Bmw m5 e60 limited edition

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Me encantan, pero hay demasiados y creo que en términos de estilo, el E60 se desvió un poco del aspecto clásico de BMW, especialmente con los faros delanteros. Me recuerda un poco a cuando Porshce pasó del 993 al 996. El 996 supuso un gran salto tecnológico, pero muchos lo consideran el patito feo. El hecho de que el 997 volviera a las líneas clásicas me recuerda a cómo la serie F retrocedió de forma similar. Es sólo mi opinión.

Me encantan, pero hay demasiados, y creo que en términos de estilo, el E60 se desvió un poco del aspecto clásico de BMW, especialmente con los faros delanteros. Me recuerda a cuando Porshce pasó del 993 al 996. El 996 fue un gran salto adelante. El 996 supuso un gran salto tecnológico, pero muchos lo consideran el patito feo. El hecho de que el 997 volviera a las líneas clásicas me recuerda a cómo la serie F retrocedió de forma similar. Es sólo mi opinión.

El interés compuesto es tu amigo, invertir en coches no lo es. Si quieres el coche, consíguelo, pero nunca consideres un automóvil una “inversión” a menos que tengas un garaje del tamaño de un hangar en el que añadir una bestia más al pesebre no vaya a aumentar tus gastos.

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Con un potente V10 de 5.0 litros bajo el capó y espacio para toda la familia, el BMW M5 E60 es la berlina más alocada que se puede comprar. No es una compra sensata, y una mala compra podría destrozarte, pero es un coche increíblemente especial que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida.

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Comprar un BMW M5 E60 podría ser tanto la mejor como la peor decisión de tu vida. El factor de deseo por este impresionante coche M está por las nubes porque, por no mucho dinero, puedes tener algo con básicamente un motor de supercoche aparcado en tu coche. Hay muy pocos coches de carretera equipados con un V10, y es un motor inherentemente exótico, uno que normalmente asociarías con algo italiano, no con un coche cómodo en el que caben cinco personas. Es un paquete increíble, que ofrece una banda sonora estremecedora con un rendimiento asombroso, todo ello envuelto en una discreta carrocería de berlina que es tan práctica como quieras. Existen numerosos inconvenientes a la hora de poseer una berlina con motor V10 de altas prestaciones, pero la vida es demasiado corta como para no arriesgarse un poco y divertirse, algo que hará en gran medida con un BMW M5 E60.

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El BMW M5 es un coche tremendamente especial, una berlina de lujo con prestaciones de supercoche que fue pionera en el segmento hace más de 30 años. Ahora, en su sexta generación, nos encontramos ante el primer V8 con tracción total de la historia, lo que lo hace especial por derecho propio. Pero a lo largo de los años ha habido algunas versiones maravillosamente talentosas y raras del super-saloon conquistador de BMW. Aunque algunos podrían haber sido modelos de producción “estándar” como el F10 M5 equipado con cambio manual sólo disponible en los Estados Unidos, estamos más interesados en los modelos especiales, de edición limitada, o incluso las unidades de producción que ahora son raras como dientes de gallina. Hemos buscado en los libros de historia para traerte diez de las versiones más raras del BMW M5 que jamás existieron.

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Antes del M5, BMW fabricó el M535i, la versión M-Performance de 1979 del Serie 5 E12 que fue el precursor inmediato del gran coche M. Sin embargo, antes de que el M535i adornara el mundo, Sudáfrica construyó un auténtico Serie 5 inspirado en las carreras. La escena de las carreras en Sudáfrica era enorme, y el Serie 5 E12 era un contendiente clave. Para homologar el coche con fines de competición, BMW SA, con la ayuda de la división europea de automovilismo de BMW y AC Schnitzer, fabricó 218 530 modelos MLE (Motorsport Limited Edition) con kits de carrocería anchos, llantas Chaparral y una importante reducción de peso gracias a los paneles de aluminio y acero más finos de la carrocería. El motor 6 cilindros en línea de 3.0 litros bajo el capó producía 270 CV y 235 lb-pie de par motor en versión de competición, aunque las versiones de calle se conformaban con 177 CV y 191 lb-pie. Fabricado 3 años antes que el M1, y con la participación directa de BMW M, el 530 MLE es técnicamente el primer coche BMW M…

M5 cs

El BMW M5 es una variante de altas prestaciones del BMW Serie 5 comercializada bajo la submarca BMW M. Se considera un vehículo icónico en la categoría de las berlinas deportivas. Se considera un vehículo emblemático en la categoría de berlinas deportivas[1][2] La mayoría de los M5 se han fabricado con carrocería sedán (berlina), pero en algunos países el M5 también estuvo disponible como familiar (familiar) de 1992 a 1995 y de 2006 a 2010[3][4].

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El primer modelo M5 se fabricó a mano en 1985 sobre el chasis del E28 535i con un motor modificado del M1 que lo convirtió en la berlina de producción más rápida del momento[5] Desde 1985 se han fabricado modelos M5 para cada generación de la Serie 5.

El primer BMW M5, basado en el Serie 5 E28, se fabricó entre octubre de 1984 y junio de 1988.[7] Hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en febrero de 1985.[8] Se basaba en el chasis del 535i con varios cambios mecánicos, entre los que destacaba el motor M88/3 (compartido con el coupé gran turismo E24 M635CSi), que era una versión actualizada del motor utilizado en el deportivo M1.[7] En su lanzamiento, el E28 M5 era la berlina de serie más rápida del mundo.[5]

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