Bmw m2 gran tourer

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Estar disponible con tracción a las cuatro ruedas significa que el Gran Tourer tiene que hacer espacio para un eje de transmisión para enviar la potencia a las ruedas traseras y por lo tanto hay un túnel de transmisión que se come el espacio para los pies para el asiento central del medio – un problema que no tienes en el Citroën. Afortunadamente no es demasiado intrusivo y en general es un coche muy bien pensado.

También se ha pensado mucho en el embalaje. Hay portavasos entre los asientos traseros y en los bolsillos de las puertas traseras cabe una botella de 1,5 litros, al igual que en los delanteros. La guantera tiene un tamaño razonable y hay espacio bajo los asientos en la fila delantera y central. Pero como siempre con BMW puedes pagar más si quieres más.

Más opinionesPruebas de grupos de cochesPruebas a fondoPruebas en carreteraOtros extras prácticos incluyen mesas de picnic ajustables en altura y extraíbles, que utilizan un soporte que puede ser sustituido por soportes para iPad si realizas muchos trayectos largos con la familia a cuestas.

TamañoEl Gran Tourer tiene 12 cm más entre las ruedas y 9 cm más en el maletero que el Serie 2 Active Tourer. La longitud extra ha liberado espacio para una tercera fila de dos pequeñas sillas que se pueden plegar desde el suelo del maletero tirando de una palanca ligeramente incómoda.

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Hay disponibles motores tanto de gasolina como diésel y todos son, al menos, bastante eficientes en cuanto a consumo. Los motores del Gran Tourer se han tomado prestados de la gama MINI, al igual que su tracción delantera y muchos componentes mecánicos. Con este conjunto, el Gran Tourer compite directamente con coches como el Ford S-MAX y el Citroën Grand C4 SpaceTourer, aunque a un precio bastante más elevado.

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Hasta cierto punto, obtienes lo que pagas. El ajuste y el acabado son excelentes y el interior está muy bien acabado y construido. El Gran Tourer también tiene un buen aspecto. Es demasiado alto y voluminoso para ser elegante, pero sus prominentes distintivos BMW le dan mucho atractivo visual, con una actualización de 2018 que le da un aspecto más nítido y limpio, así como una nueva e inteligente pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento. La actualización también introdujo una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades en toda la gama Gran Tourer.

Más análisis Análisis en profundidadPruebas en carreteraNuestro diésel favorito es el 218d, un motor turbodiésel de 2,0 litros que se adapta muy bien al Gran Tourer. Aunque el 218i gasolina de 1,5 litros ofrece más potencia y velocidad, los diésel siguen siendo suaves y silenciosos, y además consumen menos. Además, el apetito del Gran Tourer por el equipaje, la compra y los pasajeros hace que un diésel con agallas se sienta como en casa. También hay opciones más potentes de gasolina 220i y diésel 220d, pero no creemos que su potencia extra merezca la pena por sus mayores costes de compra y funcionamiento.

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El BMW Serie 2 Active Tourer (código de modelo F45/U06) es un monovolumen ejecutivo subcompacto de dos filas de asientos producido por BMW desde agosto de 2014. El estrechamente relacionado BMW Serie 2 Gran Tourer (código de modelo F46) es una versión más larga de tres filas que comenzó a producirse en 2015. Comercializados como parte de la gama de la Serie 2, los F45/F46 se basan en la plataforma UKL2 de tracción delantera. El diseño se basa en el BMW Concept Active Tourer, y está relacionado mecánicamente con el Mini Countryman, también fabricado por BMW.

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Los F45/F46 son los primeros vehículos de tracción delantera vendidos bajo la marca BMW, diseñados para competir directamente con la Clase B de Mercedes-Benz. Las ventas comenzaron en noviembre de 2014. Se ofrece como opción un sistema xDrive de tracción total.

El BMW Active Tourer es un prototipo híbrido enchufable con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 1,5 litros derivado de los motores de seis cilindros de BMW y un motor eléctrico síncrono, batería de iones de litio, carrocería de color High Reflection Silver, parrilla delantera inclinada BMW, faros dobles con luces de posicionamiento LED (cejas) que se extienden hasta los paneles laterales, faldón delantero multifacético, abridores de puertas integrados, umbrales laterales contrastados con línea de sombra ascendente, llantas de veinte pulgadas.

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El BMW Serie 2 Gran Tourer de siete plazas supuso un cambio radical para la marca cuando se lanzó en 2015, algo que salta a la vista nada más ver su forma más bien de furgoneta. Se actualizó en 2018, recibiendo un nuevo diseño frontal con faros antiniebla LED, nuevas opciones de diseño interior y tapicería y más colores exteriores.

Es lo que hay debajo de la piel lo que representó el mayor giro para la compañía, porque el BMW Serie 2 Gran Tourer es en realidad tracción delantera. El eslogan de BMW “la máquina de conducir definitiva” se debe, en parte, a su preferencia por fabricar modelos de tracción trasera. Pero, en un coche como el Gran Tourer, la tracción delantera permite un interior más espacioso, que será de mayor relevancia para la mayoría de los compradores potenciales. También hay disponibles modelos con tracción total si necesitas más agarre en condiciones difíciles.

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Una prueba de las ventajas del equipamiento es la presencia de un par de asientos más pequeños que se pliegan en el maletero. Estos asientos diferencian al BMW Serie 2 Gran Tourer del pequeño Active Tourer, que es espacioso, pero sólo tiene capacidad para cinco pasajeros. Sin embargo, el espacio alrededor de los asientos traseros en el Gran Tourer no es lo que se dice generoso – es mejor para los niños en un viaje largo, ya que tanto el acceso como el espacio para las rodillas es reducido.

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