Bmw 5 touring 2007

Información del coche bmw 5

La quinta generación del BMW Serie 5 está formada por el BMW E60 (versión sedán) y el BMW E61 (versión familiar, comercializada como “Touring”). La generación E60/E61 fue producida por BMW de 2003 a 2010 y a menudo se denomina colectivamente E60.

La generación E60 introdujo varias novedades electrónicas, como el sistema de infoentretenimiento iDrive, el Head-up Display, el control de crucero activo, la dirección activa, los faros adaptativos, la visión nocturna, el aviso de salida de carril y el control por voz. El E60 fue el primer Serie 5 disponible con motor de gasolina turboalimentado, cambio automático de 6 velocidades y frenada regenerativa.

El modelo M5 se introdujo en 2005 y está propulsado por el motor BMW S85 V10. Se vendió en carrocería sedán y wagon, y la mayoría de los coches utilizaban la transmisión SMG III de 7 velocidades. Fue el primer y único modelo M5 que se vendió con un motor V10.

El programa de desarrollo del E60 comenzó en 1997 y concluyó en 2002. El diseñador principal fue Boyke Boyer[6]. El diseño final, desarrollado por Davide Arcangeli[7] bajo la dirección del Director de Diseño de BMW Chris Bangle,[8][9] se aprobó en 2000 y las patentes de diseño alemanas se presentaron el 16 de abril de 2002[10].

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Bmw 520d touring

Hacer que un coche familiar sea práctico y elegante a partes iguales no es tarea fácil, pero el Serie 5 Touring lo consigue. Aunque su aspecto causó cierta controversia cuando se presentó por primera vez, su diseño anguloso ha envejecido bien y sigue destacando. El maletero es muy amplio y los asientos traseros son muy fáciles de abatir. Es cierto que otras berlinas como el Mercedes Clase E y el Volvo V70 ofrecen más espacio, pero el BMW no tiene rival en lo que se refiere a atractivo para el conductor y disfrute.

En 2007 se revisó la gama de la Serie 5 y la firma introdujo la tecnología Efficient Dynamics, con motores más eficientes y potentes: el frugal 520d rinde unos impresionantes 53 mpg.

Bmw e61 longitud

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Bmw 520d touring

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“Tengo un BMW Serie 5 2.0d nuevo que ya tiene unos 95.000 kilómetros. Empezó a hacer unos ruidos raros, así que mi marido lo llevó a nuestro concesionario BMW, que lo ha revisado desde nuevo. Le dijeron que había que cambiar la cadena de distribución y el volante bimasa, el presupuesto inicial era de 4000 libras. BMW Reino Unido accedió a pagar por la cadena de distribución y la mitad del costo de mano de obra como el motor tendría que ser removido para reemplazar el DMF, por lo que no estaban dispuestos a pagar por eso. He estado mirando en Internet y tengo entendido que no es necesario desmontar el motor para sustituir el DMF, ¿es correcto? Creo firmemente que BMW debería pagar la cadena de distribución y todos los costes asociados.”

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