Bmw r 1200 gs 2009 specs

2010 bmw r1200gs especificaciones

Gracias en parte a las 7,5 pulgadas de recorrido de la suspensión delantera y a las 7,9 pulgadas de la trasera, la R1200GS equipada con neumáticos de tacos es una enduro de gran cilindrada que está preparada para casi todo… y si no que se lo pregunten a Ewan McGregor y Charley Boorman. El motor “bóxer” refrigerado por aire es casi a prueba de balas (aunque los incondicionales afirmarán que BMW ya no fabrica motores bóxer como antes), y proporciona una potencia lineal y con par que tira con fuerza desde bajas RPM hasta las 8.000 RPM. La caja de cambios cambia con una suavidad deliciosa y una acción positiva.

Una altura de asiento estratosférica de 33,5 pulgadas significa una subida desalentadoramente alta a bordo de la R1200GS, pero el pie inestable (a menos que seas un gigante) sirve como un recordatorio de las capacidades de esta moto. La conducción es relativamente suave con una amortiguación aparentemente infinita, y el gruñido del motor es otro indicador de la personalidad decidida de la R1200GS.

Si la R1200GS tiene algún defecto, es su peso y volumen. Aunque la robustez es necesaria para una conducción súper pesada (especialmente sin un soldador a bordo para reparaciones sobre el terreno), la mayoría de las circunstancias aventureras se pueden conquistar con la más ligera y ágil F800GS. Pero si lo último en todoterreno está en tus planes, es difícil hacerlo mejor que la renombrada R1200GS de BMW.

¿Cuál es la velocidad máxima de la BMW 1200 GS 2009?

La BMW R 1200 GS Adventure alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

¿Cuántos caballos tiene una BMW R1200GS 2009?

BMW R 1200 GS 2009-2010

En su corazón se encuentra un potente motor bicilíndrico bóxer de cuatro tiempos y 1170 cc, refrigerado por aire y acoplado a una transmisión de seis velocidades, que puede producir 110 caballos de potencia y 120 Nm de par motor.

  Bmw r 1250 gs enduro

¿Cuánto pesa una BMW R1200GS 2009?

El modelo BMW R 1200 GS Adventure es una moto de Enduro / offroad fabricada por BMW . En esta versión vendida a partir del año 2009, el peso en seco es de 223,0 kg (491,6 libras) y está equipada con un motor de dos cilindros bóxer de cuatro tiempos.

2008 bmw r1200gs adventure especificaciones

Si decides que te apetece una BMW R1200GS 2017-2018, será mejor que estés preparado para hacer una investigación seria primero. Hay versiones y versiones para elegir. En el lado orientado a la carretera, puedes optar por el modelo estándar, una TE o una TE Exclusive. Si te apetece enfrentarte a la suciedad, tienes la Rallye y la Rallye TE.

La BMW R1200GS estándar viene con protectores de manos, fijaciones para las maletas y modos de conducción conmutables. Si te pasas a la TE obtienes suspensión electrónica (ESA), control de crucero, ABS, control dinámico de tracción (DTC), mejor ordenador de a bordo y un montón de extras más. El TE Exclusive tiene las mismas especificaciones que el TE, pero viene con pintura “Chocolate Helado” y pinzas doradas (un asombroso suplemento de 305 £).

La Rallye es la versión todoterreno de la R1200GS y viene con mejoras deportivas en los estribos, el asiento, la pantalla y las llantas. También incluye control automático de estabilidad (ASC), protectores de radiador y bastidor y neumáticos con tacos.

La nueva generación de ESA y DTC aumentan el confort y la seguridad, mientras que el ajuste automático de precarga marcará una gran diferencia si siempre estás añadiendo equipaje o un pasajero. Justo cuando crees que la GS no puede ser más avanzada, lo es. BMW ha mejorado la perfección y ha conseguido que su buque insignia, la GS, sea más suave y refinada que nunca.

  Bmw gs 1200 oil type

2009 bmw r1200gs problemas

Distancia entre ejes1.507 mm (59,3 in)1.510 mm (59 in) (Adv)DimensionesL: 2.210 mm (87 in)2.240 mm (88 in) (Adv) An: 953 mm (37,5 in)990 mm (39 in) (Adv) Al: 1.450 mm (57 in)1.525 mm (60,0 in) (Adv)Altura del asiento850 mm (33 in)895 mm (35. 2 in) (Adv)Peso203 kg (448 lb)229 kg (505 lb) (LC)223 kg (492 lb) (Adv) (seco)229 kg (505 lb)238 kg (525 lb) (LC)256 kg (564 lb) (Adv) (mojado)Capacidad de combustible20 L (4.4 imp gal; 5.3 US gal)33 L (7.3 imp gal; 8.7 US gal) (Adv)30 L (6.6 imp gal; 7.9 US gal) (Adv LC)

La BMW R1200GS y la R1200GS Adventure son motocicletas fabricadas en Berlín, Alemania, por BMW Motorrad, parte del grupo BMW. Pertenecen a la familia BMW GS de motocicletas dual sport. Ambas motocicletas tienen un motor bóxer bicilíndrico de 1.170 cc (71 cu pulg.) con cuatro válvulas por cilindro. La Adventure tiene un depósito de combustible de gran capacidad y suspensión de largo recorrido. A partir de 2012, las motos R1200GS de BMW son sus modelos más vendidos[4].

Las actualizaciones para el año modelo 2007 incluyeron un aumento de potencia a 78 kW (105 CV), un nuevo sistema antibloqueo de frenos Integral ABS II fue lanzado sin servoasistencia. En 2008 se añadieron nuevas opciones, como el ajuste electrónico de la suspensión y el sistema de control de tracción Automatic Stability Control[8][9].

Bikez

La BMW R1200GS irrumpió en el mundo de las motos en 2004 y lo cambió para siempre. Es una auténtica motocicleta todoterreno que se siente igual de cómoda en un día de circuito que en un gran viaje. El motor bóxer de 1170 cc de la BMW R1200GS es un placer de usar, mientras que la manejabilidad, la frenada, la facilidad de uso y el confort sitúan a esta motocicleta en una clase única.

  Bmw f 650 gs madrid

La BMW R1200GS destila una excelencia perennemente imperturbable. El chasis es soberbio. El tren delantero Telelever parece remoto al principio, pero una vez que te adaptas a la moto y te sientes seguro, la BMW R1200GS se puede inclinar y inclinar y inclinar. Es 30 kg más ligera que el modelo precedente, la BMW R1150GS, y los frenos servoasistidos y el ABS (opcional) ayudan a levantar la BMW R1200GS con facilidad.

El fiable motor bóxer SOHC refrigerado por aire/aceite de la BMW R1200GS es flexible, potente y revolucionado al mismo tiempo. El acelerador de la moto es ligero, la respuesta es instantánea y la potencia es toda la que podrías esperar utilizar en el mundo real. También hay pocas vibraciones, gracias al nuevo eje de equilibrado de BMW montado en la BMW R1200GS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad