Bmw e46 m3 csl specs

E46 m3 csl precio

AntecedentesMientras los responsables de marketing de BMW se daban cuenta de que el caché asociado a la famosa insignia Motorsport podía utilizarse para ayudar a vender grandes cantidades de modelos normales carrozados pero de serie, un apodo aún más venerado parecía perderse en el éter. En 1971, BMW Motorsport había lanzado el 3.0 CSL basado en el E9 con un objetivo en mente: acabar con el dominio de Ford en las carreras de turismos de primera categoría. Entre 1973 y 1977, varias versiones de carreras del E9 CSL consiguieron innumerables títulos, desde el Campeonato Europeo de Turismos, el IMSA y el DRM hasta las 24 Horas de Le Mans. Aunque el E9 CSL contribuyó decisivamente a transformar la imagen de BMW, la etiqueta Coupe Sport Leichtbau desapareció durante casi 30 años. Inexplicablemente, no se recuperó hasta que se presentó una versión mejorada del aclamado E46 M3 Coupé en el Salón del Automóvil de Frankfurt de septiembre de 2001. La plataforma E46 se utilizó para crear la tercera generación del M3, tras el modelo original basado en el E30 (fabricado en varias iteraciones entre 1986 y AÑO) y el posterior E36 (de 1992 a 1999).

¿Cuántos CV tiene un E46 M3 CSL?

Especificaciones del motor

360 CV a 7.900 rpm. 370 Nm a 4.900 rpm.

¿Cuál es la diferencia entre el E46 M3 y el CSL?

Sin embargo, la mayor diferencia entre un E46 M3 normal y el CSL no se aprecia en absoluto. Gracias a una severa dieta, el CSL reduce nada menos que 110 kg del peso en orden de marcha de un M3 normal. Parte del mérito hay que agradecérselo a los ligeros paneles de la carrocería, pero el interior es aún más extremo.

¿Cuántos CV tiene un M3 CSL?

¿Cuánta potencia tiene un BMW M3 CSL? El BMW M3 CSL tiene 360 CV / 355 CV / 265 kW.

  Bmw e46 320i 2.2 170 cv

Comentarios

Equipado con motor de gasolina de 6 cilindros en línea y 3246 cm de cilindrada, produce 360 CV y 265 kW de potencia a 7900 rpm y 370 Nm de par motor a 4900 rpm, con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 3.246 cm3, produce 360 CV y 265 kW de potencia a 7.900 rpm y 370 Nm de par a 4.900 rpm, con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

El consumo oficial de combustible es de 17,8 l/100km en ciudad, 8,4 l/100km en autopista y 11,9 l/100km en círculo mixto. La categoría de emisiones es Euro 3 con emisiones de dióxido de carbono con el tipo de combustible Super Plus

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera de muelles helicoidales y suspensión trasera de muelles helicoidales con frenos de disco en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 235/35r19zr delante y 265/30r19zr detrás.

3 Series E30BMW 3 Series E30 Fuses and Relay DiagramsTurning an $8k BMW E30 325is in to a $20k+¿El M3 más limpio de la historia? Galpin Auto Sports restauró el BMW M3 E30Especiales de Homologación: 1990 BMW E30 M3 Sport EvolutionVer todos

M3 csl v8

El BMW M3 es una versión de altas prestaciones del BMW Serie 3, desarrollada por la división de automovilismo de BMW, BMW M GmbH. Se han producido modelos M3 para cada generación del Serie 3 desde que se introdujo el E30 M3 en 1986.

El modelo inicial estaba disponible en carrocería coupé y poco después se añadió una carrocería descapotable. Las berlinas M3 estuvieron disponibles durante las generaciones E36 (1994-1999) y E90 (2008-2012). Desde 2014, los modelos cupé y descapotable se han rebautizado como la gama Serie 4, convirtiendo a la variante de alto rendimiento en el M4, por lo que esa generación de la Serie 3 vio al M3 producido solo como sedán. En 2020, el M3 se fabricó por primera vez como familiar (Touring), junto con la berlina[1][2].

  Bmw e46 subframe crack

El primer BMW M3 se basaba en el Serie 3 E30 y estaba destinado a ser un especial de homologación para satisfacer las normas de la Deutsche Tourenwagen Meisterschaft y del Grupo A Touring, que exigían la fabricación de un total de 5.000 coches.[4] Se presentó al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 1985 y comenzó a fabricarse entre marzo de 1986 y junio de 1991.[5][6][7] El E30 M3 se fabricó principalmente con carrocería cupé, aunque también se produjeron volúmenes limitados de descapotables.[8]

E46 m3 especificaciones

0 – 40 km/h1,4 s0 – 60 km/h2,3 s0 – 80 km/h3,5 s0 – 100 km/h4,8 s0 – 120 km/h6,9 s0 – 130 km/h7,7 s0 – 140 km/h8,8 s0 – 160 km/h11,1 s0 – 180 km/h14,2 s0 – 200 km/h16,7 s0 – 30 km/h2,0 s0 – 60 km/h4,8 s0 – 100 km/h10,8 s0 – 150 km/h28,9 sEst. 1/8 milla9,1 s @ 93,2 mph1/4 milla13,0 s

Sí, es más rápido que el E90/92 y con neumáticos modernos es incluso más rápido que el E92 GTS y el FM3/M4. Creo que es el M3(4) más rápido para siempre porque no habrá FM3/4 CSL/GTS(R):http://www.topspeed.com/cars/car-news/bmw-will-not-develop-m3-or-m4-csl-ar162137.html

los que dudan del tiempo del CSL y lo achacan a los PS2 no tienen ni pajolera idea de lo que dicen. Aparte de potencia, un buen coche necesita un gran chasis para aprovechar esa tracción. Para los desinformados, dejen de perder el tiempo discutiendo sobre el CSL basándose en fantasías, vayan al Registro CSL y allí encontrarán todas las respuestas. ¿Cómo se explica el E60 M5 de ser llevado a almorzar por un CSL por algunos de nuestros miembros, ¿cómo un CSL derribar un R35.

  Bmw 330i e46 ??????????????

Eso es una gilipollez. No hay manera de que el csl es más rápido que estos coches: Audi R8 V10 SpyderMercedes SL65 AMG Black SeriesLamborghini GallardoFord GTLamborghini Gallardo LP560-4Wiesmann GT MF5Mercedes CLK DTMR8 v10 es tracción total, v10 y def más rápido que el csl tanto en recta y curvas. SL65 amg v12 biturbo, más de 650 CV y velocidad máxima superior a 200, carrocería ancha. ¿Wiesmann GT MF5? Solo mira como es y dime como un CSL puede superarlo en curvas, es mas ligero mas potente y mejor manejable. ¡¡¡Y por último pero no menos importante CLK DTM es un V8 sobrealimentado sintonizado a más de 556 CV!!! Tengo un w211 E55 y voy a fumar un M3 CSL cualquier día en recta, y cuando se pone al día conmigo en las curvas, tan pronto como estoy fuera de la esquina estoy de vuelta a donde no me puede ver. Ah, y otro coche que está detrás del CSL y el nuevo m5 biturbo v8 aparentemente? El RUF CTR Yellow Bird. http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4BQg así que un CSL se supone que es más rápido que eso???!??!?! ¡¡¡Por favor!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad