Bmw f30 320d turbo upgrade

E46 m47 turbo actualización

Todo el motor es incorrecto para lo que estás tratando de hacer. El motor se diseñó para grandes cantidades de par y cantidades moderadas de CV, porque es ahí donde un diésel como ese ahorra combustible, que era el otro gran criterio de diseño.

Si le pones esa cantidad de CV, destruirás el embrague y el DMF, y si cambias el DMF por un volante de inercia simple, entonces empujarás toda esa potencia y par a través de la caja de gerencia, y la romperás.

Honestamente, creo que este es el coche equivocado para un proyecto como ese. Sería mejor empezar con un E90 335d. Dos cilindros extra más un litro extra de cilindrada te ayudarían a conseguir tu objetivo. Eso si quieres seguir con un diesel.

Potencial de sintonización N47

Hola chicos sólo mirando en la mejora de mi 318d turbo quiero lograr alrededor de 230 idealmente, pero la forma más fácil rentable, no quiero actualizar a 330d coche o 335d como mi coche y siento tener una buena base, mi pregunta es si el 320d n47 turbo 177bhp modelo puede ser instalado en el 143bhp n47 318d modelo, 2009 lci gracias

De memoria el 18 y 20 tienen los mismos turbos – la diferencia es que el 20 tiene piezo (vs solenoide) inyectores, y una mayor presión de combustible, y un mapa para adaptarse. Si quieres 230cv de tu 18, tendrás que hacer grandes cambios.

  Bmw 320d 184cv 2012 problemas

Personalmente, y sé que soy parcial, yo iría por un motor de 6 potes … lo que realmente significa coche nuevo por razones de simplicidad y costo. Eso te llevaría a la cifra de 230cv como stock (o por ahí), y un mapa te llevará cerca de 300 si te apetece.

Si no recuerdo mal, el 18 y el 20 tienen los mismos turbos. La diferencia es que el 20 tiene inyectores piezoeléctricos (en lugar de solenoides), una presión de combustible más alta y un mapa adecuado. Si quieres 230 CV de tu 18, tendrás que hacer algunos cambios importantes.

E46 320d actualización turbo

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Turbosistemas n47

Desarrollar el mejor reajuste posible de la ECU (chiptuning) para un coche requiere tiempo y un profundo conocimiento del vehículo que se va a reajustar. Con el fin de proporcionar reajustes de ECU de alta calidad, nuestros reajustes se desarrollan exclusivamente para coches BMW y MINI. Antes de añadir un reajuste de ECU a nuestra gama, nos aseguramos de que se pruebe a fondo en nuestro banco de potencia. Nuestro software está diseñado para crear una entrega de potencia suave que se mantiene hasta la línea roja, sin poner en riesgo su motor. Además, nuestros software Stage 2 y Stage 3 están diseñados para sacar el máximo provecho de nuestras piezas de alto rendimiento Mosselman.

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NOTA IMPORTANTE: La instalación del reajuste de la ECU y la vuelta a los valores originales puede ser realizada por cualquier concesionario oficial Mosselman, o para la mayoría de los coches en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos (póngase en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad de iMoss para su modelo).

Con un remapeo de la ECU, también conocido como “chip tuning” o “reflash”, la ECU original del coche será recalibrada en varios parámetros diferentes del motor para un mayor rendimiento. Opciones como la eliminación del limitador de velocidad y la desactivación start/stop están disponibles. Tenga en cuenta que un remapeo de la ECU anulará la garantía de fábrica una vez detectado por un concesionario BMW. La instalación y vuelta a stock puede ser realizada por cualquier Concesionario oficial Mosselman, o en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos.

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