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Esta iteración del M5 siempre ha sido un poco interesante debido a su uso de un V10 atmosférico de 5.0 litros. No tenemos ni idea de en qué estaba pensando la dirección de BMW cuando optó por equipar su berlina insignia con un V10 mientras que sus rivales utilizaban V8, pero nos alegramos de que hiciera algo diferente, ya que el producto final no se parecía a nada anterior, ni posterior.

Subastado a través de Bring a Trailer, este E60 M5 se ofrece sin reserva con documentación del fabricante, pegatina de la ventanilla, llaves, informe Carfax limpio y título de Montana limpio. Se ha conducido ~67.000 millas (~107.800 km).

Adorna el exterior del coche un tono denominado Silverstone Metallic y el listado señala que la película de protección de pintura se ha aplicado al parachoques delantero, lentes de los faros, y parte del capó. Conserva las llantas plateadas originales Style 166 de 19 pulgadas, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport de 255/40 delante y 285/35 detrás.

Si echamos un vistazo al interior del habitáculo, encontramos asientos revestidos de cuero Merino negro y molduras de madera de Nogal Maderia en el salpicadero, la consola central y las puertas. Entre las principales características se encuentran los asientos calefactados y ventilados, un Head-Up Display, cargador de CD de seis discos, climatizador bizona y un sistema de sonido Harman Kardon.

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El BMW M5 es una variante de altas prestaciones del BMW Serie 5 comercializada bajo la submarca BMW M. Se considera un vehículo icónico en la categoría de las berlinas deportivas. Se considera un vehículo icónico en la categoría de berlinas deportivas[1][2] La mayoría de los M5 se han fabricado con carrocería sedán (berlina), pero en algunos países el M5 también estuvo disponible como familiar (familiar) de 1992 a 1995 y de 2006 a 2010[3][4].

El primer modelo M5 se fabricó a mano en 1985 sobre el chasis del E28 535i con un motor modificado del M1 que lo convirtió en la berlina de producción más rápida del momento[5] Desde 1985 se han fabricado modelos M5 para cada generación de la Serie 5.

El primer BMW M5, basado en el Serie 5 E28, se fabricó entre octubre de 1984 y junio de 1988.[7] Hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en febrero de 1985.[8] Se basaba en el chasis del 535i con varios cambios mecánicos, entre los que destacaba el motor M88/3 (compartido con el coupé gran turismo E24 M635CSi), que era una versión actualizada del motor utilizado en el deportivo M1.[7] En su lanzamiento, el E28 M5 era la berlina de serie más rápida del mundo.[5]

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Bmw e60 m5 v10

Desde el primer día, los tuneadores y especialistas en competición de BMW de todo el mundo parecen estar de acuerdo en que los colectores tubulares Supersprit son el complemento más eficaz para el motor S85, sin que la fiabilidad se vea afectada negativamente (coche A).

Estos sistemas sólo pueden ser utilizados para fines de carreras exclusivamente, en conjunción con las modificaciones del sistema de gestión del motor. Si se utiliza con un stock “ECU”, se pueden producir fallos de funcionamiento. Todas las modificaciones deben ser realizadas únicamente por personal cualificado, bajo la responsabilidad del propietario del coche y a su cargo.

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0 – 50 km/h2,0 s0 – 100 km/h4,4 s0 – 130 km/h6,8 s0 – 200 km/h13,5 s1000 m22,2 s80 – 120 km/h3,0 sEst. 100 – 200 km/h9,0 s0 – 30 km/h1,7 s0 – 40 km/h2,3 s0 – 50 km/h3,2 s0 – 60 km/h4,1 s0 – 70 km/h5,1 s0 – 80 km/h6,6 s0 – 90 km/h8,0 s0 – 100 km/h9,2 s0 – 150 km/h20,7 sEst. 1/8 de milla8,7 s @ 98,2 mph1/4 de milla12,3 sEst. 1/2 milla20,0 s @ 147,3 mphEst. 1 milla32,9 s a 172,1 mph

Velocidad máxima305 km/h)0 – 100 km/h – 015,2 sAceleración máx. est. 0,67 g (7 m/s²)Emisiones est. 390 g/kmAceleración lateral0,90 g (9 m/s²)100 km/h – 035 m (115 pies)60 km/h – 033 m (109 pies)70 km/h – 048 m (158 pies)

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Cita>”Dinan tomará el V10 de 5,0 litros que equipa el M5/M6 “estándar” y lo llevará a 5,7 litros. El resultado final es una auténtica bestia de carretera que desarrolla 628 CV y 482 lb-pie. Los CV adicionales bajo el capó del Dinan M alcanzan las 8.100 RPM, y gran parte del par motor está disponible a partir de las 3.000 RPM. “¡¡¡5,7 LITROS!!! Un poco por encima de la potencia del McLaren F1, pero un poco menos de par. No me acuerdo bien, pero estoy seguro de que esto empujó el M5 más de 200MPH! Eran tiempos más simples …

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