Akrapovic bmw f 800 gs segunda mano

La moto que necesitas – BMW F800 ST Review

BMW y Akrapovic son dos fabricantes europeos ambos conocidos por producir un producto de alta calidad y refinamiento. La compra de un tubo de escape Akrapovic slip on para mi BMW F700GS parecía una obviedad para ganar un poco más de potencia, hacer un poco más de ruido, y aligerar un poco mi motocicleta. Desafortunadamente, el escape Akrapovic Euro-4 no estaba a la altura de la generación anterior.

Lo primero que hizo Adrian fue quitar el tubo de escape original de su moto. Para ello, tendrá que quitar un tornillo Torx (tamaño T45) y dos muelles que se pueden quitar con unos alicates o una herramienta de extracción de muelles. El tubo de escape saldrá fácilmente. Adrian arrancó la moto para ver cómo sonaba sin tubo de escape. La motocicleta era ruidoso y odioso, que no fue una sorpresa. Fue bueno para una risa antes de que rápidamente lo apagó.

A continuación, Adrian instaló el tubo de escape Akrapovic. Viene con todo su propio hardware, y un manual de instrucciones con un montón de fotos para hacer la instalación fácil. Utilizó algunos tornillos, arandelas y espaciadores para fijar el nuevo tubo de escape en su lugar. Es importante tener en cuenta que el nuevo tornillo Torx que viene con el escape Akrapovic es un T40, no el T45 del perno de valores.

Revisión BMW F800R

Basándose en un historial de éxitos en los segmentos de gran cilindrada y enduro de tamaño medio, BMW Motorrad se enorgullece de ofrecer la nueva F 800 GS Adventure. Basada en la dinámica F 800 GS orientada al off-road, el modelo Adventure ofrece una combinación óptima de agilidad, practicidad de viaje y capacidad todoterreno. Siguiendo la tradición de los populares modelos GS Adventure con motor bóxer, ofrece a los aficionados a las rutas off-road, a los viajeros de todo el mundo y a los amantes de las motos duraderas una auténtica experiencia GS Adventure en el segmento de tamaño medio.

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La F 800 GS Adventure está propulsada por el motor bicilíndrico de cuatro válvulas y 798 cc refrigerado por líquido de la F 800 GS, con inyección electrónica de combustible, catalizador de circuito cerrado y transmisión de seis velocidades. Con una potencia máxima de 63 kW (85 CV) a 7.500 rpm y un par máximo de 83 Nm (61 lb/pie) a 5.750 rpm, este motor impresiona por su respuesta rápida y viva, su potente par y su bajo consumo de combustible.

Al igual que la F 800 GS, el modelo Adventure cuenta con un robusto bastidor tubular de acero resistente a la torsión, mientras que el subchasis trasero está reforzado para alojar el depósito más grande, de 24 litros (8 litros más que el modelo F 800 GS), que aumenta la autonomía de la moto. Al igual que la F 800 GS, el modelo Adventure está equipado con ABS de serie, mientras que otros sistemas que mejoran la seguridad y las prestaciones -el Control Automático de Estabilidad (ASC) y el Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA)- están disponibles como opciones equipadas de fábrica y, en el caso del ASC, también como accesorio especial instalado en el concesionario. Estas características posicionan a la BMW F 800 GS Adventure, junto con la F 800 GS, como la enduro touring de tamaño medio más segura del mercado.

BMW F800 GS Top 9 Sonido de escape completo, Akrapovic

Única: La combinación de bastidor puente de aluminio, basculante de dos brazos y transmisión por cadena sólo está disponible en la serie F en la BMW F 800 R. Es la segunda más exitosa de las hermanas F después de la GS.

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La BMW F 800 R está muy infravalorada y todavía se vende espléndidamente. Inspira a sus propietarios y sigue teniendo un problema de imagen. En resumen: la tercera roadster de BMW se contradice a sí misma. Y también se utiliza muy bien.

Un avezado concesionario BMW, que prefiere no leer su nombre aquí, lo resume muy bien: “Muchos conductores de 1200 preferirían conducir la 800. ¡Tendrían mucho más! “Pero no lo hagas y te perderás muchas cosas. Pero así son las cosas en el mundo BMW: Según algunos señores, las verdaderas motos deben tener al menos el litro completo. Todo lo que viene a continuación es bueno como mucho para principiantes y mujeres. La BMW F 800 R, presentada a finales de 2008 y a la venta a partir de la primavera de 2009, es una auténtica experta que circula en círculos alrededor del resto de modelos de calle de BMW. El campeón del mundo de acrobacias Christian Pfeiffer ya sabrá por qué eligió esta moto perfectamente equilibrada como herramienta de trabajo.

Un análisis honesto de la BMW F800GS

Silenciadores de primera claseDesde su fundación en 1990, Akrapovic se ha abierto camino hasta la primera liga de fabricantes de escapes en el espacio de unos pocos años. Sólo diez años después, Colin Edwards se convirtió en el primer campeón del mundo de Superbikes en llevar un sistema de escape Akrapovic en su moto. Desde entonces, los especialistas eslovenos han acumulado títulos de Campeón del Mundo en una amplia gama de deportes de motor. Y para muchos motoristas, Akrapovic es considerado el fabricante por excelencia en lo que a silenciadores se refiere. Las razones de esta ininterrumpida racha de éxitos: Procesos de desarrollo intensivos, mano de obra meticulosa, gran diseño, peso ligero, sonido rico y, en muchos casos, mayor potencia y par motor.

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Acero inoxidable es un término colectivo que designa al acero inoxidable. Es mucho más resistente a la corrosión que los aceros no aleados. El acero inoxidable no se deteriora, es higiénico, resistente a los rayos UV, no se corroe, no se fractura, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. No envejece y puede reciclarse en su totalidad, incluso después de muchos años. Técnicamente, el término “acero inoxidable” hace referencia a aleaciones de acero resistentes a la corrosión con una amplia variedad de composiciones, pero que siempre contienen un alto porcentaje de cromo (normalmente un mínimo del 10,5%).MANTENIMIENTO:El acero inoxidable debe limpiarse con regularidad como todos los demás materiales, especialmente tras su exposición al aire salino (cerca de la costa), y también a intervalos regulares.El agua puede acumularse fácilmente en esquinas, bordes y uniones atornilladas, lo que provoca corrosión. Por eso es importante una limpieza cuidadosa y, si es necesario, se deben aflojar los tornillos para limpiar las piezas a fondo.No deje piezas de acero oxidadas contra el acero inoxidable para evitar la “contaminación” por óxido.

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