Bmw 320d e91 problemas

Bmw e90 320d fiabilidad

Si quieres comprar un BMW Serie 3 de la generación E90 (2005-2013), vale la pena que te familiarices con los problemas más comunes antes de comprar. Evite que le sorprendan comprando un BMW E90 en mal estado, lea nuestra guía de compra para obtener la opinión completa de los expertos sobre la popular berlina ejecutiva compacta

Lanzada a finales de 2004, la quinta generación del BMW Serie 3 (mejor identificada por el código de modelo de BMW, E90) fue una evolución del modelo compacto del sector medio de la compañía. Con una herencia que se remonta a 1975, el nuevo modelo tenía una posición consolidada en el mercado, y la gama completa comprendía las variantes Cabriolet, Coupé, Touring y Berlina.

Todos comparten el mismo enfoque en cuanto a imagen, calidad e ingeniería, sin cambiar demasiado con respecto a la popular Serie 3 E46 a la que el E90 sustituyó, e independientemente de las especificaciones, la gama E90 se conduce bien y presenta la imagen atractiva y de alta calidad por la que BMW es conocida.

Popular entre las flotas, los conductores de vehículos de empresa y los compradores particulares, la berlina de la Serie 3 tenía un precio competitivo de nuevo, con una amplia gama que abarcaba el bajo coste, los bajos costes de funcionamiento o las altas prestaciones (en la forma del M3) para adaptarse a una gran variedad de propietarios.

Bmw 320d problemas comunes

Estoy pensando en un E91 320d o 318d, pero … Swirl Flapsturbotiming chainDMFDPF¿Cómo de grande es el problema? Sé que la historia en línea es de los fracasos, pero parece que ha habido un buen número de problemas con las aletas del remolino, el turbo y las cadenas de distribución todo lo cual más o menos escribir el coche. Parece que hay muchas versiones del motor 2.0 td, ¿algunas son más fiables que otras? (¿o dejo que mi hija de 10 años gane con su sugerencia de un volvo v50?)

Ese es el motor (N47 177hp) que sufre con las cadenas de distribución de ir, que ha sucedido a unos pocos chicos en here.You probablemente sería mejor conseguir el que duró hasta alrededor de 2007 con 163hp. El motor es bastante robusto, por supuesto, puedes comprar el motor “mejor” y hacer el trabajo como mantenimiento preventivo, pero no será nada barato.

Buen momento, actualmente estoy trabajando en mi E87 120d con 168ish K en los relojes. La primera cosa que necesita en mi propiedad y yo estaba temiendo cambiar el DMF. Afortunadamente, acabo de azotar la caja de cambios fuera y es el cojinete de liberación del embrague. El mío es el del motor M47 (163). Nada de que preocuparse IMO/E

Problemas del Bmw 320d 2011

Hola, primer post aquí. Estoy mirando en la compra de un E90 320d, actualmente sentado en 99k, me preguntaba lo que los problemas comunes / debilidades son con el motor 320d, son los turbos de queso, etc.

Hola, primer post aquí. Estoy mirando a la compra de un E90 320d, actualmente sentado en 99k, me preguntaba lo que los problemas comunes / debilidades son con el motor 320d, son los turbos de queso, etc.

Como en el caso anterior, ha habido algunos informes aquí de turbos que van entre 65k – 100k millas. También un buen número de personas parecen quejarse de la baja mpg que por lo general resulta ser defectuoso termostatos egr y / o bujías de incandescencia y también ha habido unos pocos que han sufrido un fallo con la unidad de DTC, aunque BMW parece haber trabajado una solución barata para este (£ 140ish en lugar de £ 1400ish).

Parece que con estos coches si un problema va a suceder que va a suceder al principio de su ciclo de vida. Un turbo no es diferente de cualquier otro componente en el coche y tiene una vida útil finita, en términos generales 70k no es razonable, pero la calidad varía al igual que el mantenimiento.

Bmw 330d e91 problemas comunes

En primer lugar, después de sólo cuatro meses de propiedad y 2000 millas, el coche desarrolló una vibración severa repentina a través del pedal del embrague y un judder, esto fue diagnosticado como causado por un volante de doble masa desgastado que requiere la sustitución, junto con un nuevo embrague. Una rápida búsqueda en Internet reveló que muchos propietarios experimentaban exactamente los mismos problemas y con un kilometraje similar en las series 3 y 1 de diesel. El coste de la reparación, en un especialista local independiente, fue de 1050 libras esterlinas utilizando piezas LUK. Le di el beneficio de la duda y pensé que sus problemas no podían empeorar y que con sólo 71k en el reloj tendría varios años más de uso del coche, sin embargo la mala calidad de construcción de BMW no había terminado de atormentarme o vaciar mi cuenta bancaria.

Apenas dos meses después de haber sustituido el DMF, las rejillas de ventilación de la calefacción delantera y trasera empezaron a expulsar pequeños copos blancos que parecían polvos de talco y se untaban de la misma manera, al principio pensé que era algo que había sido soplado desde el exterior, por lo que mandé cambiar el filtro de polen, sin embargo, fue empeorando hasta el punto de que al encender el ventilador de la calefacción me encontré con una tormenta de nieve de copos blancos procedentes de todas las rejillas de ventilación, que no sólo cubrían a los ocupantes, sino también todo el interior del coche.

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