Bmw r nine t scrambler 2023

Bmw r ninet pure vs scrambler

La R nineT Scrambler no conoce convenciones: ruda, inadaptada, individual. Su manejo es equilibrado y único. Con el bóxer se puede circular con la cabeza alta, está disponible para cualquier espontaneidad. Y el típico aspecto Scrambler junto con la relajada posición del asiento marcan la diferencia y, sobre todo, son muy divertidos. Diseñe su R nineT Scrambler para que encaje perfectamente en su vida. No importa lo que digan los demás. Sólo el típico #Soulfuel.

Lo que hacen los demás nunca ha sido lo tuyo. Así que probablemente quieras hacer lo tuyo. La R nineT Scrambler es ideal para la individualización. El pack Option 719 Shadow II billet está fabricado con los más altos estándares de artesanía y calidad. La parte trasera corta integra luz trasera, luz de freno e intermitente. Puede que sea el final de tu moto… pero es sólo el principio de tus posibilidades.

Al enviar su información de contacto, usted da su consentimiento para ser contactado por teléfono acerca de la compra de un vehículo o la obtención de financiación de vehículos. Al hacer clic en el botón Enviar de arriba es su firma electrónica.

Bmw r1250r 2023

El precio de la BMW R Nine T Scrambler 2023 en Malasia comienza en RM 86,500 . está disponible en 1 variantes en Malasia. La R Nine T Scrambler está propulsada por un motor de 1170 cc, y tiene una caja de cambios de 6 velocidades. La BMW R Nine T Scrambler tiene una altura de asiento de 820 mm y un peso en orden de marcha de 220 kg. La R Nine T Scrambler viene con frenos delanteros de doble disco y frenos traseros de disco junto con ABS. Más de 11 usuarios han opinado sobre R Nine T Scrambler basándose en sus características, kilometraje, comodidad del asiento y prestaciones del motor. R Nine T Scrambler mejores competidores son Scram 411, R Nine T, R Nine T Pure y R Nine T Urban G/S.

  Bmw r 800 f

La BMW R Nine T Scrambler se lanzó en Malasia en 2016. La versión 2021 de la moto se introdujo recientemente en algunos mercados. La BMW R Nine T Scrambler está equipada con un motor bicilíndrico de 1.170 cc que produce 110 CV de potencia máxima a 7.500 rpm y 116 Nm de par máximo a 6.000 rpm. El motor está acoplado a una transmisión de 6 velocidades. Entre las principales características de la moto se incluyen un indicador digital de combustible y cuentakilómetros, advertencia de revisión del motor, asientos rectos dobles, chasis tipo bastidor para el pasajero, freno delantero de doble disco, interruptor de paso, reflectores laterales y modo de conducción deportiva La BMW R nineT Scrambler está disponible en una única versión y tiene un precio de 84.900 RM.

  Bmw r 1200 c ficha tecnica

Bmw r ninet scrambler

La cubierta del bastidor bajo el asiento izquierdo en carbono es un recambio directo del componente original y contribuye principalmente al ahorro de peso en la motocicleta (hasta un 70% menos) y a una mayor rigidez de las piezas.

Como todas las piezas de fibra de carbono Ilmberger, esta se fabrica de acuerdo con los últimos protocolos y los mejores estándares de la industria. Hecho completamente de materiales de fibra de carbono pre-preg utilizando un autoclave. El revestimiento especial protege la mejor fibra de carbono de arañazos leves y tiene una resistencia única a los rayos UV.

Bmw motorrad 2023

Esto no es una oferta de crédito y debe ser utilizado sólo para fines de estimación sobre la base de la información que usted proporcionó. No debe basar su decisión únicamente en esta estimación. En los cálculos no se han tenido en cuenta el título, el registro, los impuestos y otras tasas, ni circunstancias personales como la situación laboral y el historial de crédito personal.

  Bmw r nine t scale model

La R nineT Scrambler no conoce convenciones: ruda, inadaptada, individual. Su manejo es equilibrado y único. Con el bóxer se puede circular con la cabeza alta, está disponible para cualquier espontaneidad. Y el típico aspecto Scrambler junto con la relajada posición del asiento marcan la diferencia y, sobre todo, son muy divertidos. Diseñe su R nineT Scrambler para que encaje perfectamente en su vida. No importa lo que digan los demás. Sólo la típica #Soulfuel. (Se muestra el modelo europeo)

Debido a los continuos retos a los que se enfrentan las redes de proveedores, así como al aumento de los costes logísticos, los precios de los productos, los gastos de transporte, las especificaciones y las características están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Confirme toda la información con su concesionario local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad