Bmw 310 gs top speed

Bmw g 310 gs en venta

BMW G 310 GS Visión general de la motoPerfecta para un titular del carnet A2, esta moto de aventura es una máquina fácil de conducir y ligera propulsada por un motor monocilíndrico de 313cc refrigerado por líquido que cumple con la normativa Euro 4. Capaz de alcanzar los 90mph, y produciendo 34bhp y un par máximo de 7.500rpm, la BMW G 310 GS no es para tomársela a la ligera.

La G 310 GS se maneja brillantemente tanto en carretera como fuera de ella, a lo que contribuye el firme bastidor de acero tipo puente de la parrilla y la posición del asiento GS. Además, aunque la altura del asiento es de 835 mm de serie, existe la posibilidad de reducirla a 820 mm o aumentarla a 850 mm como accesorios especiales. Esto significa que esta moto es apta para pilotos de todas las tallas.

Además de elegir la altura del asiento, puedes escoger entre tres combinaciones de colores: rojo racing, negro cosmic y blanco perla metalizado. Todos ellos lucen grandes adhesivos GS en el lateral, que contribuyen al aspecto deportivo y aventurero de esta máquina.

Devitt es un nombre comercial de Devitt Insurance Services Limited, que está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority. Domicilio social: The Walbrook Building, 25 Walbrook, Londres, EC4N 8AW. Registrada en Inglaterra y Gales. Número de empresa: 02438974.

¿A qué velocidad va una BMW G 310 GS?

La velocidad máxima del BMW G 310 GS es de 143 km/h .

¿Es buena la BMW 310 GS para viajes largos?

La BMW G 310 GS es la ADV más ligera de su clase y su cómoda ergonomía vertical la convierte en una moto adecuada para recorrer largas distancias. Para una mejor comprensión de la compatibilidad y el confort de conducción, le sugerimos que realice una prueba.

  Bmw r 1250 gs enduro

¿Es buena la BMW 310 GS?

Así pues, mi introducción al mundo de la BMW G 310 GS fue muy agradable. Es una gran motocicleta de aventura urbana, y a la gente le gusta, perfecta para no hacer olas donde se prefieren aguas tranquilas. Una conducción más urbana confirmó que la G 310 GS es fantástica en la ciudad.

Bmw 310 gs precio

Este artículo posiblemente contiene investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consistan en investigación original deben eliminarse. (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

La BMW G 310 R es una motocicleta básica de serie desarrollada conjuntamente por BMW y TVS Motor Company de India. Es la primera motocicleta de BMW, moderna, de gama baja, de menos de 300 cc, para principiantes, vendida bajo la marca BMW Motorrad. Debutó en noviembre de 2015 con ventas globales a partir de 2018.

La moto está propulsada por un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y 313 cc (19,1 cu pulg.) refrigerado por líquido compartido con la TVS Apache RR 310 que, según BMW, produce 25 kW (33,6 CV) de potencia a 9.500 rpm y 28 N⋅m (21 lbf⋅ft) de par a 7.500 rpm. La configuración del motor tiene la admisión delante y el escape detrás[1].

En 2013 BMW anunció que estaba colaborando con el fabricante de motocicletas TVS para la producción de una serie de motos de menos de 500 cc en Tamil Nadu.[4] Estas motocicletas estaban destinadas a mercados en desarrollo, mercados con prominencia de motos de menor cilindrada, y como motos deportivas de nivel de entrada en los mercados desarrollados.[5] Esta fue la primera vez que BMW Motorrad se aventuró en el desarrollo de las motos de menos de 500 cc.[6]

  Bmw f 650 gs madrid

Bmw g 310 gs velocidad de crucero

BMW G 310 GS es una moto de aventura disponible a un precio inicial de 3.20.556 rupias en la India. Está disponible en 1 variante y 3 colores. Está propulsada por un motor BS-VI de 313 cc y tiene un kilometraje reportado por el usuario de 28 kmpl. Viene con sistema antibloqueo de frenos y frenos de disco delanteros y traseros.

BMW G 310 GS es una moto de aventura disponible a un precio inicial de 3.20.556 rupias en la India. Sólo está disponible en 1 variante y 3 colores. La BMW G 310 GS está propulsada por un motor BS6 de 313 cc que desarrolla una potencia de 33,52 CV y un par motor de 28 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la BMW G 310 GS viene con sistema de frenado antibloqueo. Esta moto G 310 GS pesa 175 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 11,5 litros. La BMW G 310 GS adventure-tourer de 2022 ha recibido recientemente actualizaciones de estilo en forma de nuevos temas de pintura. La última iteración de la motocicleta está disponible en tres colores – Negro Cósmico 3, Style Rallye Kalamata Metalizado Mate, y Azul Racing Metalizado.

Los cambios se limitan a mejoras estéticas en forma de nuevos colores y gráficos actualizados. El diseño, el hardware y las especificaciones permanecen inalterados. Así, los rasgos de estilo incluyen un faro de varilla única con LED DRL integrado, un semicarenado, un frontal en forma de pico, un parabrisas, un asiento elevado, llantas de aleación y un escape lateral.

  Bmw f 750 gs 2023

Bmw g 310 gs 0-60

Q. Estoy buscando la mejor moto para mis necesidades. Quiero una que pueda conducir en ciudad. Mi mujer me acompaña en mi moto y quiere algo que aguante mejor las carreteras en mal estado y los reductores de velocidad. También queremos hacer viajes largos por carretera y llevar equipaje. No se cual es la mejor BMW G310GS, Himalayan, o la 390 Adventurer. Me gusta el asiento bajo de la Himalayan para que mi mujer pueda conducirla. Sin embargo parece demasiado pesada y no tiene suficiente potencia. La BMW se ve muy bien, pero parece que la suspensión es demasiado suave y los frenos son semana y el paquete electrónico es bastante cojo. No quiero una moto de más de 200 kg.

Q. Estoy buscando una moto que sea muy todoterreno para poder ir a la montaña, estoy confundido entre la BMW G310GS y la Himalayan, pero los problemas de fiabilidad son más con la Himalayan, ¿qué debo hacer?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad