Bmw gs 1250 preis
El mundo está ahí para ser descubierto. Siempre hay algo nuevo. La R 1250 GS es la reina del enduro touring Está hecha para rutas intransitables, condiciones adversas y los destinos más remotos. Por eso hemos optimizado aún más el alto nivel de idoneidad y confort touring. Desde sistemas de asistencia al conductor, tecnología de iluminación y modos de conducción avanzados hasta una toma USB, la R 1250 GS Adventure te ofrece todo lo que necesitas para explorar lugares desconocidos. Y gracias al potente motor bóxer con BMW ShiftCam, podrás llegar a cualquier destino con facilidad. Porque lo sabemos: Tus ideas para recorrer el mundo son infinitas. Sólo el típico #SpiritOfGS.
La R 1250 GS Adventure está en casa en el mundo. Ningún destino está demasiado lejos para ella, ningún subsuelo le es ajeno. En la carretera, fuera de ella y de vuelta. Aunque no sepas qué terreno te espera por el camino, puedes confiar en tu moto hasta en el más mínimo detalle. Con la R 1250 GS Adventure, ahora puedes disfrutar aún más intensamente de las largas distancias. Con comodidad y confianza. Siempre listo para unos cuantos kilómetros extra – y kilómetros con ese pequeño extra.
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Si decides que te apetece una BMW R1200GS 2017-2018, será mejor que estés preparado para hacer una investigación seria primero. Hay versiones y más versiones entre las que elegir. En el lado orientado a la carretera, puedes optar por el modelo estándar, una TE o una TE Exclusive. Si te apetece enfrentarte a la suciedad, tienes la Rallye y la Rallye TE.
La BMW R1200GS estándar viene con protectores de manos, fijaciones para las maletas y modos de conducción conmutables. Si te pasas a la TE obtienes suspensión electrónica (ESA), control de crucero, ABS, control dinámico de tracción (DTC), mejor ordenador de a bordo y un montón de extras más. El TE Exclusive tiene las mismas especificaciones que el TE, pero viene con pintura “Chocolate Helado” y pinzas doradas (un asombroso suplemento de 305 £).
La Rallye es la versión todoterreno de la R1200GS y viene con mejoras deportivas en los estribos, el asiento, la pantalla y las llantas. También incluye control automático de estabilidad (ASC), protectores de radiador y bastidor y neumáticos con tacos.
La nueva generación de ESA y DTC aumentan el confort y la seguridad, mientras que el ajuste automático de precarga marcará una gran diferencia si siempre estás añadiendo equipaje o un pasajero. Justo cuando crees que la GS no puede ser más avanzada, lo es. BMW ha mejorado la perfección y ha conseguido que su buque insignia, la GS, sea más suave y refinada que nunca.
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El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de potencia se midieron utilizando los métodos requeridos de acuerdo con el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. Para las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado según el procedimiento de medición NEDC cuando procede. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que (también) se basan en las emisiones de CO2 y, en su caso, a efectos de subvenciones específicas para vehículos. Para más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, visite bmw.de/wltp. Para más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.
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En 2013 BMW dio el radical (para ellos) paso de añadir refrigeración por agua a su todopoderoso modelo R1200GS. La primera bóxer en los 90 años de historia de la firma en llevar una camisa de líquido, gracias a su nuevo motor, chasis rediseñado y paquete electrónico muy avanzado, la nueva R1200GS desde cero estableció el punto de referencia de las motos de aventura aún más alto. Lo mejor ha mejorado aún más y, una vez más, la competencia ha quedado rezagada tras la poderosa estela de la GS. Si quieres una moto de aventura, pocas lo hacen tan bien como la R1200GS y es una verdadera clase magistral en el diseño de motocicletas. Sólo que es muy común…
Técnicamente, como a BMW le gusta señalar, la GS no está refrigerada por agua, está parcialmente refrigerada por agua. Mientras que el antiguo motor bóxer estaba refrigerado en un 22% por aceite y en un 78% por aire, la nueva GS está refrigerada en un 35% por agua y en un 65% por aire mediante una técnica denominada “refrigeración de precisión”. ¿Qué significa esto? En efecto, BMW se ha centrado en las zonas del motor expuestas a un estrés térmico extremo (las culatas y partes de los cilindros) con la refrigeración por agua y ha dejado el resto del motor refrigerado por aire. Al centrarse en áreas pequeñas, sólo necesitaban una pequeña cantidad de líquido y, por lo tanto, radiadores pequeños que fueran fáciles de colocar fuera de peligro, una necesidad en una moto con capacidad todoterreno como la GS. Así que esa parte está aclarada…