Prueba de la BMW G650GS – Reseña de MotorcycleTV
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Revisión de la BMW G650GS 2011 – Una BMW a buen precio
* El precio de venta al público no incluye los impuestos, la licencia y el registro, y excluye los 495 dólares de gastos de envío que BMW de Norteamérica añade a cada motocicleta nueva que vende en los Estados Unidos. Para obtener un precio detallado, incluyendo las cifras “de salida”, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.
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Prueba de conducción – BMW G650GS 2016
Con la nueva BMW G 650 GS, BMW Motorrad ha añadido otro atractivo miembro a su familia BMW GS. Con su esbelta y enérgica estatura offroad, la nueva enduro monocilíndrica se muestra descarada, ligera y aventurera. Al mismo tiempo, se distingue claramente de sus rivales en términos de calidad, equipamiento y confort. Junto con su peso relativamente bajo y la escasa altura del asiento, presenta un atractivo medio de entrada a la pasión por la moto y al fascinante mundo de la aventura BMW GS.
El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de potencia se midieron utilizando los métodos requeridos según el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. En el caso de las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras se calculan ya sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado de acuerdo con el procedimiento de medición NEDC, en su caso. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de los impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que se basan (también) en las emisiones de CO2 y, en su caso, para los fines de las subvenciones específicas para los vehículos. Para obtener más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, consulte bmw.de/wltp. Para obtener más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.
BMW G650GS Actualización de faros LED
Tomando el relevo de la enormemente popular F650GS tras un ligero paréntesis, la G650GS utiliza la misma filosofía básica de un motor monocilíndrico en una moto trail ligera, pero actualizada para una nueva generación de pilotos. Lamentablemente para BMW, mientras que la F650GS capturó la imaginación del público, la G650GS pasó desapercibida y duró sólo seis años hasta que fue descontinuada. ¿Por qué fracasó? La verdad es que no tuvo nada que ver con las prestaciones o la conducción de la moto, sino que fue víctima de la crisis financiera y del hecho de que BMW lanzara las motos bicilíndricas en paralelo de la serie F, con su mayor practicidad y sus mejores ayudas al conductor. Si te gusta la antigua F650GS monocilíndrica, la G650GS es prácticamente igual, pero más nueva.
El monocilíndrico de la G650GS es efectivamente una versión rediseñada del motor de la F650GS, sin embargo, mientras que el bulto de la F650 fue construido por Rotax en Austria, el de la G650 fue construido por Lonchin en China. Con una cilindrada de 652 cc, el motor tiene cuatro válvulas con un diseño de doble árbol de levas en cabeza e inyección de combustible. Produce 47,3 CV y 44,3 lb de par, pero para cumplir con las leyes de la UE, se puede instalar un limitador para reducirlo a 33 CV. Diseñada para funcionar con combustible de baja calidad en los mercados fuera de Europa, la G650GS tiene una cabeza de doble chispa con un convertidor catalítico de circuito cerrado y se afirma que ofrece cifras de economía de 88mpg a 55mph. Para evitar que el motor de refrigeración líquida haga temblar los dientes, un eje de contrapeso suprime las vibraciones, mientras que la caja de cambios sólo tiene cinco relaciones, una vuelta a sus raíces que se remontan a 1993 y a la F650 original. Curiosamente, como BMW asumió que la moto se llevaría fuera de la carretera, la G650GS lleva unas relaciones de transmisión final relativamente cortas de 16/47, ¡lo que no es ideal para los kilómetros de autopista!