Bmw 2er gran tourer
Optimice la respuesta y la dinámica de su vehículo. Encuentra la configuración ideal para cada situación. Sobre todo, enamórate del carácter deportivo de tu coche. Tu coche tendrá un tacto completamente diferente manteniendo todos los parámetros del motor en su rango original.
Con el mando a distancia es fácil ajustar su IOPEDAL sin perder de vista lo esencial. La información sobre el modo de conducción, el estado de seguridad, la conexión y la batería están disponibles con sólo pulsar un botón. Los LEDs RGB permiten un manejo intuitivo del IOPEDAL.
Con los botones izquierdo y derecho se puede cambiar entre los distintos modos de conducción. Con el botón de modo se puede cambiar al subprograma del modo de conducción actual. Allí tiene la posibilidad de ajustar cada modo de conducción en otros 5 subprogramas. El ajuste seleccionado se le indica siempre a través de los LEDs RGB.
El IOPEDAL dispone de una función de calibración inteligente. Después de la instalación, toda la información necesaria de su pedal de aceleración es analizada y procesada en mapas optimizados e individuales. Esto significa que los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las características de su pedal de aceleración. Con esta revolucionaria tecnología, se determina todo el potencial de su vehículo y se pone a trabajar.
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Los nuevos y más ventajosos ajustes del motor liberan las reservas “ocultas”, por lo que se puede conducir de forma mucho más segura y confortable. La potencia del coche se incrementa gracias a la electrónica, por lo que no es necesario intervenir en las partes mecánicas del motor ni en los componentes. La mayor potencia se obtiene variando la mezcla aire/combustible, es decir, el aire y el combustible suministrado a los cilindros y la sincronización y el ángulo de encendido y el tiempo de inyección. Para ello, en los coches turboalimentados, se modifica la presión de carga. La potencia afecta, entre otras cosas, a la velocidad máxima del coche.
El dispositivo está programado para funcionar con motores de gasolina (incluido el GLP) y algunos motores diésel. Equipado con un sistema adicional de auto-ajuste – tornillo de ajuste. El conjunto incluye cables dedicados con un par de acoplamientos rápidos, que facilitan la instalación directamente en los cables del sensor apropiado.
El dispositivo está diseñado para la instalación en el compartimiento del motor, directamente en el sistema eléctrico del sensor apropiado: mapa / maf presión, medidor de flujo o un sensor separado colocado en el colector de admisión o en el tubo de aire de admisión. Como resultado, se modifican los datos transmitidos entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente, incluyendo la inyección de combustible, carga de combustible, el impulso del turbocompresor, la velocidad de suministro de aire, la velocidad del motor, la posición del acelerador, el tiempo de apertura del inyector.
Gwint KW suspensiones V1 – BMW F39 F45 F46 F48
Los tiempos de aceleración de 0 a 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, como se midió en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (el episodio se emitió el 17.01.2016). Esto se debió a que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y más dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador de serie del fabricante.
Las mejoras son significativas incluso en el modo “City” (verde). Los modos “Sport” (naranja) y “Sport Plus” (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo “Ciudad”, y todos ellos seleccionables por el conductor.
Es daerdings etwas bis man die Pendalbox richtig eingestellt hat damit es nicht zu hart beim schalten wird , Diese passiert gerne beim DSG Getriebe das schaltet dann bei Leistung viel zu hart . Ist aber gut einstellbar
La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción a continuación, mostró el aumento de rendimiento subjetivo. Después de un año con la caja de mi consumo de combustible no ha aumentado (registro fuelbook). ¡Así que todo está bien!
BMW Concept Active Tourer (FWD Serie 1 GT) Exterior
¡Aumente la potencia y el par de su coche hoy! El archivo de reajuste de la ECU disponible en nuestra base de datos le permite aumentar el rendimiento de BMW 2 serie Active Tourer 216i (1499cc) 102hp de unos pocos a varias docenas por ciento.
Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para BMW 2 serie Active Tourer 216i (1499cc) 102hp. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la unidad de control del motor fue probado en el dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.
El chip tuning del BMW Serie 2 Active Tourer 216i (1499cc) 102hp puede hacerse de dos maneras – a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones sobre la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.
BMW 2 serie Active Tourer 216i (1499cc) 102hp es un coche susceptible de la sintonización de la ECU. Nuestra experiencia y conocimiento sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un dinamómetro de chasis profesional 4×4.