Bmw cabrio 6 serie

Bmw serie 6 descapotable review

El Serie 6 pronto tendrá un sustituto. El BMW Serie 8 tomará el relevo y subirá de gama en el proceso. Pero mientras haya tiempo, el BMW Serie 6 descapotable podría ser la única alternativa viable al Mercedes-Benz Clase E descapotable. Puede que monte sobre una plataforma antigua -comparte plataforma con la anterior generación del BMW Serie 5 en lugar de con la nueva-, pero un BMW antiguo sigue siendo un BMW. Al menos en teoría, eso debería hacer que el Serie 6 fuera fenomenal de conducir, a pesar de su edad.

Aunque se basa en una plataforma compartida con el espacioso Serie 5, en su conversión al descapotable gran turismo 6er, ha perdido algo de espacio. Aunque ofrece asientos traseros, es mejor dejarlos para los que no estén bien dotados de altura o para los que no tengan piernas. Sin embargo, el espacio para la cabeza no es un problema, ya que la capota plegable se retrae en 19 segundos para disfrutar de una experiencia a cielo abierto. Con el techo desplegado, el maletero del Serie 6 tiene una capacidad decente de 10,6 pies cúbicos, en una clase sin competidores reales, aunque esta capacidad se reduce en unos pocos cubos con el techo desplegado. Afortunadamente, los asientos traseros se pueden utilizar como maletero, a diferencia de un Mercedes-Benz SL.

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Esta es la segunda generación de la Serie 6 de BMW y los estándares se han elevado en el crucero premium. El Porsche 911 Cabriolet, el Jaguar XK Convertible y el Mercedes-Benz SL salieron bien parados cuando se lanzó el Serie 6 Cabrio original, pero ahora tienen una batalla entre manos si nos atenemos a su aspecto, y BMW va en serio con este nuevo modelo.

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Es más largo, más bajo y más ancho que su predecesor, y su aspecto es más impactante. Desde el amplio capó hasta las líneas del perfil lateral, pasando por la contorneada zaga, el nuevo Serie 6 tiene presencia. Este nuevo aspecto y su mayor tamaño también se traducen en un mayor espacio interior para el conductor y los pasajeros. Hay dos motores de gasolina turboalimentados entre los que elegir y ambos incorporan Efficient Dynamics de serie para ayudar a mejorar las emisiones de CO2 y reducir la factura anual del impuesto de circulación.

Este modelo 6 está basado en el último Serie 5 y cuenta con dirección a las cuatro ruedas, una mayor distancia entre ejes, motores más limpios y frugales y una carrocería en parte de aluminio y en parte de composite. ¿Será capaz de combinar el placer de conducir por autopista o se decantará por uno de sus rivales?

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Bmw serie 6 descapotable problemas

La segunda generación del BMW Serie 6 llega para hacerse fuerte sobre el Porsche 911 Cabriolet, el Jaguar XK Convertible o el Mercedes-Benz SL. Ha sido rebajado y ensanchado respecto a la primera generación y lleva suficientes prestaciones para estar a la altura de los mencionados anteriormente.

El Serie 6 Convertible mantiene la gama de motores de la versión Coupé. El modelo básico es el 640i (un seis cilindros en línea de gasolina de tres litros y 315 CV), uno de los dos motores de gasolina disponibles. El otro es el 650i, un V8 turboalimentado de 4,4 litros con nada menos que 442 CV y un 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

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En cuanto a los diésel, el 640d es el único: una unidad biturbo de 3,0 litros y 308 CV disponible para circular con estilo y economía. Y con un cero a sesenta en 5,5 segundos, tampoco es lento. Desafortunadamente, América no tiene uno de estos.

La rigidez de torsión es un 50% mayor que en la generación anterior, lo que garantiza una buena conducción tanto si la exiges deportiva como confortable. Con el sistema Driving Experience Control, puedes ajustar la respuesta del coche (de ECO PRO a Comfort y Sport) en función de lo que desees.

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