbrido

Como su nombre indica, el BMW Serie 3 Gran Turismo es para toda la familia. Diseñado como un GRAN TURISMO, el Serie 3 Gran Turismo ofrece un interior más espacioso para disfrute de sus pasajeros y del conductor. A todos les espera un confort muy superior, con las ventajas de un maletero multifuncional. Elegante en forma y función, el Serie 3 Gran Turismo seduce a sus clientes filipinos con toda la potencia y el rendimiento de su amplia gama de motores y carrocerías, con opciones de xDrive y el paquete deportivo M, al tiempo que mantiene un aspecto sutil con un toque de elegancia oculto en su interior.

Bmw 4 series gran coupe lease

Los viajes por carretera con la familia serán aún más memorables gracias a sus funciones de entretenimiento y conectividad de alta tecnología. La seguridad tampoco es una preocupación. Ya sea circulando por las calles y autopistas de Manila o aventurándose por las amplias carreteras del norte o del sur, el BMW Serie 3 Gran Turismo tiene todo lo necesario para ser el coche elegido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad