Bmw gs 1250 precio en alemania
Curiosidad desenfrenada, el valor de descubrir algo nuevo una y otra vez: Esto es lo que representa la R 1250 GS. Ha sido un icono durante cuatro décadas y sigue inspirando con nuevas características. El nuevo diseño de las luces LED le confiere un aspecto brillante y ofrece la máxima visibilidad: De ello se encargan los faros LED orientables con luces adaptativas. Equipamientos adicionales como la calefacción de los asientos te proporcionan un confort extra y, gracias a los siete modos de conducción, podrás dominar cualquier situación de conducción con confianza. Con esta GS, tu sed de descubrimientos no tiene límites. Vive el #SpiritOfGS.
Rápidos cambios de curva, grava que sale disparada, recorridos interminables: Con la R 1250 GS, tú decides cómo será tu aventura. Su tecnología continuamente optimizada y su amplio equipamiento te llevarán de forma segura, dinámica y cómoda por cualquier ruta.
Aumenta la visibilidad gracias a su gran luminosidad. La Luz de Crucero mantiene los intermitentes delanteros constantemente atenuados y garantiza un aspecto llamativo, especialmente de noche y con poca visibilidad. (Se muestra el modelo europeo).
Bmw r 1250 gs – problema
La visión de esta máquina hace que los corazones de los aficionados a las motos latan más rápido: Después de todo, durante muchos años la BMW R1250 GS LCI ha sido la moto más vendida de Alemania, y a lo largo de cuatro décadas se ha convertido en un auténtico icono. Ya sea en superficies de asfalto o de grava, tomando las curvas a paso ligero o en relajado crucero: esta elegante máquina es lo que buscas para cada aventura. Con su diseño deportivo y su elegante estética en negro/plata, la moto atrae todas las miradas. El cuadro y el depósito son de metal, el manillar y el caballete son móviles, y las ruedas están equipadas con neumáticos de caucho auténtico, por lo que esta moto clásica resulta una diversión realista para los amantes de los caballos, tanto jóvenes como mayores.
Bmw 1250 gs adventure
BMW R 1250 GS Adventure Precio comienza en Rs. 21,30 Lakh que es Rs. 75.000 más caro que el modelo base de BMW R 1250 GS con un precio de Rs. 20,55 Lakh. El kilometraje declarado de la BMW R 1250 GS es de 15 kmpl mientras que el kilometraje de la BMW R 1250 GS Adventure es de 14 kmpl. En cuanto a las especificaciones técnicas, la BMW R 1250 GS tiene un motor de 1254 cc, mientras que la BMW R 1250 GS Adventure tiene un motor de 1254 cc. BMW R 1250 GS está disponible en 4 colores diferentes, mientras que BMW R 1250 GS Adventure viene con 4 colores. La Comparación BMW R 1250 GS vs BMW R 1250 GS Adventure se puede describir sobre la base del precio y las especificaciones.
Modos de Conducción, BMW ShiftCam, Control Automático de Estabilidad, Control de Arranque en Pendiente, Toma de Corriente, Control de Presión de Neumáticos, Dynamic ESA, Conducción sin Llave, Luz de Conducción Diurna, Asistente de Cambio de Marcha Pro, Intermitente LED
ABS Pro, Luz de freno dinámica, Inmovilizador electrónico, Placa protectora del motor, Portamatrículas desmontable, Conectividad, Control de arranque en pendiente, Dynamic ESA, Modos de conducción Pro, Luces antiniebla LED adicionales, Faro delantero Pro
Bmw gs 1300
La GS es una motocicleta de belleza clásica y te dejará preguntándote cómo esta máquina es tan venerada. La GS es una motocicleta de aventura muy vendida que ha sido modificada decentemente en la nueva BMW R 1250 GS. Para sorpresa de los aficionados, el motor es más potente y está equipado con mejor tecnología. Los detalles elementales de esta moto te harán darte cuenta de la filosofía de su diseño y de lo que la convierte en la comidilla de la ciudad. Esta moto es una BMW de primer nivel y la calidad y el acabado son más agradables que antes. Esta moto se ha afinado minuciosamente para hacerla llamativa y reconocible al instante.
En cuanto al diseño de la BMW R 1250 GS, se trata del último modelo insignia de la gama GS de BMW Motorrad. Esta versátil bestia encaja perfectamente en el segmento de las motos de aventura, con unas características impresionantes y una tecnología de vanguardia. Se trata de un concepto de diseño innovador, ambicioso y atractivo al mismo tiempo. Todas sus características giran en torno a su motor bóxer de fabricación propia. El chasis está formado por un subchasis de espaldera más largo montado en la parte trasera del motor. La parte delantera de esta moto es bastante más pequeña, ya que conecta el cabezal de dirección con la unidad del motor y el frontal de palanca telescópica es el toque final al buen aspecto de esta moto. Este sistema acaba uniendo la suspensión de la horquilla delantera al monoamortiguador montado con la ayuda de una horquilla que se mantiene bajo la piel donde no es visible.