1:18 bmw m5 e39 (plata) – ottomobile (unboxing)
Me ha picado el gusanillo de BMW. Desde que cogí un BMW X5 manual y el Serie 5 E39 de Bishop, he estado cayendo en la madriguera del conejo de fangirling sobre “The Ultimate Driving Machine”. Veo por qué BMW tiene fans tan adorables y ahora, al igual que hice con Volkswagens, Estoy en busca de los más tontos, mejores BMW que jamás han adornado las carreteras de este planeta. Esta mañana, he encontrado no sólo un BMW loco, sino un coche salvaje en general. Un taller cogió el V10 de 5.0 litros y 500 CV de un BMW M5 de finales del 2000 y lo metió en un Serie 3 de 1983. Luego aumentaron la potencia a 600 caballos.
La división M de BMW ha producido algunos coches épicos a lo largo de la historia. Fundada en 1972, BMW Motorsport GmbH empezó a producir éxitos desde el principio. En los primeros días, hubo grandes como el BMW 3.0 CSL y el M1. Y más tarde, coches como el BMW E30 M3 entusiasmarían a los entusiastas. Los E30 M3 siguen siendo increíblemente populares hoy en día y la gente pagará un dinero francamente loco por uno. Quiero decir, el E30 M3 es tan genial que probablemente yo estaría entre ellos si tuviera el dinero.
OttO Mobile 1:18 BMW E39 M5 Titanium Silver / Interieur gris
El mayor punto de restricción del motor E39 M5 S62 V8 son los colectores de escape / headers.Changing el sistema de escape sin cambiar los encabezados no da ninguna ganancia en el poder. De hecho, ¡cambiar el sistema de escape sin cambiar los colectores no aumenta la potencia!
Los colectores de alto rendimiento ya están disponibles en el mercado, pero la mayoría comprometen el par por debajo de 5000rpm, especialmente en la conducción con acelerador parcial. Lo más destacado del motor S62 es su excepcional par motor a bajo y medio régimen.
Evolve produjo un diseño 4-1 que no sólo permite más potencia a altas revoluciones, sino que también mejora los puntos fuertes del motor S62 con casi 400 lb.ft de par (el par de stock es de 368 lb.ft) de 2000-5000rpm. Por encima de 5000rpm la potencia aumenta entre 25-40hp dependiendo de la configuración mecánica del motor.
Fast & Furious 4: BMW M5 | Edmunds.com
Como potente modelo superior, el Cupra Formentor VZ5 sirvió a nuestro equipo como base para nuestra última creación: el CP 500. Instalamos nuestra probada unidad de control auxiliar MANHART MHtronik y un intercooler MANHART de Wagner. El resultado es la friolera de 490 CV y hasta 630 Nm de par motor.
El MH4 GTR es nuestra versión del M4 DTM Champion Edition con 708 CV y 980 Nm. Una gama completa de piezas exteriores y una librea con el clásico diseño rojo y blanco de Marlboro Motorsport se combinaron con nuestro característico kit de rendimiento turbo. El sistema de escape MANHART de acero inoxidable con control de válvulas y cuatro tubos de escape de 100 milímetros revestidos de carbono ofrece la banda sonora adecuada.
Este MANHART MH4 600 ha sido afinado con discreción visual y está basado en un M4 G82 Competition en carrocería Coupé. Hemos seleccionado una serie de componentes de nuestro programa de tuning y los hemos montado en el MH4 600 presentado aquí.
En MANHART Performance hemos explotado con maestría el potencial del modelo deportivo básico de la serie A3 de Audi. El resultado es este MANHART S 400, basado en la popular variante berlina.
BMW E39 M5, 4K UHD – 1/18 Otto mobile
BMW M5 – motor de gasolina de ocho cilindros – cilindrada: 4.395 cc – potencia: 441 kW (600 CV) de 5.600 a 6.700 rpm – par motor máx.: 750 Nm de 1.800 a 5.600 rpm – aceleración: de 0 a 100 km/h en 3,4 s / de 0 a 200 km/h en 11,1 s – velocidad máxima: 250 km/h (305 km/h)* – peso: 1.855 kg – precio: desde 117.900 euros.
BMW M5 Competition – motor de gasolina de ocho cilindros – cilindrada: 4.395 cc – potencia: 460 kW (625 CV) a 6.000 rpm – par máximo: 750 Nm de 1.800 a 5.800 rpm – aceleración: 0-100 km/h en 3,3 s / 0-200 km/h en 10,8 s – velocidad máxima: 250 km/h (305 km/h)* – peso: 1.865 kg – precio: desde 126.900 euros.
… el conocido controlador iDrive. El M5 también lleva a bordo el último nivel de BMW Connected. Mediante Remote 3D View, el conductor recibe vistas tridimensionales del entorno de su coche en tiempo real en su smartphone y, de este modo, tiene siempre a la vista su vehículo. Apple CarPlay puede integrarse de forma inalámbrica.
… que el motor no es un nuevo motor diseñado desde cero por M GmbH. Más bien, el motor se basa en el motor N63. Desde 2013, el M5 también está disponible con el paquete Competition con sobreprecio, que no debe confundirse con el modelo especial “Competition Edition”. El paquete Competition incluye …