Bmw r nine t option 719 precio

Bmw r nine t 719 review

Respecto al modelo 2017-2020 hay un pequeño retoque en el motor Euro 5 con una potencia máxima que llega 500 rpm más baja, un aumento de la potencia en el rango medio entre 4.000 rpm y 6.000 rpm, nuevas culatas, el ABS en curva y los dos modos de conducción son de serie, el nuevo amortiguador es más regulable, el faro delantero es ahora de LED y los intermitentes de LED blanco son ahora de serie.

Entre los accesorios se incluyen la joroba del asiento con un pequeño compartimento a prueba de salpicaduras, el control dinámico de tracción (DTC), el control del par de arrastre del motor (MSR), el Ride Modes Pro (modo Dynamic), los puños calefactables y la pantalla de aluminio “fly”.

Bmw r nine t scrambler

Se muestra el modelo europeo y puede incluir equipamiento o accesorios opcionales. No garantizamos la exactitud, integridad, fiabilidad o actualidad de dichas descripciones. Consulte a su Concesionario BMW Motorrad autorizado para obtener detalles precisos. BMW Canada Inc. se reserva el derecho de revisar los precios y/o especificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Se muestra el modelo europeo y puede incluir equipamiento o accesorios opcionales. No garantizamos la exactitud, integridad, fiabilidad o actualidad de dichas descripciones. Consulte a su Concesionario BMW Motorrad autorizado para obtener detalles precisos. BMW Canada Inc. se reserva el derecho de revisar los precios y/o especificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

  Bmw r 1250 r windshield

*Los precios y especificaciones indicados se basan en los precios de venta sugeridos por el fabricante (MSRP). Los distribuidores son libres de fijar precios individuales. Los portes y el PDI, las opciones, la preparación del minorista, los gravámenes aplicables (impuesto sobre neumáticos), las tasas del sector y las tasas administrativas están incluidos en el Precio Total de Venta, que es la suma del MSRP más todas las tasas aplicables como ejemplo a efectos meramente informativos. Los impuestos aplicables son adicionales. Precios basados en una transacción al contado. También hay ofertas de financiación disponibles. Consulte a su Concesionario BMW Motorrad autorizado para obtener detalles precisos. BMW Canada Inc. se reserva el derecho de revisar los precios y/o especificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Bmw r nine t precio

BMW entró en el MY2021 con un puñado de mejoras en su modelo base R nineT. El motor actualizado cumple la normativa de emisiones EU-5 y el conjunto electrónico ofrece más funciones de seguridad y calidad de conducción desde el primer momento. Los nuevos componentes de la suspensión aumentan el confort y completan las mejoras del modelo R nineT.

  Bmw r 1200 cl specifications

El motor bicilíndrico bóxer de la R nineT luce un diseño clásico que encaja bastante bien con el resto de la construcción. Mantiene el gran cárter central y la configuración bicilíndrica opuesta que siempre han marcado el estilo de motor característico de Beemer, pero la estética se ha mejorado un poco con culatas, tapas de válvulas y cuerpos de mariposa rediseñados que cambian el aspecto.

Bastante cuadrado, el motor tiene un diámetro de 101 mm y una carrera de 73 mm, lo que le da una cilindrada total de 1.170 cc y una relación de compresión de 12 a 1 que te llevará siempre al surtidor de gasolina. La potencia de la R nineT es de 109 CV a 7.250 rpm con un par de 85,5 lb-pie a 6.000 rpm.

Bmw r ninet scrambler

Con su aspecto general desenfadado y sus dinámicas características de conducción, la BMW R nine T 1200 ha cautivado a los entusiastas del motociclismo de todo el mundo. Encarna la pasión y la innovación de más de 90 años de construcción de motocicletas, como demuestran su llamativo motor bóxer, su compacto depósito y su estilizada parte trasera. A nivel local, esta naked está disponible con variantes como ABS, Spezial y Spezial Billet Pack, que van desde los 1.255.000 hasta los 1.545.000 pesos.

  Bmw f 800 r avis

En términos de características estándar, esta BMW R nine T 1200 viene con lo básico, incluyendo un faro halógeno, intermitentes y piloto trasero de LED, y un toque clásico de indicadores analógicos. Aparte de eso, también cuenta con un par de bonitas llantas de 17 pulgadas y frenos de disco delanteros y traseros para un máximo agarre en los momentos de frenada.

En cuanto a la cadena cinemática, esta moto está propulsada por un motor bicilíndrico Boxer de 1.170 cc refrigerado por aire, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC que produce unos potentes 110 CV y 116 Nm de par motor. Este motor está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad