Bmw 2 active tourer tuning

BMW 220d Active Tourer 240,8 Ps / 549,1 Nm Sonido (BROO

En CPA Performance, esta furgoneta BMW fue llevada a una prueba de larga duración. Esto ya se sabe, los tradicionalistas de BMW tienen que ser fuertes porque este tres cilindros con tracción delantera funciona realmente bien en el Active Tourer. También se notó especialmente la dirección deportiva sorprendentemente agresiva con la dirección casi sin juntas. Los frenos también convencen y están siempre a punto incluso en frío. Durante esta prueba de larga duración, los ingenieros de CPA también desarrollaron un aumento de potencia para el motor de serie de 136 CV, los 33 CV y 50 NM adicionales producen exactamente la deportividad algo escasa del 218i Active Tourer. Por último, se puede decir que el Active Tourer convence.

El BMW M2 impresiona por su diseño y sus prestaciones – para aún más potencia está el CPA PowerBox para el BMW M2. Experimente hasta 461 CV y 623 NM para su BMW M2, también la respuesta es mejorada por el PedalBox.

Descubra los beneficios del chiptuning para su VW Tiguan II 1.4 TSI eHybrid OPF y experimente una experiencia de conducción mejorada. Con el chiptuning, su vehículo se vuelve más vivo y ágil, mientras que la protección del motor se conserva a través de la unidad de control del motor.

BMW 218i Active Tourer Potencia de 0 a 140 km/h

Desarrollar el mejor reajuste posible de la ECU (chiptuning) para un coche requiere tiempo y un profundo conocimiento del vehículo que se está tuneando. Con el fin de proporcionar reajustes de ECU de alta calidad, nuestros mapeados se desarrollan exclusivamente para coches BMW y MINI. Antes de añadir un reajuste de ECU a nuestra gama, nos aseguramos de que se pruebe a fondo en nuestro banco de potencia. Nuestro software está diseñado para crear una entrega de potencia suave que se mantiene hasta la línea roja, sin poner en riesgo su motor. Además, nuestros software Stage 2 y Stage 3 están diseñados para sacar el máximo partido de nuestras piezas de alto rendimiento Mosselman.

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NOTA IMPORTANTE: La instalación del reajuste de la ECU y la vuelta a los valores originales puede ser realizada por cualquier concesionario oficial Mosselman, o para la mayoría de los coches en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos (póngase en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad de iMoss para su modelo).

Con un remapeo de la ECU, también conocido como “chip tuning” o “reflash”, la ECU original del coche será recalibrada en varios parámetros diferentes del motor para un mayor rendimiento. Opciones como la eliminación del limitador de velocidad y la desactivación start/stop están disponibles. Tenga en cuenta que un remapeo de la ECU anulará la garantía de fábrica una vez detectado por un concesionario BMW. La instalación y vuelta a stock puede ser realizada por cualquier Concesionario oficial Mosselman, o en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos.

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BMW Serie 2 Active Tourer: Jefe de Producto

El DPF, también conocido como Filtro de Partículas Diesel, es un filtro que filtra las partículas de hollín y partículas. Se desarrolló para que los vehículos diésel fueran menos perjudiciales para el medio ambiente. Un DPF es una pieza cara y puede generar códigos de diagnóstico de problemas y costar mucho combustible extra. El DPF puede retirarse o desconectarse en el sistema de gestión del motor.

La EGR (válvula de recirculación de gases de escape) es una válvula que recircula los gases de escape de vuelta a los cilindros del motor para reducir las emisiones de NOx. La válvula EGR puede causar contaminación en el bloque del motor y, por lo tanto, a veces se cierra y se apaga por software.

Gwint KW suspensiones V1 – BMW F39 F45 F46 F48

Aproveche las múltiples posibilidades para optimizar la respuesta y el dinamismo de su coche. Encontrará el ajuste ideal para cada situación. Entre otras muchas características, le encantará el carácter deportivo de su coche. Las prestaciones de serie de tu coche permanecen inalteradas, pero en función del ajuste, se optimizan y son inmediatamente accesibles.

Con el mando a distancia es fácil ajustar su IOPEDAL sin perder de vista lo esencial. El modo de conducción, el estado de seguridad, la conexión y la información sobre la batería están disponibles con sólo pulsar un botón. Los LED RGB permiten un manejo intuitivo del IOPEDAL.

  Bmw g21 m340i touring

Los botones izquierdo y derecho permiten cambiar entre los distintos modos de conducción. El botón Mode te lleva al subprograma del modo de conducción actual. Allí tiene la posibilidad de ajustar cada modo de conducción en otros 5 subprogramas. El ajuste seleccionado se indica siempre mediante los LED RGB.

La unidad de control (ECU) dispone de una función de calibración inteligente. Inmediatamente después de la instalación del IOPEDAL, toda la información necesaria del pedal del acelerador se analiza automáticamente y se procesa en un mapa característico individual optimizado. Como resultado, los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las características del pedal del acelerador. Con esta innovadora tecnología, se reconoce y aprovecha al máximo todo el potencial de tu coche.

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