Bmw e36 316i supercharger kit

Mejor kit de sobrealimentación e36

El kit de sobrealimentación V4 es el kit de sobrealimentación más grande disponible comercialmente para los motores BMW de 4 cilindros basados en el M4x: M42/M43/M44. Hay 3 diferentes V4 Supercharger Kits disponibles, soportando en conjunto 4 diferentes sobrealimentadores incluyendo el SC14 con su cilindrada de 1430 cc, lo que lo convierte en el más grande jamás ofrecido para estos motores:

Para la puesta a punto, sugerimos el Piggyback Avestruz II para el OBD I (M40/M42/M43 – pre 1995). En cuanto a la OBD II (M44 – después de 1995) sugerimos para remapear la ECU o ECU independiente con una sintonía Dyno de sintonizadores de terceros.

El SC14 y AMR500 conservará el colector de valores. Los Eaton M45 y M62 requerirán el uso del adaptador para el mini colector de Hyde Motor Works en lugar del colector superior M44/M42, así como la necesidad de elevar las bisagras del capó ligeramente en la parte trasera o utilizar una pala de perfil bajo para despejar el capó.

Kit de sobrealimentación E36 328i

Los productos no son compatibles con la Junta de Recursos del Aire de California y no para su uso en la vía pública en California. Esto se aplica a cualquier producto del mercado de accesorios que no muestra un CARB EO #. Las clasificaciones de potencia están sujetas a las condiciones y al modelo de dinamómetro utilizado.

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El Concesionario/Consumidor se ha informado e investigado sobre los pros y los contras de modificar su vehículo con piezas de alto rendimiento como los sobrealimentadores. El cliente entiende que la modificación de su coche conlleva ciertos riesgos, incluido el fallo del motor, y ambas partes entienden y aceptan eximir a VF Engineering de cualquier responsabilidad derivada de la instalación y el uso de este producto.

Los sistemas de sobrealimentación se consideran pedidos especiales y no se pueden devolver sin el consentimiento por escrito de VF Engineering. El concesionario es responsable de informar a sus clientes sobre los términos y condiciones del producto.

Después de la instalación de este producto puede requerir la solución de problemas / diagnóstico. Es posible que sea necesario sustituir los componentes y sensores que se encuentren cerca del límite de su tolerancia de desgaste. VF-Engineering no se hace responsable de la resolución de problemas, los costes de diagnóstico ni los costes derivados. El comprador/revendedor asume los riesgos de modificar un vehículo usado y de informarse sobre los rasgos comunes de su plataforma. Es responsabilidad del revendedor informar al usuario final de estos términos y condiciones.

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Bmw e36 320i kit de sobrealimentación

compresor/soplador para aumentar la presión global de los gases introducidos en la cámara de combustión (lado frío). Este aumento de presión da como resultado una mezcla de aire y combustible más comprimida de lo normal, generando así una

una carrera del pistón más potente. Debido a la mayor densidad de la mezcla, la inducción forzada permite crear un motor de menor cilindrada con la misma salida de energía que un motor de mayor cilindrada y aspiración normal.

Los motores de competición M12 instalados en los coches de Fórmula 1 de los años 80) están especialmente diseñados para soportar las tensiones adicionales que les impone la sobrealimentación. Los motores de este tipo se diseñan desde cero y suelen tener relaciones de compresión muy bajas para compensar las presiones añadidas cuando el coche funciona a plena potencia. Por otro lado, atornillar un

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turbocompresor o un sobrealimentador a un motor de serie provocará un mayor desgaste del motor. Si va a instalar un sistema de inducción forzada en su motor de serie, debe pensar en comprar sólo combustible de alto octanaje. El aumento de la compresión en los cilindros también aumenta la probabilidad de detonación, lo que puede destruir su motor muy rápidamente.

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