Bmw e39 m5
Este coche es una máquina bien construida. Meticulosamente mantenido con todos los registros. Se ve muy bien y funciona fuerte. No se oxida. Reproductor de CD de 6 discos. 5 stock llantas con neumáticos de verano y 4 llantas deportivas con neumáticos de invierno.
Cuando compré por primera vez este coche que tenía 63.000 millas en él he cambiado la bomba de agua radiador frenos de transmisión de líquidos y rotores 3 años más tarde todavía funciona bien quema sin aceite que tengo 125.000 todavía funciona bien gran coche un montón de energía grande en la carretera ronronea a 80 más.
Tengo el mismo vehículo como se anuncia aquí, incluso hasta el mismo color de pintura. He conducido mi 540i 80.000 millas en los últimos 2,5 años y sólo han sustituido los neumáticos. Es un vehículo cómodo, sensible y rápido que siempre llama la atención. El coche tiene una sensación sólida y características de seguridad que realmente añadir a su nivel de bienestar en caso de que alguna vez en un accidente.
Bmw e39
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Bmw e39 520i
¡Aumente la potencia y el par motor de su coche hoy! El archivo ECU remap disponible en nuestra base de datos le permite aumentar el rendimiento de BMW 5 serie 540i 4.4 V8 286hp de unos pocos a varias decenas por ciento.
Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para BMW 5 serie 540i 4.4 V8 286hp. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.
El chiptuning del BMW serie 5 540i 4.4 V8 286cv se puede hacer de dos maneras – a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.
BMW serie 5 540i 4.4 V8 286hp es un coche susceptible a la sintonización de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un dinamómetro de chasis profesional 4×4.
Bmw e39 540i
El BMW E39 es la cuarta generación de la gama de coches ejecutivos BMW Serie 5, que se fabricó de 1995 a 2004. Se lanzó con carrocería sedán y en 1996 se introdujo la carrocería familiar (comercializada como “Touring”). El E39 fue sustituido por el E60 Serie 5 en 2003, aunque los modelos E39 Touring siguieron fabricándose hasta mayo de 2004[6][7].
La proporción de componentes del chasis que utilizaban aluminio aumentó significativamente en el E39, y fue el primer Serie 5 que utilizó aluminio en todos los componentes principales de la suspensión delantera o en alguno de la trasera. También fue la primera Serie 5 en la que estuvo disponible un motor diésel de cuatro cilindros. La dirección de cremallera se utilizó en los modelos de cuatro y seis cilindros, la primera vez que un Serie 5 utilizaba este sistema de dirección en volúmenes significativos. A diferencia de su predecesor E34 y su sucesor E60, el E39 no estaba disponible con tracción a las cuatro ruedas.
El desarrollo del sucesor del E34 comenzó en 1989,[cita requerida] y finalizó en 1995. El diseño final de Joji Nagashima fue seleccionado en junio de 1992[8][9] y posteriormente congelado para la producción bajo el nuevo jefe de diseño Chris Bangle. Con la selección del diseño en 1992, comenzó la fase de desarrollo en serie, que duró 39 meses hasta el inicio de la producción. El 20 de abril de 1994 se presentó la patente de diseño nacional alemana con un prototipo E39[10].