Bmw 225i coupé
Utilice las múltiples posibilidades del IOPEDAL para optimizar el comportamiento de respuesta y la dinámica de su vehículo. Encontrará el ajuste ideal para cada situación. Sobre todo, además de las numerosas funciones, le encantará el carácter deportivo de su coche. Las prestaciones de serie de su coche no cambian, pero se optimizan en función del ajuste y se accede a ellas directamente sin demora.
La unidad de control (ECU) tiene una función de calibración inteligente. Inmediatamente después de instalar el IOPEDAL, toda la información necesaria de su pedal de gas se analiza automáticamente y se procesa en un mapa individual optimizado. Como resultado, los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las propiedades del pedal del acelerador. Con esta revolucionaria tecnología, se determina y aprovecha todo el potencial de su vehículo.
¿Demasiado tráfico o un entorno desconocido? Con este modo, puedes tomártelo con calma. La reacción del pedal del acelerador se reduce, especialmente cuando se arranca desde un punto muerto. Tu nivel de estrés te lo agradecerá.
Bmw 225i descapotable
El BMW Serie 2 Active Tourer (código de modelo F45/U06) es un monovolumen ejecutivo subcompacto de dos filas producido por BMW desde agosto de 2014. El BMW Serie 2 Gran Tourer (código de modelo F46), estrechamente relacionado, es una versión más larga de tres filas que comenzó a producirse en 2015. Comercializado como parte de la gama de la Serie 2, el F45/F46 se basa en la plataforma UKL2 de tracción delantera. El diseño se basa en el BMW Concept Active Tourer, y está relacionado mecánicamente con el MINI Countryman, también fabricado por BMW.
Los F45/F46 son los primeros vehículos de tracción delantera vendidos bajo la marca BMW, diseñados para competir directamente con la Clase B de Mercedes-Benz. Las ventas comenzaron en noviembre de 2014. Se ofrece como opción un sistema de tracción total xDrive.
El BMW Active Tourer es un concepto de vehículo híbrido enchufable con motor de gasolina de tres cilindros turbo de 1,5 litros derivado de los motores de seis cilindros de BMW y un motor eléctrico síncrono, batería de iones de litio, color de carrocería High Reflection Silver, parrilla delantera inclinada de BMW, faros dobles con luces de posicionamiento LED (cejas) que se extienden hasta los paneles laterales, faldón delantero multifacético, abridores de puertas integrados, umbrales laterales contrastados con línea de sombra ascendente, llantas de veinte pulgadas.
Motor Bmw 225i
Se trata de la primera aplicación del sistema xDrive en un concepto de tracción delantera con motores instalados transversalmente. Los BMW 225i xDrive Active Tourer y 220d xDrive Active Tourer se benefician de una mayor tracción y estabilidad.
Disponible sólo para los propulsores de gama alta del Serie 2 Active Tourer, el sistema de tracción integral inteligente se ofrece en combinación con la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. BMW afirma que el sistema de tracción a las cuatro ruedas añade unos 61 kg al peso en vacío de los modelos, lo que tiene un impacto mínimo en la eficiencia del combustible.
Dependiendo del tamaño de los neumáticos, el BMW 225i xDrive Active Tourer tiene un consumo combinado de hasta 6,4 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 son de 148 g/km. El BMW 220d xDrive Active Tourer es obviamente más económico, con un promedio de 4,6 l/100 km y 122 g/km de CO2.
El sistema xDrive transfiere la potencia de la tracción delantera al eje trasero mediante un engranaje angular (Power Take-Off) en el diferencial delantero y un árbol cardán de dos piezas. El componente central del sistema de tracción a las cuatro ruedas es un embrague multidisco controlado electrohidráulicamente (Hang-On) dentro de la transmisión del eje trasero, que permite una distribución infinitamente variable del par a las ruedas delanteras y traseras.
Bmw 225i m sport
El consumo real de los vehículos se especifica en la tabla de “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.