Bmw r nine t duo

R ninet pure vs r ninet

BMW M 1000 RR Precio comienza en Rs. 42.00 Lakh que es Rs. 24.75 Lakh más costoso que el modelo base de BMW R NineT Scrambler con un precio de Rs. 17.25 Lakh. En cuanto a las especificaciones técnicas, la BMW M 1000 RR tiene un motor de 999 cc, mientras que la BMW R NineT Scrambler tiene un motor de 1170 cc. BMW M 1000 RR está disponible en 2 colores diferentes, mientras que BMW R NineT Scrambler viene con 4 colores. La Comparación BMW M 1000 RR vs BMW R NineT Scrambler se puede describir sobre la base de precio y especificaciones.

Asistente de cambio de marcha Pro, ABS Pro, Inmovilizador electrónico, Control de Wheelie, Control de deslizamiento, Control de arranque en pendiente, Control dinámico de frenado, Emisiones de CO2 según WMTC – 151 g/km, Ruedas – 99,8 mm, Ángulo de giro – 66,4°, Curva interior de la pierna

Para la versión STD, el motor de gasolina de 999 cc de la M 1000 RR produce 212,1 CV @ 14500 rpm de potencia y 113 Nm @ 11000 rpm de par motor. Mientras que para la versión STD, el motor de gasolina de 1170 cc de la R NineT Scrambler produce 108,77 CV @ 7250 rpm de potencia y 116 Nm @ 6000 rpm de par.

Motos que me gustan

De gira con la R nineT Scrambler. Hemos venido a visitar a auténticos hombres que hacen lo suyo y además aman las motos. Impulsados por su pasión, crean sus propias reglas en lugar de limitarse a seguir las tendencias. Siempre en busca de inspiración y nuevas experiencias.

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El diseñador de Los Ángeles es conocido por sus diseños minimalistas y superlimpios. Desde sofás a sillas, bolsos y accesorios, todos sus diseños cruzan el auténtico material vintage con el estilo de hoy.

La apasionada motociclista Laura Antoine viaja en su Scrambler desde su ciudad natal, Toulouse, hasta Lyon. Allí visita a alguien que ha hecho de su estilo la misión de toda su vida, y que -como Laura- ama lo vintage y las motos: Sébastien Chirpaz.

Con el horizonte frente a ti, el sonido del motor en tus oídos y el viento contra tu piel, te olvidas de tu rutina diaria en cuanto tomas la primera curva. Así es la R nineT Scrambler. Una scrambler robusta y auténtica que promete una cosa por encima de todo: libertad sin límites.

Bmw r ninet scrambler vs urban gs

En realidad, la forja de Unique Custom Cycles no tiene mucho que ver con las Café racers. Pero cuando los customizadores suecos recibieron una R nineT, montaron en tiempo récord una moto tan cautivadora como un secuestro.

El término síndrome de Estocolmo describe una situación casi inimaginable: en una situación de secuestro, las víctimas establecen una relación emocional positiva con los autores, simpatizan y cooperan con ellos. Sin embargo, la bicicleta Síndrome de Estocolmo de Unique Custom Cycles (UCC) crea una situación muy imaginable: inmediatamente hace prisioneros con su aspecto exterior, y se establece una relación emocional positiva con la máquina. El ciclista simpatiza y coopera.

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Las primeras “víctimas” del síndrome de Estocolmo fueron Ronna Norén y Gordon Roth. Ellos mismos fueron responsables de su propio destino. Cuando aceptaron una oferta de BMW Motorrad para convertir una R nineT, se colocaron a sí mismos en esta posición. De hecho, los dos suecos son pioneros en la escena de la personalización de choppers de horquilla larga. También son responsables de varias de las motos de resistencia más rápidas de Europa: streetbikes, pro-stocks, supercharged top fuelers y enormes monstruos super twin.

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Si BMW dibuja por todas partes, entre deportivas de 200 caballos como la S1000RR y scooters urbanas como la C400X, el fabricante muniqués no descuida su patrimonio, en particular dentro de su gama “Heritage”, entre las que ya hemos hecho la prueba de la R nineT, la R nineT Racer y la R nineT Urban G/S. Quedaban la Scrambler y la Pure para pasar a la disección del epígrafe “pruebas” de la Den. Ahora se hace con esta última.

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A pesar de una diversificación de buena calidad, BMW ofrece, con esta moto, a los que “aman las BMW como en los viejos tiempos”. A saber: un buen gran bicilíndrico plano y poco alrededor. Tome una R 90/6, por ejemplo y no está necesariamente muy lejos, incluso si esta última era más de carretera, de todos modos.

Hay sin embargo en la R nineT Pure, como su nombre indica, una forma de minimalismo perfectamente asumido, pero igual de seductora. ¿Y si, con esta máquina, volviéramos a los placeres simples y esenciales del motociclismo? En otras palabras, ¿es la Knacki Herta de las dos ruedas? Al leer esta última frase, ¡ya notamos algunos desmayos en las oficinas de BMW Motorrad!

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