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Bmw serie 1 2022

Pekín. El Grupo BMW y BMW Brilliance Automotive Ltd. (BBA) seguirán explorando el segmento de los compactos de alta gama en China con el BMW Serie 1 Sedán. (BBA) seguirán explorando el segmento de los compactos premium en China con el BMW Serie 1 Sedán, la primera berlina deportiva compacta de la marca BMW. De este modo, la gama de productos de BBA en el segmento de los compactos es aún más completa, con automóviles premium de entrada que cubren los segmentos de Active Tourer, Sports Activity Vehicle y Sports Sedan, atrayendo a nuevos grupos de clientes para que se conviertan en propietarios de automóviles premium. El segmento de los compactos premium es el de mayor crecimiento en todo el mundo y en China.

El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de energía se midieron utilizando los métodos requeridos según el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. Para las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado según el procedimiento de medición NEDC cuando procede. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que (también) se basan en las emisiones de CO2 y, en su caso, a efectos de subvenciones específicas para vehículos. Para más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, visite bmw.de/wltp. Para más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte la siguiente página web www.dat.de.

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En las pruebas de choque frontal y lateral, la protección de los maniquíes de 6 y 10 años fue buena en todas las partes críticas del cuerpo, y el coche obtuvo la máxima puntuación en esta parte de la evaluación. El airbag del pasajero delantero puede desactivarse para permitir el uso de un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en esa posición de asiento. El conductor recibe información clara sobre el estado del airbag, y el sistema fue recompensado. Todos los tipos de retención para los que está diseñada la serie 1 pudieron instalarse y acomodarse correctamente.

La serie 1 tiene un capó “activo”. Unos sensores situados en el parachoques detectan el atropello de un peatón y unos actuadores levantan el capó para dejar más espacio libre a las rígidas estructuras del compartimento del motor. BMW demostró que el sistema funcionaba de forma robusta con peatones de distintas estaturas y a distintas velocidades. En consecuencia, el capó se probó en su posición desplegada y elevada, y la protección sobre su superficie fue casi totalmente buena, registrándose malos resultados sólo a lo largo de la base del parabrisas y en los pilares rígidos del parabrisas. El parachoques proporcionó una protección predominantemente buena a las piernas de los peatones en todos los puntos de ensayo. La protección de la pelvis era mixta, con zonas de buena y mala protección. El sistema AEB puede detectar peatones y ciclistas, así como otros coches. En las pruebas de su respuesta a estos usuarios vulnerables de la carretera, el sistema funcionó bien, con colisiones evitadas o mitigadas en todos los escenarios de prueba.

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La determinación de BMW de hacer que la tracción trasera funcione en el segmento de los utilitarios “compactos premium” se remonta incluso más atrás de las dos generaciones del Serie 1, cuya última versión es el tema central de nuestra prueba en carretera de esta semana. Más atrás, dirían algunos, que la propia fundación de la clase compacta premium.

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En 1993, tres años antes que el Audi A3 original y cuatro antes que el Mercedes-Benz Clase A, BMW nos ofreció el Serie 3 Compact -su primer hatchback de cualquier tipo en casi dos décadas- y sedujo a los conductores con el idealismo de la tracción trasera en un turismo moderno disponible a un precio más atractivo de lo que habían visto antes en BMW.

El cambio a un motor transversal y tracción delantera da lugar a unas proporciones radicalmente diferentes, más altas, con un capó más corto y un habitáculo mucho más adelantado. En el capó y en el lateral de la carrocería se utiliza mucha “cuña” para intentar disimular el cambio.Matt SaundersEditor de pruebas en carretera

Fue precisamente esa perspectiva a la que apeló de nuevo con el Serie 1 original en 2004. Se trataba de un coche que, al igual que el Compact, compartía componentes mecánicos con el Serie 3 más grande, pero estaba disponible en una gama mucho más amplia de carrocerías que su predecesor indirecto, y utilizaba una disposición mecánica de tracción trasera característica de BMW para distinguirse en lo que resultó ser un segmento de mercado cada vez más popular a lo largo de la década de 2000. Es posible que recuerde la psicodélica campaña publicitaria del coche, con tortugas caleidoscópicas, potros de piernas tambaleantes y niños en triciclos.

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