Bmw r 1250 gs adventure ice grey

Bmw 1250 gs

Por favor, tenga en cuenta que algunos equipamientos de serie y opcionales pueden no estar disponibles en determinadas motocicletas en la actualidad. Por favor, compruebe las características enumeradas en su motocicleta al realizar su pedido y confirme la fecha exacta de entrega después de realizar el pedido con su distribuidor preferido, ya que es posible que se produzcan retrasos.

El mundo está ahí para ser descubierto. Siempre hay algo nuevo. La R 1250 GS es la reina del enduro touring Está hecha para rutas intransitables, condiciones adversas y los destinos más remotos. Por eso hemos optimizado aún más el alto nivel de idoneidad y confort para el turismo. Desde los sistemas de asistencia al conductor, la tecnología de iluminación y los modos de conducción avanzados hasta la toma de corriente USB, la R 1250 GS Adventure te ofrece todo lo que necesitas para explorar lugares desconocidos. Y gracias al potente motor bóxer con BMW ShiftCam, podrás llegar a cualquier destino con facilidad. Porque lo sabemos: Tus ideas para recorrer el mundo son infinitas. Sólo el típico #SpiritOfGS.

Debido a la situación del suministro de semiconductores, actualmente no podemos ofrecerte este modelo con faros LED. En su lugar, entregaremos temporalmente la moto con nuestros probados faros halógenos. Tan pronto como la situación de suministro se haya aliviado, podremos convertir su motocicleta en faros LED en su concesionario como parte de una opción de retrofit a un precio competitivo. Lamentamos las molestias ocasionadas y estaremos encantados de responder a cualquier otra pregunta que pueda tener.

  Bmw g 650 gs precio nueva

R1250gsa gris

La nueva BMW R 1250 GS Adventure está hecha para sus retos. Las rutas duras, las condiciones adversas y los destinos más remotos no son un problema para la reina de las enduro de viaje. Con el aumento de la cilindrada a 1254 ccm y 100 kW (136 CV), tienes aún más potencia para la naturaleza, el desierto o la carretera rural. Además del aumento de las prestaciones, el motor también trabaja de forma más eficiente y te proporciona la resistencia que necesitas para llegar a la siguiente meta de la etapa. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es una tecnología completamente nueva: te ofrece soberanía en cada rango de velocidad del motor y le da al motor Boxer una cultura sin precedentes. No importa qué aventura te impulse, la BMW R 1250 GS Adventure está lista para acompañarte.

2019 bmw r 1250 gs adventure ice grey

El mundo está ahí para ser descubierto. Siempre hay algo nuevo. La R 1250 GS es la reina del enduro touring Está hecha para rutas intransitables, condiciones adversas y los destinos más remotos. Por eso hemos optimizado aún más el alto nivel de idoneidad y confort para el turismo. Desde los sistemas de asistencia al conductor, la tecnología de iluminación y los modos de conducción avanzados hasta la toma de corriente USB, la R 1250 GS Adventure te ofrece todo lo que necesitas para explorar lugares desconocidos. Y gracias al potente motor bóxer con BMW ShiftCam, podrás llegar a cualquier destino con facilidad. Porque lo sabemos: Tus ideas para viajar por el mundo son infinitas. Sólo el típico #SpiritOfGS.

  Bmw 1200 r gs adventure

La R 1250 GS Adventure está en casa en el mundo. Ningún destino está demasiado lejos para ella, ningún terreno le es ajeno. En la carretera, fuera de ella y de vuelta. Incluso si no sabes qué terreno te espera en el camino, puedes confiar en tu moto hasta el más mínimo detalle. Con la R 1250 GS Adventure, ahora puedes disfrutar de las largas distancias con mayor intensidad. Confortablemente y con confianza. Siempre listo para unos cuantos kilómetros más – y kilómetros con ese pequeño extra.

Bmw r 1250 r

Ahora ha visto una pequeña parte de nuestro extenso inventario en BMW Motorcycles of Concord cerca de Berkeley, CA. ¡Los revisores aman aún más de nuestras motocicletas BMW! BMW Motorcycles of Concord ofrece grandes motocicletas nuevas 2021 y 2022 para la venta como: la 2021 BMW R 18, la 2022 R 1250 GS, y la 2022 BMW S 1000 XR en Concord, CA. ¡Asegúrese de revisar nuestra línea de motocicletas BMW Tour!

¿Todavía está buscando una motocicleta que le dé el paseo perfecto? Navegue a través de nuestro inventario nuevo y seminuevo en BMW Motorcycles of Concord cerca de Richmond, CA hoy. ¡También tenemos descuentos en motocicletas BMW y servicios financieros de BMW Motorrad para hacer nuestras motos asequibles para cualquier presupuesto! Nuestro gran personal está aquí para ayudarle a encontrar la motocicleta que mejor se adapte a sus necesidades. ¡También vendemos piezas BMW Motorrad para ayudarle a personalizar su vehículo! Contacte o visite nuestro concesionario de motocicletas BMW hoy para programar una prueba de manejo. ¡Las motocicletas BMW son reconocidas en los Estados Unidos!

  Bmw g 650 gs precio nueva

Elegir entre motocicletas BMW nuevas o de segunda mano puede ser una de las decisiones más complejas que tenga que tomar. Por un lado, existe el riesgo de que surjan problemas después de comprar una motocicleta de segunda mano, mientras que, por otro lado, las nuevas pueden tender a salirse de su presupuesto. Sin embargo, los riesgos que conlleva la compra de una motocicleta de segunda mano pueden reducirse o incluso eliminarse si compras en nuestro concesionario de BMW, Triumph y Ducati cerca de Berkeley, CA. Verás por qué motos como la Triumph Trident 660 de 2022, la Ducati Multistrada 1260 de 2020 y la BMW R 18 de 2021 reciben fantásticas críticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad