Bmw 2 gran tourer km 0

2015 bmw 218d gran tourer (150 cv) prueba de conducción

Proporciones aerodinámicas, fácil de manejar, divertido de conducir: desliza el dedo hacia la derecha para conocer al jugador urbano de nuestra flota. El BMW Serie 2 Active Tourer es la cita de la que nunca te arrepentirás. Diseñado para perseguir las curvas de la ciudad y siempre listo para un poco de deporte extra, este vehículo compacto multiuso de cinco plazas es el candidato ideal para hacer las cosas dentro y fuera de la ciudad. Equipado con motores eficientes de revoluciones libres y un Control de Experiencia de Conducción de última generación, el Active Tourer te ofrece toda la potencia y seguridad que necesitas sentir cuando estás detrás de las ruedas. Incluyente y amable por naturaleza, tiene capacidad para hasta 5 pasajeros y evita que se aburran con su sistema de infoentretenimiento líder en su clase. Potente pero sin dramas, divertido pero fiable: este es el Casanova para el día a día.

Esa sensación premium El BMW Serie 2 Active Tourer tiene un aura de deportividad y practicidad. Con su agresiva parrilla en forma de riñón y sus llamativos faros LED en el exterior, el Active Tourer te sorprenderá con sus acogedoras curvas y su confort de alta calidad en el interior. Tus pasajeros se alegrarán de no tener que apretujarse o frotarse los hombros: hay mucho espacio para la cabeza y las piernas, también para los más grandes. ¿Necesitas cargar equipaje o tu última compra de muebles? Facilítalo con un maletero variable de hasta 1.510 L. Versátil, aventurero y de sólida construcción. Un chevalier moderno.

  Bmw active tourer tuning

BMW Serie 2 218d Gran Tourer 2022 | 7 Plazas

Con la practicidad familiar como objetivo clave, las prestaciones del BMW Serie 2 Gran Tourer no son una prioridad para la mayoría de la gama con motor de gasolina y diésel, pero hay versiones que ofrecen más velocidad para aquellos que lo deseen.

Con su motor diésel de tres cilindros y 1,5 litros, BMW afirma que el 216d es el coche más eficiente de este segmento, con unas cifras de hasta 68,9 mpg y unas emisiones de CO2 de 108 g/km. Sólo está disponible con transmisión manual de seis velocidades.

Esencialmente el mismo motor que se encuentra en la última generación de MINIs, el motor del 216d produce unos modestos 114 CV, con un par máximo de 270 Nm disponible desde unas bajas 1.750 rpm. Esto se traduce en una velocidad máxima de 119 mph y un 0-62 mph de 11,4 segundos.

Elige el motor diésel de cuatro cilindros y 2 litros instalado en el 218d y podrás optar por una caja de cambios automática de ocho velocidades en lugar de la manual de seis marchas de serie. Con 148 CV y 330 Nm de par, también a partir de 1.750 rpm, las prestaciones aumentan de forma útil: velocidad máxima de 127 mph para el manual, 128 mph para el automático, ambos con idénticos tiempos de 0 a 62 mph de 9,5 segundos.

BMW 218d Gran Tourer (110 kW) – 0-100 km/h

BMW ha presentado el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer, un modelo compacto premium. Con 4.556 milímetros de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.608 mm de altura, el Serie 2 Gran Tourer tiene capacidad para hasta siete personas y, además, ofrece un compartimento de carga que se amplía de 645 a 1.905 litros en la variante de cinco plazas y de 560 a 1.820 litros en la de siete plazas.

  Bmw gran tourer test

Cinco motores de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros estarán disponibles desde el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer, todos ellos con la última tecnología BMW TwinPower Turbo. Además del motor de gasolina de cuatro cilindros en el BMW 220i Gran Tourer y el de tres cilindros en el BMW 218i Gran Tourer, tres unidades diésel completan la gama de motores disponibles en el lanzamiento al mercado. Se trata del motor diésel de cuatro cilindros del BMW 220d xDrive y del BMW 218d Gran Tourer, así como del motor diésel de tres cilindros del BMW 216d Gran Tourer.

Todos los motores cumplen la norma de gases de escape EU6. La transmisión de la potencia a las ruedas delanteras se realiza a través de una caja de cambios manual de seis marchas; opcionalmente, BMW ofrece un cambio Steptronic de seis marchas para los motores de tres cilindros, mientras que los de cuatro cilindros pueden equiparse con un cambio Steptronic de ocho marchas (de serie en el BMW 220d xDrive Gran Tourer). Todas las transmisiones incorporan la función Auto Start Stop, que mejora el ahorro de combustible. La versión Steptronic también ofrece una función de marcha por inercia que aumenta la eficiencia. En cuanto el conductor suelta el acelerador a altas velocidades, el motor se desacopla del resto de la cadena cinemática y continúa en modo de marcha por inercia para reducir aún más el consumo de combustible.

BMW Serie 2 218d Gran Tourer 2022 | 7 Plazas

Muchos, por no decir todos, asociamos BMW con deportividad. La firma bávara ha sido creadora de grandes modelos de altas prestaciones a lo largo de su historia. Sin embargo, los éxitos comerciales vienen de la mano de modelos más modestos como el BMW Serie 2 Active Tourer. Se trata de un monovolumen compacto, uno de los pocos que está sobreviviendo en el mercado actual, donde la demanda de este tipo de unidades es cada vez menor.Hemos probado este coche:Prueba BMW Serie 2 Active Tourer, la segunda generación del monovolumen premium

  Bmw 225i xdrive active tourer

Para muchos aficionados a BMW, el Serie 2 Active Tourer supone un punto de inflexión en la evolución de la marca. Con su lanzamiento, los alemanes rompieron muchas de las reglas que todos dábamos por sentadas. Fue el primer modelo de la compañía en prescindir de la propulsión, ofreciendo de serie únicamente versiones de tracción delantera. También ha sido el primer y único monovolumen de la casa, lo que a su vez le valió para recibir no pocas críticas.

La historia de este particular BMW arranca en 2014, en un momento en el que muchas marcas apostaban por el mercado de los monovolúmenes compactos. En 2018 recibe una interesante actualización basada principalmente en la incorporación de nuevos motores y más tecnología. A finales de 2021 se lanzará la segunda de las ediciones del BMW Serie 2 Active Tourer. Una nueva generación marcada por la premisa de una mayor tecnología y una movilidad más sostenible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad