Bmw f850gs
Siempre me han gustado los motores bicilíndricos. Mi primera moto nueva fue una Suzuki GS400 de 1977 con un bicilíndrico en paralelo. A lo largo de los años, he tenido otras configuraciones de motor inusuales, incluida una Triumph Sprint ST de 2005 con un motor tricilíndrico de 1055 cc y una BMW R1150R de 2003 con su bicilíndrico “bóxer” refrigerado por aire/aceite (el clásico bicilíndrico opuesto de BMW). Mi última adquisición es una BMW F750GS de 2019, una mal llamada bicilíndrica en paralelo de 853cc, refrigeración líquida y 4 válvulas por cilindro.
Los bicilíndricos normalmente exhiben un par motor abundante. Esta fuerza de torsión es lo que te impulsa hacia delante y los bicilíndricos tienen una manera de hacer que ese par motor esté disponible a bajo régimen (RPM). Esta BMW no es diferente, con buena potencia disponible bastante abajo en su rango de revoluciones. La potencia realmente buena aparece alrededor de las 4.000 RPM y continúa hasta la línea roja de 8.500 RPM.
Clasificada como una moto “adventure”, la F750GS está más orientada a la calle, con sus llantas de fundición y neumáticos 90/10 (pensados para ser utilizados sólo un 10% del tiempo fuera de la carretera). También viene de serie con un neumático delantero de 19 pulgadas y uno trasero de 17 pulgadas, de nuevo más orientado a la conducción de calle que su hermano más orientado a la suciedad, el F850GS, que tiene un neumático delantero de 21 pulgadas, llantas de alambre y neumáticos más duros.
¿Qué altura tiene el asiento bajo de la F 750 GS?
Características. Altura del asiento: 32.87 in.
¿Cuál es la diferencia entre la BMW F 750 GS y la F 850 GS?
Aunque se parece a su hermana pequeña en muchos aspectos, la F 850 GS tiene una horquilla invertida más robusta de 43 mm (frente a las unidades telescópicas de 41 mm de la 750) con mayor recorrido (8,0 pulgadas delante y 8,6 pulgadas detrás frente a 5,9 pulgadas delante y 6,9 pulgadas detrás en la 750).
¿Es pesada la BMW F 750 GS?
La F750GS tiene una altura de asiento razonable para una adventure tourer, con opciones que van de 30,3 a 32,7 pulgadas dependiendo de la elección del asiento. El peso en mojado con todos los líquidos es de unas manejables 493 libras. Es lo suficientemente ligera como para poder empujarla fácilmente en la entrada de tu casa y esto también facilita su manejo en carretera.
Bmw f 750
Mantiene tu motor en marcha, todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Porque con la equilibrada todoterreno de enduro dominarás todos los caminos, independientemente del firme, y ampliarás tus horizontes, porque quieres más. La F 750 GS te ofrece más potencia, más confort, más espíritu de GS. Siente el potente motor y disfruta de la facilidad de conducción de la F 750 GS. Mientras sales a descubrir el mundo, tienes la moto con el control automático de estabilidad (ASC) y el ABS a buen recaudo. Y con la opción de fábrica Connectivity, la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te muestra, entre otras cosas, en qué cruce tienes que girar o quién te está llamando. Claro y conciso, sin distraerle de la carretera. Gracias a la baja altura del asiento, acceder a la siguiente experiencia es más fácil que nunca.
Aquí puede adaptar la F 750 GS a sus preferencias personales: puede elegir entre el color básico Blanco claro, la pintura metalizada Amarillo Austin metalizado (con recargo) para el aspecto deportivo y el estilo Exclusive en elegante Stereo metalizado mate.
Bmw f750gs baja altura del asiento
BMW F 750 GS Visión general de la motoA BMW le gusta hacer las cosas a su manera, así que la F750 GS tiene un motor bicilíndrico de 853 cc que sustituye a la F700 GS, que tenía un motor de 798 cc. Y en cierto modo sustituye a la F650 GS, que también tenía un motor bicilíndrico de 798 cc y reemplazaba a la primera F650 GS, que tenía un motor monocilíndrico de 652 cc. ¿Estás confundido? Únete al club.
Los números no guardan ninguna relación con el motor, por lo que es un poco como algunos de los coches BMW de ahora (los días en que un 318 tenía un motor de 1,8 litros y un 540 un motor de 4,0 litros han quedado atrás). Todo lo que necesitas saber es que el 750 tiene unos 20 CV menos que el F 850 GS, a pesar de tener el mismo diseño básico de motor. Y es un poco menos seria en términos de capacidad todoterreno, con una rueda delantera más pequeña, llantas de aleación de fundición en lugar de radios de alambre, suspensión más barata y menor altura libre al suelo. Por otro lado, tiene muchas de las mismas opciones de equipamiento, una altura de asiento más baja y es un poco más barata.
Por lo tanto, si quieres el estilo GS, pero pasas la mayor parte del tiempo en la carretera, una versión F750 sería una pequeña gran máquina para ir al trabajo, una tourer ligera y una práctica máquina para todo. Añádele un baúl, unos puños calefactables y algunos accesorios BMW y estarás ante una ganadora.
Bmw f 750 gs velocidad máxima
Esta BMW GS es superdivertida en las curvas y con una baja altura de asiento una favorita entre los pilotos que prefieren ambos pies plantados en el suelo en las paradas.* Altura de asiento: (815 mm) * Peso:224 kg * Potencia: 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm.
Sin embargo, las capacidades off road son casi inexistentes y esta moto no se recomienda para nada que no sea grava ligera y caminos de fuego. Una vez más, al igual que con la BMW F850 GS, la calidad de construcción de esta nueva versión de los 50 ha bajado drásticamente con el traslado de la producción a Loncin en China y ha dejado mucho que desear en comparación con el antiguo modelo F700 GS. Recomendamos utilizar estas motos F750 GS sólo si se dispone de un buen equipo de asistencia o se circula por zonas con asistencia en carretera 24 horas y un concesionario BMW cercano.